• A7V333 o MSI 6380 KT3 ULTRA ?

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    704 Visitas
    G
    Pues si ambas por una ligera cantidad de precio, tienes la MSI que incluye RAID. De cualquier manera ambas son muy buenas.
  • Ayuda con equipo mediano para la jefa

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    797 Visitas
    G
    Yo elegiría: AMD Duron 1.2.- 44,21€ Placa base ECS K7S6A.- 54,73€ DDR 256 Mb.- 58€ Geoforce II MX 400 TV Winfast.- 42,50€ (Sin incluir el 16% de IVA) Si tu querida esposa va a usar el equipo para entorno ofimático con éstos componentes lo tiene más que de sobra. Si en cambio va a usar algún que otro juego tipo estratégia, también. Otras opciones sería: Athlon XP 2000+.- 123,80€ Placa base ASUS A7S333.- 85,40€ Buen micro y placa base de muy altas prestaciones y estabilidad.
  • Bios EPOX

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    645 Visitas
    G
    Publicado Originalmente por AMD VS INTEL **Buenasss. Alguien tiene la EPOX EP-8K7A+ ???? Quiero saber si las bios que tiene epox en la web solucionan los problemas de cuelgues de la controladora RAID HPT370 en WXP. Otra cosa ¿Alguien sabe decirme algun driver para esta placa y esta controladora RAID que permita obtener gran rendimiento en W2K?? Lo digo por ver esstos benchmarks: Windows 98: 3dmark 2000 –---> 7800 ptos Hdtach -------------> 36.000Kb/s average Windows 2000: 3dmark 2000 ------> 2800 ptos HDtach --------------> 25.000Kb/s average Todo esto con el mismo hardware. Pero estoy harto de tener que usar W98 para jugar y grabar CD´s y Windows 2000 para conectarme a Internete, trabajar y administrar la red. Yo se que W2K solo se hizo para currar, pero ostias, ya que WXP se me cuelga pro culpa de la RAID, nose. Gracias** Los driver los puedes encontrar en la Web del fabricante y en cuanto los resultados obtenidos con esos programas que mencionas te diré que todo depende de la correcta instalación de drivers, optimización de la configuración de la BIOS y el propio estado de los componentes.
  • Epox 8k3a+ que alguien me lo explique

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    852 Visitas
    G
    El micro se te ha debido de joder al tener mal instalado el cooler. Éste caso le paso a un colega de mi hermano, le presté un antiguo disipador del que tenía en uno de mis equipos y en menos de 2 minutos estaba ya a 95ºC. Apagó el equipo para colocarlo correctamente y cuando procedió nuevamente a encenderlo ya éste no lo hacía. Resultado, microprocesador quemado. Nos costó bastante localizar uno nuevo ya que el XP bajo de la gama no lo aguantaba la placa base.
  • Placa Sobre Amd Xp 1800

11
    0 Votos
    11 Mensajes
    968 Visitas
    G
    Si vas a hacer uso del OC pillate la Epox y si más o menos pasas puedes pillarte la ASUS A7V-333 que da muy altas prestaciones y estabilidad. Referencias de OC sobre éste modelo de ASUS no dispongo.
  • Soltek DRV5 kt333 divisor???

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    548 Visitas
    JuezDredJ
    Creo que si es ese el divisor pero ademas yo hoy he ido a comprar el modelo DRV4(KT266A) para un cliente y ademas de estar muy baratas estan muy bien te traen una utilidad en la bios para forzar ella misma el micro y solo con ponerlo en marcha sube Mhz por Mhz hasta llegar a la frecuencia mas alta y estable pos me llego a 150Mhz con un 1600Xp y con memoria twinmos 2.5Cas 266 se sale la placa se sale creo que en unas semanas cuando este disponible la version con chipset KT400 me pillo una o quien sabe pillo 4 y actualizo de una vez por todas toda la red de mi casa que esta en K7 1200 Axia menos el mio jejeje
  • Placa para P4 socket 478

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    530 Visitas
    K
    Ya lo siento es ke casi no tengo tiempo. Gracias
  • Temperatura portatil

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    666 Visitas
    T
    El SpeedFan no sé si será compatible con tu modelo pero soporta un buen número de chips de control de hardware y chipset. Además, se actualiza periódicamente. Saludos
  • Error (no entrar)

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    538 Visitas
    MARKUSM
    Pues entonces debes de borrarlo, editalo y pulsa arriba en borrar mensaje.
  • Mod de voltage a la Abit kx7-333

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    665 Visitas
    EmotiveE
    Pues yo estaba dudando entre la abit y la epox y al final me he decantao por la abit. Cuales son vuestras impresiones de esta placa? Iría con un thunderbird a 1300 Axia pa intentar reventarlo, jejeje. Bye!!!!!!!!!
  • A7V333 Bios 1011

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    749 Visitas
    RoscoR
    Ya he flasheado la bios, pero 44 º C para la CPU me siguen pareciendo excesivos en solo 10 min que hace que encendí el PC y lo unico que he hecho ha sido conectarme a internet, creo que voy a hacer un modding con el frigorifico.:D
  • EL pc NO arranca sin ke este conectado el cable de red

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    1k Visitas
    RaMR
    Pues prueba superada , era una opcion de powe button ke estaba en off , la puse en on y solucionado , el caso es ke si vacio la cmos pos como ke vuelve a ponerse , pero supongo ke si no tiene tarjeta de red pos arrancara .
  • Problemas de alimentacion DFI+XP

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    617 Visitas
    NOLDORN
    vas a acabar jodiendo la placa. ya me cargue yo una placa de un vecino por una fuente mierda, pero en ese caso la ke se derritio fue la palca.
  • Temperatura Gigabyte

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    717 Visitas
    G
    Respecto a tu primera pregunta te diré que sí, son un poco elevados respecto a lo real y en cuanto a lo segundo te puedo comentar que si en la BIOS te pone 0 patatero es debido a dos cosas, o bien los ventiladores no llevan cable para indicarle a la BIOS a cuantas rpm están funcionando o que dicho cable lo tienen partido o está mal conectado.
  • Gigabyte tiene divisor 1/5?????

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    697 Visitas
    argoritoA
    hace un tiempo les mande un emilio preguntandoles sobre el tema al servicio tecnico d Gigabyte y m respondieron q NONES, q no lo soportaba ahora y q tampoco en un futuro proximo. Lo q si q m dijeron era q soportaria los nuevos procesadores d .13 micras d AMD, previa actualizacion d bios, claro esta. Saludos… Era la placa q tenia pensado pillar, pero m decante al final por la d la firma :D:D:D
  • La Gran DUDA

28
    0 Votos
    28 Mensajes
    3k Visitas
    P
    krampak, explicame eso del divisor de la Abit, que me interesa.
  • Athlon XP en Abit KT7?

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    588 Visitas
    NOLDORN
    confirmado, tu placa lleva el kt133, y aunke ponga ke puedes subir el bus hasta 183mhz, no te sera estable a partir de 115, por lo ke no podras poner un XP(si puedes, pero pierdes mucha velocidad)asi es ke tendras ke konformarte con el duron.ah y tiene hasta 2v de vcore, pero los XP van a 1,75v y los duron imagino ke igual.
  • Asus p4s333 a p4s533

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    475 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Micro y Placa nuevos (Ayuda-Consejo)

13
    0 Votos
    13 Mensajes
    1k Visitas
    P
    La Epox es muy buena eleccion, cuesta bastante poco para todo lo que ofrece. De todas formas otra posibilidad seria una placa con el Sis ¿745? que ofrece Firewire y demas. Sobre la ventilacion, no tienes que preocuparte por la temperatura si eres prudente, comprando un disipa normalito, le pones un ventilador metiendo y otro sacando y listo. El volcano 7+ http://www.hardlimit.net/product_info.php/cPath/4/products_id/20 puede ser una opcion y ventiladores mira los que tiene Maz aqui http://www.hardlimit.net/default.php/cPath/5, los Papst son muy buenos poruqe hacen poco ruido.
  • ¿Qué pasa con Rambus?

20
    0 Votos
    20 Mensajes
    2k Visitas
    P
    Un gallifante para Noldor ha ganado un apartamento en Torrevieja.:p

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros y 2 invitados).
febesin, pAtO, cobito

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
HIAL-9000 ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.