• Fuentes de alimentacion

9
    0 Votos
    9 Mensajes
    1k Visitas
    C
    asus a7m266 es caprichosa con las fuentes, pon la de 400 si encuentras que se te cuelga sin explicación
  • ¿Que paso con la VIA EPIA?

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    821 Visitas
    NiTTAKuN
    Y no, segun todos los review q he visto, lo unico q puedes hacer pa subir de vueltas es subir la memoria a 133 si la tienes a 100
  • La bios no oficial mas rapida (Epox 8K3A)

12
    0 Votos
    12 Mensajes
    2k Visitas
    ErmanzanE
    Pos voy a acortar la mia ya, que no veas si es larga; perdonad las molestias;) Un saludo:D
  • Eleccion urgente K7s5a o K7s6a

9
    0 Votos
    9 Mensajes
    1k Visitas
    P
    Hola .. he leido tu mensaje Resulta ke soy usuario de asus contento y feliz, tengo un athlon 900 en asus sin subir y con un amigo he subido un athlon 800@1000 en una asus a7v (la misma ke la mia) solo encuentro un problema .. es el tremendo calor que mete en el micro la asus, la placa base asus a7v y la a7v333 son las ke he tenido el placer de probar montar y usar de asus se calientan como unos 4 ºC de media por encima de Soltek/abit/Gigabyte/Epox ke son las ke tambien he visto (tengo enchufe en una tienda mu tocha y de vez en cuando monto akipos pa mis amigos para ke les salga mas barato en la tienda en cuestion) y para un overclock sinceramente aunke mi amigo y yo lo hemos hecho en asus .. no recomiendo asus por que sube mucho la tmpa y mejor algo con el mismo chipset y que keme menos el micro. bajo mi punto de vista. La eleccion final es tuya.
  • Ventilador Chipset EP-8K7A+

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    1k Visitas
    K
    Hola,leyendo tu post me hice mis pajas mentales,jejeje. Mira te comento mi problema: Tengo una Epox 8KHA+ la cual murio y esta en garantia,pero como tuve que tirar el ventilador que trae el chipset por que hacia mucho ruido al estar jodio,no la puedo llevar a la tienda porque no me cubre la garantia,asi que ando como loco buscanco el jodio ventilador,si acaso lo cambias por otro podrias mandarmelo por correo en un sobrecito????. Seria cojonudo,porque ando con la placa estropeada y se me va a pasar la garantia. En cuanto a cambiarlo,puedes ponerle cualquiera de esa misma medida,aqui en la tienda de Maz tienes varios modelos. Contestame si te vas a desacer de el,que aunque este jodio me apaña. Un saludo
  • Ayuda muy urgente con los conectores de la placa

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    790 Visitas
    ComadrejatontaC
    Hola, pues la placa arranca y funciona, pero los ventiladores que estan conectados a la placa no. En otra placa si que funcionan, con lo cual es que han petado los conectores. ¿Hay alguna forma de apañarlo?, x ahora los tengo conectados a un molex de la fuente y voy tirando, pero no me mola, asi que si alguien sabe como se apaña que lo diga. SAludos
  • Nueva bios Abit KR7A/RAID

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    722 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Soltek SL-75DRV4+MBM 5

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    788 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Epox 8k3a

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    769 Visitas
    krampakK
    La archivo de la bios lo tienes? Quiero decir la nueva version que quieres poner, te la puedes bajar de por aqui algun post que hay sobre la nueva bios de la 8k3a. Todo lo que tienes que hacer es poner el archivo en un disquete (es un archivo de extencion .bin). Reinicias el ordenador con el disquete metido y cuando llegue a la pantalla donde te dice memoria ram, cpu, y detecta los dispositivos (la segundo pantalla que aparece vamos…) entonces aprieta alt+F2 o era shift... ahora no lo se Pero si te fijas al arrancar lo pone abajo la pantalla, algo asi como: press del to enter bios setup, press shift+f2 to upgrade bios o alguna cosa parecida, seguro que lo ves. Weno cuando hayas apretado esto automaticamente te saldra un menu diciendo si quieres actualizar la bios, solo tienes que decir "si" y se actualiza solita, si por "mala suerte" te saliera una linea donde tienes que escribir, has de poner el nombre del archivo, pero normalmente lo detecta solito. Hay otras formas de actualizarla, pero quizas son mas complicadas pq necesitas mas archivos.
  • Placa base para PIV 533 FSB ??

15
    0 Votos
    15 Mensajes
    2k Visitas
    T
    Hola A mi me gusta esta placa mucho y si la podria comprar en España o en el extranjero con garantias ( no lo he hecho nunca ) la pillo en cuanto tenga money. Trae un modulo rimm de los nuevos de 512 mb y creo que vale ( hay una noticia en la pagina de inicio de esta web sobre ella ) unas 53000 pts con placa incluida. Esta placa con el micro este de 2,26 y 533 mhz me vale y me sobra ; igual , si la pillo, ni toco fsb ni nada pero conociendome seguro que por lo menos pruevo. No se ha hablado de esta posivilidad y yo la veo una muy buena opcion ; la memoria rambus es de calidad y Asus suele fabricar buenas placas. Espero que este en alguna tienda en España. Si alguien lo sabe me podia escribir a LuisJo@mentamail.net. En fin , ya me direis que os parece . Si alguien sabe donde puedo comprar en España una T.Video Ati all wonder 8.500 por favor me lo diga tambien. Gracias y un saludo a todos
  • Ke tal es, la Placa DFI ak76-sn rev B? alguien la tiene?

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    1k Visitas
    febesinF
    Hola, sí te permite tocar vcore, multi y fsb. Es estable, no te permite tener diferente frecuencia asignada a la memoria y al micro. EL vcore y el multi por puentes en placa y el fbs por bios, para un overcloking discreto y estable con las temperaturas controladas es una buena placa.
  • Pagina de bios no oficiales Epox

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    1k Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Nueva bios Epox 8kha+ (2612)

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    961 Visitas
    shilmarS
    la ultima demo????? la verdad es que un bus 152.5 que tienes me parece algo excesivo sobre todo por 0.5 en serio es un bus muy elevado tal vez estes muy cerca del limite… ademas ahora hace calorcito prueba a bajar 2o3 mhz el FSB a ver que tal que bios tienes? la anterior a mi me da muy buen resultado la de finales de junio es muy buena (2529 2002-05-29) pero la 2304 era una basura (siempre desde mi punto de vista, claro) ya que me limitaba mucho el FSB ¿?
  • Necesito una placa AMD XP+…..

13
    0 Votos
    13 Mensajes
    2k Visitas
    NOLDORN
    segun tengo entendido no es ke de problemas de overclocking, es ke no trae el KT333CE, y por lo tanto el asunto del overclock se hace mas dificil, aparte de ke no estoy seguro de si incorporaba ya el divisor 1/5 ke alguien confirme o desmienta esto
  • Hasta los c… de mi placa EPOX!!!!!!!!

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    1k Visitas
    J
    Ya me parecía raro, esa 8K7A+ es toda una señora placa. Ya nos contarás qué tal se porta cuando hagas mas pruebas
  • Placa dual

13
    0 Votos
    13 Mensajes
    3k Visitas
    T
    Bueno ya estoy en casa. Probablemente no sea así pero para ver resultados unos ejemplos: RC5 sobre microprocesador: http://n0cgi.distributed.net/speed/query.cgi?cputype=61&arch=all&contest=rc5&multi=0&recordid=1 RC5 sobre multiprocesador: http://n0cgi.distributed.net/speed/query.cgi?cputype=61&arch=all&contest=rc5&multi=1&recordid=1 He elegido PIII porque los XP con el tema de los MHz reales vs el nombre comercial es más confusa aunque la tendencia es la misma. Esto confirma mi experiencia directa de cinco años trabajando con máquinas duales y más de 800 dias "cracking" RC5. En cuanto a las placas, no es MSI,ASUS,Tyan EPOX o Supermicro quie diseña la arquitectura multiprocesador (ni la monoprocesador). De ello es responsable quien diseña el chipset:intel, AMD, VIA, ALI,SErverwork… Otros enlaces: http://www.anandtech.com/chipsets/showdoc.html?i=1483 http://www.anandtech.com/showdoc.html?i=1570 describen los chipset MP y MPX de AMD y explica mucho mejor que yo como se intenta optimizar el sistema dual completo concomunicacions punto a punto y no simplemente a soportar dos micros. saludos,
  • Hay mucha diferencia en el KT266A y el KT333 ???

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    1k Visitas
    garfieldG
    y al ATA133 le queda poco de vida, porq en diciembre querian tener ya el SerialATA. nu se. El ATA133 me lo paso por los c…... mejor el kt333
  • Rendimiento del Sistema…

10
    0 Votos
    10 Mensajes
    1k Visitas
    P
    No se si sabreis que este post va duplicado y marea bastante asi que decidete por uno de los dos http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&threadid=1897 En ese te he puesto una comparativa como pedias.
  • ABIT KX7 Urgente

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    1k Visitas
    ZardokZ
    Muchas gracias Chuko por la info. Un saludo, Zardok
  • Bios 1009 expert en A7v133C sonido con ruido

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    809 Visitas
    Nadie ha respondido aún

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros y 2 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
HIAL-9000 ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.