• Que servidor por 1.5millones de pts?

20
    0 Votos
    20 Mensajes
    2k Visitas
    PlotP
    Tambien IBM te permite comprar online lo que quieras (almenos en los x300 y x330, x342) PEro dell me da muy mala espina.. tienen buenas controladoras SCSI (perc), pero.. depues de hablar con servicio tecnico IBM y compaq.. el de DELL se queda atras. Pero repite.. es todo opinión mia y de lo que he vivido con los servidores que tenemos
  • Paca base mini

11
    0 Votos
    11 Mensajes
    1k Visitas
    StArOiDS
    Despues de mucho pensar y comerme la cabeza(mucho mucho) he decidido sacrificar algo de espacio(5 cms) en pro de rendimiento, ya que esto sustituiria a mi ekipo actual, tb necesito rendimiento. Siento haberte echo verder el tiempo DeZ :rolleyes: . Pues bien mi decision final es esta(final final… a lo mejor no ) .Epox 8kmm+ La coji porque queria meterle un buen procesador, ya se que es algo grade pero que se le va a hacer(24x24), lleva el chipset KM266, y el resto integrao. Creo que es una buena decision. Ademas creo que es facililla de encontrar por españa. Un saludo
  • Abit Kg7-raid

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    769 Visitas
    H
    Yo la tengo desde que salio al mercado y es la mejor placa que he tenido, y he tenido muchas. Estabilidad maxima y velocidad excelente.
  • Pitidos en Epox 8KHA+

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    2k Visitas
    J
    Mi procesador es un Athlon 1000@1400, pero ahora lo he bajado a 1200 porque hace un calor de la ostia :(. La alarma de loa BIOS esta a 60ºC, pero me extraña que llegase a esa temperatura casi en reposo… normalmente ronda los 40-45ºC. Supongo que seria un calentón ocasional, espero que no se repita :D. Sal-U2.
  • Placa Asus A7M266-D Dual

10
    0 Votos
    10 Mensajes
    2k Visitas
    NamigaN
    yo encontre pintura de plata en una buena tienda de electronica … no se de donde eres ... pero seguro que habrá alguna en tu ciudad ... es un pelin cara. El bote con una mierdecita (3ml) me costo 2900 pts .... pero tras desbloquear mi AXIA queda pintura , calculo, como para más de 50 micros
  • ASUS A7V333, dudas dudas y mas dudas

13
    0 Votos
    13 Mensajes
    2k Visitas
    S
    Pues lo probe con el Aire acondicionado enchufandole diractamente, a su velocidad normal y funcionaba perfectamente, la temperatura no se movia de 40º tanto en reposo como con el 3dmarks SE asi q pienso q tengo un problemilla de temperatura.
  • Soltek Sl-75drv5

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    893 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Placa Tualatin DDR

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    885 Visitas
    mikiloyiM
    sorrrysssss de bruto ya estube en soyo's home y vi que la sy 7BVA 133U esa U del final es tualatin
  • Montar un raid

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    1k Visitas
    S
    Me voy a poner una placa gigabyte GA-8IhXP que trae una controladora promise integrada. Si encontrases ese articulo, te lo agradeceria Muchas gracias Seryal
  • Cual Es El Mejor Chip Set Para Pentium 4?

20
    0 Votos
    20 Mensajes
    4k Visitas
    E
    Juanlo ya se que no era por fantasmear, te decia lo de las capturas porque esa puntuacion habria sido un auntentico record para una ddr y merecia la pena verlo
  • ¿Alguien tiene la Asus P4S533?

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    913 Visitas
    Q
    A mi tb me gusta mucho esa placa, pero me asusta un poco el no poder bloquear los PCI del FSB, no se si merecerá la pena pasarse a la abit BD7II que la he visto más o menos por el mismo precio. Quintus.
  • Xp 2100 y placa msi kt333

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    1k Visitas
    MarteM
    ¿está bien tu firma? El INFIERNO tieneina duración perpetua…
  • Me basta con esta fuente?

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    913 Visitas
    MarteM
    Con esa fuente tienes de sobra, y si no que se lo digan a un colega mio que tiene un XP 1800 con una fuente de 230W . el tio rata, por no comprarse una nueva. Un saludo.
  • Recomendacion De Micro Y Mother

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    1k Visitas
    Dr0idD
    Los Pentium IV suben muchos Mhz pero no por eso aumentan su rendimiento, yo los he testeado con el sandra y estan a la par un XP 1.8 y un Pentium IV 2.5, eso si el calor del XP es mayor al del Pentium (trabajara menos )
  • Ayuda urgente Epox 8k3a

42
    0 Votos
    42 Mensajes
    3k Visitas
    G
    Pues macho tienes la negra con las memorias. Yo hace tiempo la tenía con los HD's pues en menos de un año se me cascaron 6.
  • Configuracion puertos usb

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    2k Visitas
    V
    sip q los tengo activados en la bios ,pero me han comewntado q con algunos dispositivos es necesario instalar antes los driversy despùes conectar lo….....?
  • Problemo con placa base….(se supone)

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    989 Visitas
    krampakK
    No se que puede ser el problema, la fuente de alimentacion no pqla e cambiado, y ayer se encendio el pc otra vez, y siguie estable hasta que lo paras, pq luego ya no se vuelve a encender Yo creo que es algun cable o algo que hace mal contacto… que sea tan aleatorio...
  • Decepcion sonido 5.1 msi

11
    0 Votos
    11 Mensajes
    3k Visitas
    P
    Conclusion, si quieres sonido o una PCI o una nForce, ¿no?. Pues no creia yo que la cosa se notara tanto, yo imaginaba que daria mas o menos la misma calidad que una 128, que es la que tengo por cierto. Yo es que si os digo la verdad no le presto mucha antencion al sonido, lo mio es mas la imagen.
  • Sobre la Epox 8kha+

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    666 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Abit Kx7 333

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    1k Visitas
    T
    Haber si funciona este acceso directo http://www.abit.com.tw/abitweb/webjsp/spanish/faq_letter.jsp?pDate=2002%2F05%2F22&pQUESTION=%BFC%F3mo+puedo+ajustar+mi+placa+ABIT+MAX+para+obtener+un+buen+rendimiento%3F+%28AT7+%2F+KX7-333%29 ya me dirás. Saludos lo acabo de verificar y no da resultado, sigamos el siguiente proceso: 1- Ves a www.abit.com.tw/ 2- Pulsa idioma español 3- En la ventana izquierda (color verde), pulsa FAQs 4- después FAQs Recientes Ahí vas ha encontrar la ayuda necesaria para optimizar la Bios. Hasta luego

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros y 2 invitados).
febesin, pAtO, pos_yo

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
HIAL-9000 ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.