• Opinion. Placa para PIV

27
    0 Votos
    27 Mensajes
    3k Visitas
    F
    Yo no he visto ningún sitio de España que tengan la Abit SR7-8X , ni siquiera cualquier ora placa con el Sis 648, pero seguro que en un mes la tenemos aquí. Ahora bien, también es verdad lo que ya se comentó aquí que, para entonces, ya habrá en perspectiva otra cosa más apetitosa… Saludos
  • Q tal la EPOX 8kha+???

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    795 Visitas
    NOLDORN
    el audio integrado es una basura, kerras decir:D pero la placa es kojonuda, la mejor para mi casi mas ke la 8k3a(bueno, la verdad es ke son casi iguales)
  • Ayuda con el divisor de fsb

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    767 Visitas
    C
    Gracias Marte ,entendido y bien explicado por tu parte , un saludo y gracias de nuevo
  • Disquete de arranque limpio

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    467 Visitas
    S
    mira en www.bootdisk.com
  • Epox 8k3a+ o 8kha+?

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    635 Visitas
    MarteM
    Como bien dice krampak la 8K3A+. Es la pol… Un saludo
  • Memoria samsung

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    988 Visitas
    F
    Hola, yo conseguí subir esa memoria a 190, con timings relajados. El problema es que la geforce 3 hacía alguna tontería en el arranque (luego windows funcionaba bien). A ver si desbloqueo el micro bien mañana, (no consigo los multiplicadores que quiero, del 9 al 11.5 están desaparecidos en combate :mad: y le hago alguna perrería a la memoria). Me gustaría poner el 2000xp alrededor de 1850 (tengo refrig por aire y no quiero subirlo más). Saludos / Fernando
  • Ayuda Athlon 2000 - Abit KG7-Raid

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    821 Visitas
    zafirosZ
    Hola, la Abit KG7 Raid, como casi todas las placas de esta marca, no lleva jumpers para ajustar el fsb ni el multiplicador, TODO se ajusta por BIOS. En el Softmenu III debes buscar en la opción de multiplicador, la USER DEFINE, allí le pones la que quieras y en el fsb le pones, para empezar, 133. Esta placa no debería dar problemas con los XP. Saludos.
  • Dudas Nforce

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    658 Visitas
    DeZD
    darial, si miras mi firma veras que yo la tengo nada de eso viene incluido, en NINGUNA version, se compra a parte, yo tengo una VGA a parte, asi que TV-Out nada, per sonido me pille una Guillemot CNR, que es lo que usa el 5.1 de la placa puede salirte a unos 20€ o algo mas… la TV-Out, no se...
  • Placa P3V4X?

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    898 Visitas
    A
    Lupus, quizás tenga la 1002, no estoy seguro… lo comprobaría... pero es q hace tiempo q cascó y no arranca. Era o bien la 1002 o la 1003, eso seguro. Saludos
  • Es buena esta placa?

14
    0 Votos
    14 Mensajes
    1k Visitas
    Fredy666F
    Una ultima cosa, que os parece la UltraAru Msi MS6380E?
  • Dudas con placa Ecs K7S6A y Duron 800

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    814 Visitas
    L
    Gracias
  • 12V entorno a 13 ó más

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    707 Visitas
    ErmanzanE
    Lo importante es que midas esos voltajes con un polimetro porque si te fias de lo que te dice la placa base vas apañado. Si sigue dando esas lecturas, yo me preocuparia, en esa linea todo lo que sea una diferencia de +/- 0.5V no es correcto. Un saludo:D
  • Motherboard Monitor Y Epox 8k3a+

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    977 Visitas
    cascamanC
    Pues seguramente los de AMD han puesto el diodo alejado de la parte del core que realmente se calienta (supongo que el centro). De todas formas, leer el diodo tiene la ventaja adicional de que responde mucho más rápido a las variaciones de temperatura que el sensor externo. Pero claro, si ajustas el MBM con un intervalo de tiempo corto entre mediciones….
  • Placas son divisores o separadores (AMD & PIV)

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    542 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Me quema la paga extra, que os parece este equipo

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    842 Visitas
    J
    Hola. Particularmente, en los componentes que pones dos o tres opciones, elejiría: -Placa: igual que krampak, la Abit, sin dudarlo. -Tarjeta gráfica: la Gainward (fabulosa). -Sobre lo que indicas de los HDs, Maxtor es una gran marca, pero, dejando a un lado los IBM que no los puedo ni ver (experiencias hay para todo), poniendo RAID, elejiría Western Digital: y si son los que llevan 8MB de búfer, mejor que mejor. -Grabadora: Lite-On igualmente sin lugar a dudas. Excelente relación calidad/precio y además, ese modelo en concreto como bien especificas, es compatible con MT. Rainer, todo un excelente extra, cuando se convierta en estándar a no tardar mucho (a ver si podemos jubilar de verdad las disqueteras ). -Caja: como sabrás, es la misma, con la diferencia de que la Antec incorpora ya FA así como ventiladores. Pero, queriendo FA Enermax, pues lógicamente, la CHIEFTEC. Creo que no hay más, equipazo sin duda Saludos.
  • Epox 8KTA3 y micros

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    664 Visitas
    NOLDORN
    con el xp deberia ser al reves, no reconocerlo pero si arrancar, no se donde esta la incompatibilidad, segun creo esa placa lleva el chipset kt133A y por tanto los xp deberian funcionar todos, y si no lleva el 133A y lleva el 133 pues tambien funcionan bien solo que con bus a 100 y por tanto menor velocidad.en esas placas el problema suele ser de que no reconoce el modelo, pero que lo reconozca y luego no arranque..mira que el disipador que le hayas puesto sea bueno o este bien colocado. taluegor
  • Necesito awdflash para Asus A7V266

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    1k Visitas
    krampakK
    Ok, muchas gracias. Estaba en el cd de la placa base, lo que pasa es que lo estaba explicando por el chat, que la placa no es mía, y no pense en decirle q mirara el CD.
  • Ayuda urgente plis¡¡ no me cambian la placa en batch pc¡¡¡¡

66
    0 Votos
    66 Mensajes
    7k Visitas
    R
    Soy un inexperto en estas cosas del harware y precisamente por eso me esamblo los PC´s desde hace años. Salvo que se me escape algun detalle todos los componentes para el ordenador está, hechos para "tontos", lo digo en sentido metafórico, que nadie se moleste, por eso me los monto yo. Las memorias con ranura asimétrica, los discos duros con una ranura en uno de los lados para no equivocarse con la cincha, las tomas de corriente con viseles en uno de los lados, los disipadores con un escalón en un extremo para acoplar con el socket de la CPU y su escalon,las placas base al igual que los discos duros con la ranura en la que entra la cincha, que a su vez tiene un saliente con el que tienen que ajustar,las tarjetas para ranuras AGP o PCI solo se pueden poner de un lado,etc,etc. Hasta las del "año de la picor" 30 pines que la ranura si que la tenia simétrica, tenian una muesca en un lateral y un agujero que no las podias poner mas que de una manera. Caray, solo es cuestión de fijarse un poco y no forzar nada. La mayoria de vosotros lo conoceis, pero al ver la que se arma con un módulo de memoria me decidí a escribir. Pido discualpas por si alguien se molesta.
  • Sis 648, el mejor chipset para P4

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    785 Visitas
    F
    Por lo que tengo entendido, Intel está todavía pillada por lo del acuerdo con Rambus….o sea que hasta principios del próximo año no le dará soporte a los modulos DDR 400... lo dice también el toms.. y yo ya lo había escuchado por ahí.... Via se lo da de forma no legal pues no tiene licencia de Intel para los nuevos P4, si recuerdas bien... y parece que la unidad que probó Toms era inestable y no funcionaba con la DDR 400 a pesar de que supuestamente la soporta....Sis tiene licencia de Intel.. y se acaba de encontrar solita en este campo.....Agp 8X (para las nuevas Ati), Udma 133, DDR 400, Usb 2.0, Bus 533..., reune las últimas características del momento, y todo como bien habeis dicho, a unos precios... para caerse de espaldas..... me alegro por Sis que desde el 645 y su homónimo para K-7, el Sis 735, está haciendo las cosas mejor que bien, a pesar del intento de boicot que intentó Via (estilo Intel cuando salió el primer Athlon), amenazando a los fabricantes que le dieran soporte a Sis... gracias Elitegroup.... porque vosotros os arriesgasteis, cuando nadie quiso hacerlo. Un Saludo Estoy deseando que me llegue... jejejeje Un Saludo
  • Problemas con la controladora RAID

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    1k Visitas
    MonXPM
    Pues yo iba a formatearlo de todos modos, en serio, lo necesito limpio pa la Euskal party, a veces se tiene suerte. Además, no me dejaba rescatar la vieja instalación. Bueno, ahora a volver a instarar todos los programas de nuevos, que paciencia tengo… Ala, un saludo y gracias de nuevo.

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros y 1 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
HIAL-9000 ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.