• Me he decidido: P4 1.6A Ghz + Abit SA7

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    617 Visitas
    M
    En cuanto sepas como te ha ido espero que lo comentes. Me interesa bastante sobre todo el tema del oc … a ver hasta donde llegas (espero que sean esos ansiados 2.4) Estoy de acuerdo, buena eleccion.
  • Dudillas con MSI y Epox

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    950 Visitas
    G
    Si deseas una buena tarjeta de red te vas a 3COM, garantía de por vida y mayores prestaciones, y si deseas sonido de alta calidad una Yamaha o Guillemot.
  • ECS k7s5a

15
    0 Votos
    15 Mensajes
    2k Visitas
    G
    El chip de sonido que incorpora la K7S5A es muy cutre. Yo ya he vendido varias placas base de éste modelo y todo el mundo tenía problemas con el sonido, en especial, los usuarios que hacían usos de juegos pues todo era como tú muy bien dices, robotizado. Se les actualizó la BIOS y ya había una cierta mejora pero al final les vendí una tarjeta de sonido Creative para tener mayor compatibilidad de software.
  • Pregunta Placa Base: QDI Kinetiz 7E, Via APOLLO KT-133A

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    814 Visitas
    G
    Con ese modelo de placa base no vas a tener problemas de temperatura. Con que tengas un buen disipador en el micro y la caja correctamente ventilada es de sobra. También tienes que tener en cuenta la temperatura ambiente que haya en la habitación donde se encuentre el equipo pues ésta es la que decide realmente qué temperatura va a haber en el interior de tu equipo.
  • ¿es una buena compra esta placa GA-7vrxp?

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    858 Visitas
    G
    Cierto Noldor, me he equivocado. Excuse me, please!!
  • Bios 8k3a/+

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    418 Visitas
    G
    Aunque hayas actualizado la BIOS de tu placa con la misma versión aunque sea beta puedes poderla volver a flashear sin ningún problema. En cuanto a diferencias te diré que si dispones de dos versiones iguales y una de ellas es beta, siempre es preferible la oficial ya que ésta generalmente está más depurada que la beta. Acuerdate siempre de nuestro amigo/enemigo Gill Puertas y sus Timowindows Beta.
  • MBM5 y tension de -5V.

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    832 Visitas
    k74K
    al muy raro tubiste ke hacer para joderla con el polimetro… :rolleyes:
  • Mother Socket 370 con RAID…

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    441 Visitas
    V
    Publicado Originalmente por jluismv me parece q hay una msi q tb trae scsi la hay en alternate.net no me acuerdo del modelo pero valia unos 60/70€ Jeje, no hace que me digas el precio, ya que vivo en Argentina
  • El KT400 no sporota DDR400!!!.

16
    0 Votos
    16 Mensajes
    2k Visitas
    P
    Vamos a ver, hay que mirar la noticia con un poco de sentido comun. La noticia no esta tanto en el hecho de que aparazca el KT400 sin DDR400, si no en el hecho de que lo ponga en el roadmap. No tendria sentido que se denominase KT400 si no soporta memoria a esta velocidad. Por otro lado los fabricantes de placas ponen lo que el fabricante de chipsets le dice y si estos le dicen que lleva DDR400 pues lo ponen, otra cosa es que al final lo ponga o no. Lo que ocurre es que los fabricantes estan mas pendientes de la x86-64 que de la plataforam actual, con lo que no les merece la pena invertir mucho en promover una plataforma qeu tiene los dias contados, sobre todo con lo que respecta a la memoria y la DDR II casi lista.
  • Placa par P4

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    720 Visitas
    albertovivarA
    ya nos comentras que tal te va con ella. Te has fijado si los voltajes que te marca la bios son algo elevados de fabrica, me parecio leer que viene algo sobrevoltada. .)
  • Problemas asus dual y controladora ide

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    1k Visitas
    C
    No se cuando hace que te la has comprado pero te han dado la version mas antigua; efectivamente las primeras a7m266-d no tenian puertos usb pero solo fueron las primeras. Lo se por que entre comillas tuve la suerte de que me fallo la placa primera que me enviaron, i como tarde un poco a enviar el RMA cuando me la devolvieron tuve la sorpresa que la caja no hera la misma, la bios estava actualizada a la última 1006 y llebava 2 puertos usb, en un principio creia que no funcionavan pero al probarlos… perfecto. Pero la tarjeta usb la incluia también. Es una paradoja que te pete la placa y salgas beneficiado!
  • Me Engaña Wcpuid ???

10
    0 Votos
    10 Mensajes
    702 Visitas
    NOLDORN
    no es raro, el kt333 es practicamente igual ke el kt266a, y ademas cuando sacaron esas versiones aun no existia.
  • Muy Urgente!!!!! Pci 2.2

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    964 Visitas
    C
    Yo tengo 2 pci libres de 64 bits, o sea que si no te funciona, igual me interessa comprartela, ya diras algo. jejej como un buitre al hacecho.
  • Led en Asus A7V333

16
    0 Votos
    16 Mensajes
    2k Visitas
    sergivS
    Eso se soluciona con un diodo en el cable que conecta la lucecita del "power-on"
  • Problema con la RAM

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    598 Visitas
    VoRoKV
    Wenas, Es muy posible que falle la id size del modulo ese en concreto, normalmente esto se arregla con una actualizacion de la bios de la placa base, verifica este dato, en caso contrario no ahi otra forma de arreglarlo que no sea cambiando de fabricante de memoria. Un saludo!
  • ¿que tal es la BD7II de Abit?????

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    710 Visitas
    ErmanzanE
    Gracias Gekkani Un saludo:D
  • Tiendas en madrid para placas duales

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    684 Visitas
    T
    Pues muchas gracias pero creo que no tiene pagina web yo por lo menos no la encuentro
  • Problema Con Placa Base…

10
    0 Votos
    10 Mensajes
    1k Visitas
    MarteM
    Pues si… la placa tiene toda la pinta de estar mala. Un saludo.
  • Memoria

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    762 Visitas
    NOLDORN
    yo en mi 8k3a tengo puesto 2x256, y un modulo es pc266 y el otro pc333, no dan ningun problema.desconozco el asunto de fallos con dimms de 512megas
  • El puerto ps2 y otra cuestion

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    460 Visitas
    Nadie ha respondido aún

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros y 1 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
HIAL-9000 ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.