Que Opinais De La Abit-it7?
-
Hola:
Quiero cambiar mi placa SL-75kav-x, y estoy pensando en una ABIT. o alguna SOYO.
Alguno me puede decir q tal va la abit? o reconmendarme otra placa con las caracteristicas siguientes.
RAID
sonido 5.1
DDR
LAN
USB 2.0 -
Bueno, como veo que te interes la IT7 y no la AT7, es que te cambias el micro a P4.
Sinceramente tanto para AMD como para Intel esta placa es una pasada, eso si asegurate de tener una buena caja pues ademas de grandes, si pretendes usar los 12 dispositivos IDE que puede llevar vas a necesitar mucho espacio.
Son unas All-in-One geniales que llevan todo lo que hoy en dia debe de llebar un equipo que vaya a durar mucho tiempo en casa.
El tema del overckoking, parece mas que resuelto en ambas, aunque segun he oido, la IT7 para P4 está mejor resuelta y es mas estable.
Por lo demas, sigas con AMD o te pases al Pentium, Será una buena elección.
Salu2.
-
Yo tengo la abit AT7 (el modelo IT7 es para intel) y estoy muy contento salvo los problemas iniciales. Olvidate de los puertos serie, paralelo, ps2, etc. Es decir, que si te vas a cambiar vete buscando un teclado usb, un raton usb, etc (no lo dejes para el ultimo dia como hize yo :). Si quieres usar tus anteriores perifericos tendras que comprar algun adaptador, por ejemplo, uno de usb a puerto serie (lo tuve que comprar para configurar mi router) o alguna tarjeta pci (la tuve que comprar para poder usar una unidad zip puerto paralelo). Por lo demás, muy conetanto con la placa, buena estabilidad, overclock, muchas opciones de configuración, buen sonido 5.1 integrado, una tarjeta de red incorporada, etc . Saludos …
-
Pricipalmente pillare la AT7, prefiero quedarme con AMD, pero no lo se fijo fio.
Por los conectores Serie, no tengo problemas,
Teclado USB, Impresora USB, lo jodido es el LCD, q entonces me quedare sin el, pero bueno, ya vere