EL pc NO arranca sin ke este conectado el cable de red
-
Mi placa es una abit kx7 333 y la verdad ke es una paranoia pero el caso es ke arranco a traves del boton de la fuente , por el boton de la caja no arranca , pero lo mas raro es ke no se como estara puesto en bios ke si no enchufo el cable de la red pos dise ke nanai ke no enciende , se keda encendida una de las tres luces de la placa pero si no le pongo el cable de red na de na asi ke no se , esto supongo ke me pase desde ase tiempo pero como ahora estoy de vacaciones y me tenio ke llevar el pc pos me doy cuenta xD enga a ver si alguien me echa una mano.
-
A un colega le pasaba lo mismo, arrancaba desde el boton de la funte, a lo q yo le dije q eso no podia se rmu bueno xD, tonces mirando en la bios vi q estaba el FSB bajado (p3 550), cosa q no se tiene na q ver en principio, pero s elo puse a 100 y ya arrancaba normal… no creo q sea este tu problema.
Has probado a quitar el wake on lan?
Has probado a cambiar de slot la tarjeta de red?
Has probado a poner la config de la bios es default?
Has probado a mirar los cables del interruptor de powah?
Has probado a cagarte en dioh? xDDDNo se tio, a mi cuando un ordenata se me pone paranoico lo desmonto, y lo vuelvo a montar xDDD
-
Pos tio si lo pongo en default es pa na hace lo mismo , creo ke he probado de to , ahora como estoy de vacaciones en la playa pos me traio hasta el manual de la placa pero no se solo me falta llamar a un exorcista xD no se de ke sera en fin, pero ni veo luz de hd ni de encendido ni na , y solo enciendo a traves de la fuente asi ke no se . en fin a ver si algun campeon me echa una mano
-
Pues prueba superada , era una opcion de powe button ke estaba en off , la puse en on y solucionado , el caso es ke si vacio la cmos pos como ke vuelve a ponerse , pero supongo ke si no tiene tarjeta de red pos arrancara .