Nuevo equipo
-
Buenas familia, pues que voy a montarme un nuevo equipo y quisiera que me dierais vuestra opinion sobre él, ahi va:
caja lian-li pc-60
F.A. enermax 350 watt.
placa base GA-8IHXP (si la encuentro)
micro PIV 2,26 533 fsb 0.13 micras northwood
512 mb rambus 1066 kingston
grafica leadtek GF4-TI440- 128 mb ddr (si la encuentro tb)
2 HD WD caviar 8 mb buffer de 80 gb montados en raid-0
grabadora plextor 40x10x40
dvd lite-on 163dque os parece? que sobra? que falta?
gracias por vuestras opiniones
Un saludo
Seryal -
Por cierto, si alguien supiera donde puedo encontrar la placa gigabyte y la leadtek en alguna tienda de Valencia, le agradeceria que me mandara un privado
Muchisimas gracias de nuevo
Seryal -
Sinceramente.. ke le falta… ke fuera mio xDD
Buen bicho si
-
Una bestia si señor.
Eso si te vas a dejar una pasta en la memoria. uff esas 1066 deben de ser carisimas.
-
pasta en memoria? pues barata no es precisamente, pero pare "razonable", 2 modulos de 256 mb de rambus 1066 marca kingston, en una tienda on line, (que por cierto, aun no he recibido, eso si, aun esta dentro de los margenes razonables de recepcion), pues el precio esta en 157.04 € + iva y portes
gracias y un saludo
Seryal -
No, no está nada mal el precio de la RAM, aunque a mí el Gb de RAM me ha costado poco más
Quizás debería considerar la ti4200, son más baratas y si eliges bien la marca la puedes poner a la misma velocidad de la 4600. Claro que también puedes tener en cuenta que la nueva ATI sale en agosto y quizás esté bien de precio.
Por lo demás, un auténtico equipazo. No dices nada de tarjeta de sonido, quizás tengas pensado utilizar la que lleva en placa. No sé cómo será el de la Gigabyte, pero si planeas jugar en serio utiliza una tarjeta de sonido "de verdad". Si lo quieres únicamente para MP3, ver DVDs y poco más, entonces probablemente te sobre con la integrada.
Tampoco dices nada de monitor, supongo que ya tienes uno.
Salu2
-
Me podrias decir de donde son los Wd de 8 megas de buffer, los compras en Valencia o fuera… yo quiero los de 120Gb pero bueno, no es problema, supongo que si tienen uno puede que tengan el otro, o no sera mucho problema traerlo...
mandame un privado
CIAO
-
En efecto, pienso utilizar el sonido que esta integrado en la placa, o si no, le pincho una sb 128 pci que tengo por ahi, en realidad, el sonido lo utilizo poco, casi siempre escucho, o bien musica o la radio mientras uso el ordenador.
En cuanto al monitor, en efecto, ya tengo un sony de 19, el g400 que va de lujo
Gracias por las contestaciones
Seryal -
Hola
El que ha comprado los dos modulos de rambus 1066 podia decirme donde asi como el micro.
¿Sabes que hay unas asus que trae con la placa un modulo de esos?
LuisJo@mentamail.net
Bueno ya me diras adios -
Ya puestos podrias añadir otro disco duro que no este en RAID,
para que puedas arrancar el PC si tienes algun problema con el RAID.No quisiera ser gafe, pero mas vale prevenir…