• Ayuda para mentir…

20
    0 Votos
    20 Mensajes
    2k Visitas
    DemostoleD
    yo no veo moral ni etico esto de romper algo y querer que no los pasen por la garantia "al final acabaremos pagando justos por pecadores" deberiamos ser responsables y saber que si queremos hacer overclocking nos estamos jugando el dinero . y que connste que no trabajo en una tienda jejejeje . P.d animo krampak espero que te la cambien y que conste que solo queria expresar mi opinion
  • Usuarios Epox 8k3a

27
    0 Votos
    27 Mensajes
    3k Visitas
    V
    No tengo ventilador adicional en caja saludos,
  • Que tal QDI KUDOZ 7 ???

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    1k Visitas
    A
    Pues no es mala placa, siempre y cuando no pretendas hacer overclocking mediante multiplicador, porque yo no hubo manera de subir el procesador asi. Y por bus ya te lo han dicho que no pasad e 150. Por lo demas la placa no esta mal, yo cuando he podido la he cambiado por una Epox 8k3a+, jejeje Saludos Arora
  • No veia otro sitio donde poner este post, a ver si podeis ayudarme

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    1k Visitas
    F
    Ya hace mucho tiempo que no dan una…... cuando salieron los primeros P4, ya se sabía que serían incompatibles con la generación que vendría despues, no tuvieron ningún problema en decirlo abiertamente y para justificarlo, uno de sus directivos esgrimió... "La gente ahora en apenas año y medio suele cambiar su ordenador"...... impresionante frase la del fenómeno..... Por desgracia sólo te queda la opción de cambiar de placa y de micro.. y mira... viendo lo bien que se han portado contigo... procura que la placa y el micro nuevos (si al final actualizas), sean Amd, aguanta ese equipo, que es muy buen equipo, hasta el principio del 2003 y luego pillate Un Opteron 64 Bits de Amd.. y habrás actualizado ya a la nueva generación... si vas a gastar dinero en una actualización... que sea para una generación nueva. Un Saludo
  • Muerte ASUS P2B en acto de servicio

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    498 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • ASUS A7V333 -vs- SOYO KT333 DRAGON ULTRA

13
    0 Votos
    13 Mensajes
    2k Visitas
    T
    Sin duda alguna, y dado que ante todo quieres estabilidad, me decantaría por la Soyo. En la actualidad tengo la Soyo K7V Dragon Plus! y puedo afirmar, tras haber probado y tenido muchas placas, que en conjunto es la mejor placa base que he tenido en mis manos. Ciao
  • Abit y MSI

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    1k Visitas
    P
    Unas placas que van muy bien y son economicas son las Epox. No te compres una placa "antigua" o que no soporte nuevo smicros porque estaras desperdiciando el dinero. No es necesario que te compres una KT333, pero seguro que encuentras una KT266A o Sis 745 a muy buen precio.
  • Biostar?

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    998 Visitas
    ErmanzanE
    Pos yo si que las he visto, y en general son estables, pero las primeras que salieron para el athlon classic con el amd 750 fallaba mas que una escopeta de ferias. Suelen ser economicas. Un saludo:D
  • Gigabyte GA7DXRP+ & GA7VRXP

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    795 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Que placa, ayuda urgente!!!!

12
    0 Votos
    12 Mensajes
    2k Visitas
    P
    Lo de la temperatura de las Asus no se sabe muy bien si es por su sensor de temperatura o porque todas vienes con algunos Mhz de mas, como te comenta el compañero. De todas formas me parece que en los ultimos modelos has solucionado el problema.
  • Placas base y Barton

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    965 Visitas
    P
    A mi tambien me parece mucho rendimiento por 512K de cache, pero bueno, esperemos que sea cierto. Sobre lo de la compatibilidad, pues, en principio, no deberiamos tener problemas, se supone que es el mismo chip que el actual, pero con mas cache, por lo qu elas placas que ya soportan el nuevo de 0.13 pues con otra actualizacion de bios, listo.
  • 1ª review de la Asus A7S333

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    1k Visitas
    krampakK
    [image: 3dm.jpg] Me parece excesivo 1000 puntos de diferencia? Vale que el 3dmark no es el unico referente para comprar una placa base, pero esto quera decir algo..
  • Sobre chipset

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    566 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Ayuda 8k3a por segunda vez

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    911 Visitas
    ComadrejatontaC
    Hola, pues ayer vino a mi casa Katana y estuvimos mirando la placa, y lo q esta jodido es la placa. Mañana por la mañana ire a q me la cambien, pero en vez de ir al chulo, le dire directamente q salga el jefe, q me la cambie por otra y q no pienso dejarsela una semana, y por ultimo que me saque la hoja de reclamaciones que le voy a poner todo el material q he comprado que no funciona que sera el 99% de todo lo que e comprado ultimamente. Ya os dire como acaba la historia. Saludos
  • Sobre voltajes en placa…..

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    865 Visitas
    krampakK
    Sips, eso es correcto, pero tb a veces es curioso que, por ejemplo, coges un XP 1700+ y un 2100+, el 2100+ funcionara a 1.75V como el 1700, pero es que el 1700 si le bajas el voltaje a 1.7V sigue funcionando bien mientras que el 2100+ no. Almeno esto he comprobado yo con mi XP1800.
  • Athlon xp en epox 8kta3+?

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    1k Visitas
    krampakK
    Son 133x11,5 que dan 1533Mhz. A ver si tienes suerte y te toca un AIRGA de esos
  • Reventon MSI KT266 Pro

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    806 Visitas
    NOLDORN
    joder, yo ayer e kemado una placa de pentium4 con una fuente ke yo kreo ta en mal estado, el suceso es asi: 1º, la fuente del ordena se jode con un pikod e tension de la tormenta. kito esa fuente. 2º, pruebo el ordenador con mi enermax de 350w. el ordena tira de pm 3º- compro una fuente nisu de 300w. la monto, arranco. el ordenador comienza a echar humo y un componente se derrite ¿¿¿¿¿¿¿¿¿????????? 4º vuelvo a montar mi enemax, y el ordenador(previsiblemente) ya no arranca ¿y lo vuestro son historias pa no dormir??? el uniko problemo, es k es de mi vecino k me lo paso pa k se lo arreglara, asisk a ver ke koño le digo ahora, pk empezara a decir ke si soy un manazas y ke si lo e puesto mal, y k se lo pague yo(k va a ser k no)
  • Mi placa hizo piiii, piiii, piiii…...

10
    0 Votos
    10 Mensajes
    1k Visitas
    pestaninP
    pues ya he quitado los modulos y…., no tenian mala pinta, quiza un poquillo de polvo. lo he limpiado todo bien y los he vuelto a pinchar a la espera de nuevos acontecimientos. pibe, el caso es que lo de los pitidos solo fue el otro dia y ahora todo va bien asi que no es cosa de cambiarlos y ver, si lo hiciese siempre y no arrancase si, pero no es el caso. si despues de limpiarlo bien vuelve a pasar, entonces ya tendre que plantearme el cambiarlos. saludos a todos y gracias.
  • Epox Ep-8k7a+

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    2k Visitas
    cascamanC
    Eso es totalmente normal cuando está activado el ACPI, y así está diseñado. Casi todo lo que tengo yo conectado comparte la IRQ 11 y no tengo el más mínimo problema. Si alguna vez hubo algo raro, no era culpa de eso. Y si alguien se empeña en que no sea así, pues ya sabe, a ingeniárselas para desactivar el ACPI…. Y por cierto, procurad los que tengáis una placa base con controladora RAID integrada (si la usáis) no pinchar ninguna tarjeta en la ranura que comparte IRQ con dicha controladora (suele venir especificado en el manual). Y si no es posible (porque todo está ocupado) asegurarse de que la tarjeta está diseñada para compartir IRQ.
  • No tengo claro por ke placa decidirme.

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    1k Visitas
    S
    Mirate las DFI, baratas y buenas… http://www.motherboardkings.com/dfi/ Fijate sobre todo en las DFI AD75, la DFI AD76SN y la DFI AD76-Raid… Tampoco estan mal las placas que llevan el Sis745... toma en cuenta este chipset... Saludos... SGAN.

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros y 1 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
HIAL-9000 ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.