• Placa base ASUS CUV4X-D

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    507 Visitas
    garfieldG
    Eso creo es que no esta detectando correctametne el microcodigo del P3 que le has puesto. Prueba una bios mas actual a ver que pasa.
  • Muy urgente. Duda con Abit NV7M

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    1k Visitas
    mikelingM
    Pues nada chicos, gracias a todos por vuestras respuestas y menos mal que me di cuenta a tiempo. Finalmente me he decidido por una epox 8KMM+ que tiene ademas la ventaja respecto a la posteada 8KHM de que incorpora tambien una savage 8Mb (apliables tirando de ram a 32Mb) con lo que en un momento dao puede dar el apañete si se jode la Ti4600 que le colocare. Esta permite modificar de uno en un Mhz el bus frontal hasta 233 (sobrado) aunque no permite modificar el multiplicador, pero como no pienso desbloquear el micro me va bien. Por supuesto tambien permite modificar los timings mas agresivamente. Gracias a todos una vez mas y sobretodo a mi colega Sauron pues es una suerte que el contara con esa placa y haya podido facilitarme toda la informacion que necesitaba. Sois unos monstruos…........!!!de feos!!!. Saludetes.
  • Placa base dual AMD-Intel

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    691 Visitas
    J
    Muy bueno lo del east bridge y el west bridge, todavía me estoy rulando por lo suelos. Hay gente que está realmente aburrida
  • Slot CNR??!?!?!?

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    3k Visitas
    P
    Sastamente, tambien hay una variante llamada AMR, que es practicamente igual. Asus antes tambien tenia un zocalo propietario que no se si seguira usando todavia.
  • Pregunta sobre el bus de la RAM

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    550 Visitas
    krampakK
    A ver… no todas las samsung son una maravilla, las pc2700 si q lo son, pero una pc2100 (eso deduzco) para llegar a los 166mhz tiene que ser mu buena.. 150 o 155 aun, con las sdr no es dificil verlo, pero 166mhz tienes que empezar para bajar los timings al minimo (o sea, al valor maximo) y probar a ver... Supongo que quieres meter la memoria a 333 en modo asincrono no? Pq si es por FSB ten en cuenta q si no lo desbloqueas te subir a 1743Mhz y quizas no lo aguante (aunque un xp1600 con buen stepping es una maravilla)
  • Jelp! K7s5a

10
    0 Votos
    10 Mensajes
    1k Visitas
    V
    Me pasa exactamente lo mismo, de manera aleatoria se borra la CMOS y a configurarlo todo de nuevo….ultimamente se está portando bien. Esto parece una epidemia entre las k7s5a. Saludos
  • Msi Xp Max

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    397 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • KT266A o KT333 ?? CPU Bus a 166MHz??

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    639 Visitas
    krampakK
    2.- He visto que se puede poner el MICRO a 133 o 166 independientemente de si RAM va a 133 o 166. Si RAM está a 166 y micro a 133 ¿se puede overclockear el micro o tiene que ir a 133? Veo un poco confusa tu explicacion, la que puede ir a 133 o 166 independientemente de la CPU es la RAM no la CPU. Entonces si pones la ram a 166 (con placas asincronas) la CPU sigue a la misma velocidad. Entonces si subes el fsb del micro hasta 140Mhz por ejemplo, la ram trabajara a 173Mhz.
  • Configurar BIOS en Epox 8K3A+…

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    1k Visitas
    MarteM
    Muchas gracias ermanzan (cantado) Ermanzan, Ermanzan, Ermanzan es cojonudo. Como Ermanzan no hay ninguno… Un saludo tio.
  • Placas con PCI lock

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    4k Visitas
    J
    Hombre, no he probado, es que si no los pongo se me quedarían dispositivos desconocidos en Windows, ¿no?, el AGP bridge, el chipset, y todo eso. No sé, es bastante raro. Ahora he probado a dejarlo como estaba (con el PCI lock activado) y funciona bien. Me pregunto si estas cosas extrañas que me pasan no tendrán que ver con electricidad estática o algo así, ya que todavía no he recibido la caja y tengo la placa base montada encima de la mesa.
  • Aopen AK77-333 y DDR 33 Kingston

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    627 Visitas
    ErmanzanE
    PCI*5 Cas latency 2.5 (para empezar);) Busrt 4 dram queue 3 command 2t A ver si hay suerte Un saludo
  • Recomendacion De Mother. Ayuda Amigos !!!

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    881 Visitas
    V
    Publicado Originalmente por Marte **hombre, si te pillas una placa con KT333 y no lo usas… que quieres que te diga. Yo me compraría una pc2700. Un saludo.** Pero no todo lo que trae una mother KT333 lo trae una KT266A…
  • BIOS para KR7A-Raid

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    548 Visitas
    MonXPM
    Muchas gracias, solo me puede interesar lo del thoronoseke y por ahora ni hay pasta ni ganas de cambiar de procesador. A ver si cuando salgan los Morgan me los admite igual de bien!!! jeje… Gracias y un saludo.
  • Un PC de andar por casa

9
    0 Votos
    9 Mensajes
    1k Visitas
    F
    Como equipo secundario opino que un Duron Morgan a 1000 o 1200 es la mejor opción. Sin embargo, mira los precios de un XP 1.6 o 1.7, la diferencia suele ser poca, aunque para ahorrar nada mejor que un Duron. Como placas base con buenas prestaciones/precio yo elegiría la ECS EliteGroup K7S5A (Chipset SIS745) que da buenas prestaciones y no suele dar problemas. Además es muy ampliable, pues soporta los Athlon XP y memoria tanto SDR como DDR, y lleva audio integrado, aunque no lo vayas a usar. Como te han dicho más arriba, si tu memoria es PC100 puedes aprovecharla en la nueva placa. Y sobre el ADSL, lo mejor es un router, sobre todo si tienes más de un ordenador, pues se puede navegar simultaneamente y no es necesario estar configurando proxys. Los modems no es que no funcionen, su problema es que consumen recursos de CPU (5-10%) pues exprimen al máximo el puerto USB, y en muchas ocasiones es algo muy molesto, y cuando a microsoft le de por sacar un nuevo SO tendremos que buscar nuevos drivers, y pelearnos con ellos.
  • Sonido 5.1 en msi kt333

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    465 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Algo se ha muerto en mi PC

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    906 Visitas
    sire_alvarS
    De modo que no sólo me toca placa nueva, sino micro nuevo y memoria nueva…:mad:
  • Alguien ha probado estas placas???

17
    0 Votos
    17 Mensajes
    2k Visitas
    G
    Intel se ha puesto las pilas últimamente con sus nuevos Pentium IV. La verdad es esa. A ver cual es la respuesta de AMD en los próximos meses.
  • Nuevo equipo

10
    0 Votos
    10 Mensajes
    1k Visitas
    xavibX
    Ya puestos podrias añadir otro disco duro que no este en RAID, para que puedas arrancar el PC si tienes algun problema con el RAID. No quisiera ser gafe, pero mas vale prevenir…
  • Placa Asus P4T-F y temperatura

10
    0 Votos
    10 Mensajes
    2k Visitas
    Argel MatA
    Yo tengo la versión P4T-E y me pasaba lo mismo, llegue a tenerlo a 72º. Segun la pagina de Intel La temperatura maxima que soporta el procesador(1700MHz) es de 70º. Cambie el ventilador por el Vulcano 7+ y si no lo ponia a 5000 rpm me seguia pasando lo mismo. Asi que cambie el programa PC PROBE por el Mainboard Monitor y radicalmente bajaron las temperaturas 10º, ahora la maxima temperatura que he visto han sido 62º con el ventilador a 4000rpm. De todas formas al configurar el programa salen cuatro medidores de temperatura: el de la placa base, el de la CPU y uno adicional que lo puedes enchufar debajo del AGP. El cuarto es el de la CPU que sale repetido, pero uno marca menos temperatura que el otro. Yo no se cual marca la real, pero poniendo el que marca mas, no he vuelto ha ver los 72º que me decia el pc probe. De todas formas a mi ni se me a quedado colgado, ni se me ha reiniciado nunca, como cuentan otros de sus ordenadores. Espero que te sirva de ayuda.
  • Epox 8K3A+ , USB, y Lian-Li

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    723 Visitas
    ErmanzanE
    Pon un dibujo y te lo decimos, pero no suele ser nada complicado, dos filas de 5 pines, el primero 5v, dos siguientes de datos y los otros dos tierra, aunque a veces el 5 falta. Un saludo:D

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros y 1 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
HIAL-9000 ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.