A7V333 o A7S33??
-
Cual es mejor o alguien sabe de alguna comparativa?
VIAKT333 V/S SIS745
-
Hombre pues a poco que busques sabras que da mas rendimiento la A7V para empezar por que lleva el chip via y ademas tengo entendido que la A7S esta dando bastantes quebraderos de cabeza a la gente.
Salu2
-
Mirando solo el rendimiento de los chipsets el KT333
-
Hombre, pues para empezar la a7v333 (v de VIA) es mucho mejor que la a7s333 (s de SIS). Esta ultima la que peor parada ha salido en las comparativas que he visto (daba un rendimiento inferior que una placa de referencia con kt266)y tiene problemas de estabilidad (en "normal" y mas en overclocking) y de compatibilidad con algun que otro hardware.
Yo siempre he estado con VIA, y estoy muy contento desde el kx133 hace ya 3 años, y no pienso cambiar. VIA es tiro seguro.
Hay una diferencia de unas 10.000 pelas de una a otra, pero seguro que te merece la pena.
-
Yo tambien voto por la v de via…
tengo una abit con el kt133a y de momento al 110% sin problemas...
-
No solo mirando los chipsets, la verdad es que la A7V333 le saca en casi todo a una placa con chipset SIS745.
-
Hombre, el Sis tiene algunas ventajas, es mas barato, tiene Firewire y no suele dar ningun problema de drivers.
-
mas la lectura de diodo interno añadida en la asus A7S
-
Okas… Tonce A7V333, es que era un pregunta ya que la Sis acá en chile cuesta la mitad que la a7v333
Gracias....