pues yo tengo la 1008, y dudando si poner la 1011 o alguna de braziliantech, pero no quiero jugarmela, que ahora no tengo mucho dinero.
En lo de que la tienes a 120 mhz el bus, pues genial, yo tenia entendido que no aguantaba a mas de 112 o 113, yo sin embargo la tengo a 133 (266).
Saludos.
Yo tengo la Asus A7v133 con la bios actualizada a la 1.9 y pinchado un xp 1800+ sin problema alguno, la placa automaticamente me lo detecta y pone el bus y el multiplicador.
aaah, me dado cuenta despues eres paisano de la tierra, saludos.
Pues yo ripeo con el Rippackv3, que utiliza solo una CPU, porque la otra me gusta tenerla libre para jugar o nevagar comodamente.
Por cierto que programas son esos que utilizan los 2 micros??? donde los puedo conseguir?
PD:perodna por responder tan tarde, pero es que no habia visto tu mensaje.
salu2
Parece ser que sí, que el MBM puede leer tanto el diodo interno como el sensor externo. Pero como yo no tengo una placa de esas…. no lo he podido probar.... Así que venga, a probar alguno de vosotros a ver si alguien pone ya por aquí los resultados de las lecturas
Si. Si configuras la RAM y donde pone DRAM Clk le pones By SPD.
Si al arrancar te detecta la memoria como pc2700 o DDR333 es que el módulo es 333, otra cosa es si te soporta CAS2 o timings agresivos, etc. Eso lo tienes que probar poco a poco, y asegurándote que el equipo es estable con la configuración que le pongas.
Un saludo.
Pues gracias por el link a ver si llegan pronto por aqui y no me toca comprarme una KT333, y asi paso directamente al 400.
Eso si lo que no entiendo es para que leches meten un ACR en la placa del clawhammer, alguien va a usar eso en una placa para un micro de esas prestaciones, no lo creo.
Gracias de nuevo.
Yo tenia una placa como esa. Digo tenia porque se rompió.
En aquellos tiempos yo no entendia nada de overclok, asi que nunca la forcé. De todas formas ese fue el primer chipset para el P2, asi que no creo que se le pudiera pedir demasiado.
Mi P2 233 que aun tengo llegaba a arrancar a 300 (si, tiene el multi libre) pero no era estable. A 266 iba de pm. No se cuanto puede alcanzar tu P2, pero mira a ver si tienes tambien el multi libre, asi no te hará falta tocar el bus.
Ese northbridge no llevaba ni siquiera disipa, por cierto.
Y creo que estas equivocado en eso de la EDO ram, esa placa ya llevaba SDR ram. La EDO es de los pentium1.
Nada mas saludos.
Pricipalmente pillare la AT7, prefiero quedarme con AMD, pero no lo se fijo fio.
Por los conectores Serie, no tengo problemas,
Teclado USB, Impresora USB, lo jodido es el LCD, q entonces me quedare sin el, pero bueno, ya vere
A igual precio cual cogeríaís:
¿ BD7II o la EP-4G4A (845GL) ?
Sólo eso.
P.d: Me inclino por la Abit, por todo lo que he leído, las reviews,… de la Epox no sé ná.
Apuesto por ASUS. Primero por el color del PCB (dudo muchiiiiiisimo que sea una MSI como dice NEVERDIE, como mucho creo que podría ser una ABIT, pero me decanto por ASUS).
Estoy casi seguro de que es una ASUS por el chip "borrado" que comenta Ermanzan, que es un chip que llevan TODAS y cada una de las ASUS que sirve para la monitorizacion de temperaturas y rpm's de ventiladores si no me equivoco.
Lo he comparado con el que lleva mi ASUS P3V4X y estoy casi seguro que es el mismo chip. Además, lleva muchos jumpers, y esto tb suele ser típico de ASUS. El disipador del Northbridge me suena haberlo visto en alguna placa ASUS para PIV tb.
Lo dicho, voto por ASUS
Saludos
Dentro de la mania personal que le tengo a Gigabyte por algunos modelos de placas "increibles":mad: , te puedo confirmar que esa placa funciona correctamente, es bastante estable y no da problemas "extraños"
La memoria la soporta sin singun tipo de problemas, y en cuanto al hd, las que yo he montado lo detectaban sin ningun problema, si no lo hace, con actualizar la Bios es suficiente, que por cierto gigbyte sigue dando soporte sobre esa placa:)
Un saludo:D
Me cago en la leche, ya me parecia a mi, es que yo estava entestado en que lucky era lucki o luckie, gracias tios.
Voy a darme un garbeo por la web a ver si encuentro alguna bios nueva.
Yo llevo ya varios dias con ella, y todo bien. Estabilidad igual que siempre, aunque he ganado algun puntito en los bench del Sisoft Sandra, además de varias opciones más en el apartado de "CPU & PCI Bus Control" y soporte de los XP Througberd de 0,13 micras.
1 usuarios activos (0 miembros y 1 invitados).
febesin, pAtO,
Estadísticas de Hardlimit
Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados. HIAL-9000 ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.