Ayuda URgentisima
-
Tengo una placa base Kineiz 7b (ya se que es una mierda), y un AMD Athlon a 1Ghz, disco duro Seagate de 40G, Sound Blaster, Grabador LG, Gforce 2 GTS PRO, y no se que mas, asi el Windows XP.
Mi pregunta és: ¿Es posible que entre el chip y la placa base se estén creando un cuello de botellon (cuello de botelle) entre los mhz y el bus o lo que sea?
Lo digo mas que nada porque no hace más que colgarse a todas horas, le da igual que este grabando mi musica favorita, que este jugango Jedi Outcast, que esté en Internet, le da igual, o bien lo tengo todo el dia encendido sin colgarse, o se me cuelga 20 veces seguidas (como anoche).Se que el disco duro no tiene nada que ver, ni la fuente de alimentacion, ni la SB, y la GForce, ni nada por el estilo, tampo tengo problemas con la RAM.
Pls Help ME!!!!!
-
Fredy, debes dar mas datos, por ejemplo si lo tienes overclockado o no… el FSB q estas usando y otras cosillas. Porque aunque tu dices que el resto de los componentes no entran en juego, puede ser q estes pasando algo por alto.:rolleyes:
Saludos y cuenta algo mas. -
No tengo ningun overclock hecho ni al chip ni a la placa, y no se que bus tengo, ya que no lo veo por ningun sitio, pero lo tengo todo tal y como venia de "casa"
¿Como puedo ver el BUS que tiene el chip y la placa base?
Porque estoy pensando que sea eso lo que me este jodiendo a todas horas -
Bajate el Sisoft Sandra 2002, puedes ver informacion de la placa base, cpu, memoria, buses, etc. Tb te dice si hay algun conflicto o si algun bus esta mas alto de lo debido.
-
ok, lo tengo en un cd por casa, a mediodia lo veo, de todas formas despues de ver el Sandra, intentaré ponerle manualmente el Cpu Bus Ratio y el FSB a ver que pasa
-
A hora que recuerdo creo que no he instalado el CD que venia con la placa base, puedo que me joda por eso?
-
como poder…puede ser...metele los drivers de el chipset de la placa q te vendra con el cdrom...aq segurmante ya haya otro snuevos,porlo q te aconsejo q te vayas a la pagina del fabricante de tu placa y alli busques los mas nuevos.
Saludos
-
Antes de "culpar" al hardware descarta que se trata del software. Prueba a instalar los ultimos drivers para todo lo que tengas o incluso reinstalarlo todo desde cero, pero esto despues de comprobar que en los valores de la bios no hay nada raro.
-
He instalado los drivers del cd de QDI y he grabado unos 18 CD a mediodia (cosas que tenia pendientes :)), y por el momento no se me ha colgado, por cierto he pueesto el chip a 1.1GHZ desde la BIOS sin hacerle nada al chip, y todo rula bien
A las 6 conectare Internet y actualizaré un par de cosas sin importancia, ya os dire como va
-
Parece ser que ya he solucionado el problema, he instalado los drivers de la placa base que habia en un CD (que tenia medio en basura) y me he bajado de internet los VIA4in1 para mi placa, y hasta ahora no he apago el ordenador y no se colgado.
GRACIAS
GRACIAS
GRACIASGRACIAS
GRACIASGRACIAS
GRACIAS
GRACIASGRACIAS
GRACIASGRACIAS -
Bueno tio,parece q con gente como tu esto hace q merezca la pena,no?? Aqui estamos para ayudarnos, tanto en cosas dificiles, como en despistes como el tuyo…y ya sabes: "No teseolvide poner los drivers de las cosas":p
Saludos