• Nuevas bios de Epox para la 8K3A(+) y 8K5A2+

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    479 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Joer, ya pense que se habia cascado la 8KHA+

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    803 Visitas
    venomV
    100 fuegos, lo que hice fue lo sale en estas fotos: http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&threadid=4095 el huequecito era en el lateral de la caja, para conducir el aire al venti del micro.
  • Placa base, cual.

9
    0 Votos
    9 Mensajes
    858 Visitas
    MARKUSM
    Pues como lo soporta pues se lo pongo, tenia un duron y cuand quise pasarme al k7 me costaba practicamente lo mismo y si no mira los precios.
  • ASUS A7V8X KT400 ¡ya esta!

13
    0 Votos
    13 Mensajes
    1k Visitas
    T
    si yo no me paso a ddr400.Yo me paso a 266!!!Mejor dijo dxr+:D the ruNNer
  • Password de bios en placa de 486

9
    0 Votos
    9 Mensajes
    999 Visitas
    PegasuxP
    Pues es muy curioso, pero derrepente ha desaparecido la pass y me deja acceder directamente a la bios. gracias por vuestras respuestas.
  • Ayuda con una Asus a7a

16
    0 Votos
    16 Mensajes
    1k Visitas
    H
    yo tengo la a7v266 y a veces le pasa eso de pasar m de 133 a 100, pero es un reinicio y punto. sobre el XP tengo entendido k da algunos fallos con nose k configuraciones, tienes SCSI, etc?? mira la pagina de asus o la de mikosoft en busca de parches k asus no se lleva mu bien con billy gates, y si no haz la prueba, instala el W98 sin las historias del asusprobe y to eso, solo el VIA 3 en 1 (engrasante??? )
  • Una dudita sobre ASUS A7M266

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    971 Visitas
    mikiloyiM
    Esas cosas también pasan con el resto de productos electrónicos, videos, TV, equipos de música, etc… si por supuesto, no se si lo comente antes y si viene al caso pero el hecho es que hace varios años compre un TV LG de 21" mono que salia mucho menos que el modelo identico que era stereo, y la sorpresa fue al abrirlo y encontrar que solo le faltaba el conector en la placa y el parlante para ser estereo, el resto estaba completo, asi que hoy día por supuesto funciona stereo.:D
  • Fuente AT

14
    0 Votos
    14 Mensajes
    1k Visitas
    mikiloyiM
    Tambien puedes encufar los cables del interruptor de la fuente AT a los pins del molex 8 y 14 que lon los de entrada de 220v explicate mejor, no te he entendido la idea. si estas hablando de los pins del ATX el 8 es PW_OK y el 14 PS_ON lo que no entiendo es la conección de los cables de 220V de la AT a estos pines.
  • Temperaturas

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    828 Visitas
    C
    De todas formas, sólo tengo un ventilador de caja, sacando aire. Mejoraría claramente si pusiera uno que metiera aire? Si le añades otro metiendo aire, deberia mejorar porque estas creando una corriente de aire que recorre la caja. Pero de todas maneras, si la temperatura del aire de la habitacion es muy alta estamos en las mismas, porque el aire que metes ya esta caliente. Salu2
  • Gigabyte ¿buena compra?

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    897 Visitas
    kuelebreK
    Yo tube la GA-7IXE4, y un amigo mio otro modelo k ahora no recuerdo. Los dos tuvimos porblemas de monitorizacion desde el 1º dia. Los dos tuvimos k kambiarla por otra al menos una vez mientras estaban en garantia. El tuvo problemas kon el AGP. Yo no podia subir a mas de 115 el FSB. Bug's varios, komo por ejemplo k el ventilador del micro se PARE en modo MS-DOS kon w98, salio un parche, pero durante meses era asi. Mi placa dejo de funcionar inexplicablemente de un dia para otro, la de mi amigo kreo k tovia esta viva. Ahora ando kon una AOpen, estoy kontentisimo, la relaccion kalidad/precio es inigualable. Kizas hayamos tenido muy mala suerte kon esta marca, pero solo sabemos k no volvemos a komprar una en lo k nos keda de vida.
  • Q preferiis? 1 modulo 512 ddr 266 o 2 de 256 ddr 333???

9
    0 Votos
    9 Mensajes
    1k Visitas
    J
    Si quieres tener 512 mb de RAM, es preferible un módulo de 512 a 2 de 256, aunque lo ideal para overclock extremo es un solo módulo de 256 (pero tienes menos RAM, claro). Mi módulo OCZ de 512 aguanta sin tocar el voltaje 183 Mhz con unos timings muy agresivos (2-5-2-2). Yo creo que siempre es preferible un sólo módulo, y cuanto más pequeño sea (hablo de capacidad), mejor.
  • Asus P4b533e

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    382 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Algo curioso en abit kx7 333

17
    0 Votos
    17 Mensajes
    2k Visitas
    C
    pones el tester para que pite cuando se tocan los 2 conectores o agujas (no se como se llaman), yo cogí un par de agujas de coser, y con celo las pegué a ambos conectores ya que si no no entraban en el conector del usb.Entonces pones un polo al conector usb que te han dado con la p.base, y con el otro vas tocando las pistas del usb (donde tendría que ir conectada la impresora o escaner por ejemplo)…cuando pite, ya sabes a que pin corresponde el 'agujero' del conector usb. Entonces realizas la misma operación con los que te llevan incorporada la caja, y ese cable del usb de la caja lo conectas en el conector de la p.base comparando donde iria con el que te han dado con la p.base(que van los 2 usb unidos). No sé si te aclararás...si tuviera la caja a mano te decía los colores, pero mi primo vive lejos y no me lo sabría decir por telefono ya que no sabe demasiado de hardware (por algo se lo monté yo )
  • KT400 si llevará DDR-400

18
    0 Votos
    18 Mensajes
    2k Visitas
    P
    Pozi, ahi pone eso, pero estamos en las mismas, vaya cachondeo.
  • Alguna placa con ISA que no sea KT133a??

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    774 Visitas
    K
    Estoy frito por probar ese micro…. A ver lo que puede dar de sí. En Septiembre tendré la placa y la memoría. Creo que me decantaré por la Soltek DRV5 con KT333. Un saludo!!!!
  • Problemas c A7V333

9
    0 Votos
    9 Mensajes
    1k Visitas
    G
    Publicado Originalmente por inXpresive **Gracias por las respuestas (siento la tardanza, finde de viaje). Después de leerlas todas, he decidido q voy a comprarme unos módulos de Kingston en lugar de la ram genérica que tengo ahora. Otra duda: leyendo la comparativa de Tom´s Hardware de placas c KT333, hablan de q el FSB viene a 135Mhz en lugar de los 133Mhz de las especificaciones. ¿debo dejarlo a 135 o bajarlo a 133? ¿Alguien c esta placa puede postear las temp q coge c un XP2000? Con la nueva BIOS (1011) y el Zalman, suele estar en 51-53º. Me parece alto, aunque sea una Asus… ¿ganaría mucho c un Volcano7+?** Un MHz más o menos no influye para nada. No te fíes mucho de la temperatura de ASUS. Sería aconsejable que le pongas un Volcano o cualquier otro buen disipador.
  • Existe esto????????

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    521 Visitas
    P
    Yo he visto un aplaca asi en toms precisamente de shuttle, pero creo que venia con la caja. http://www.viavpsd.com/product/epia_mini_itx_spec.jsp?motherboardId=21, esta no tiene AGP. http://www.viavpsd.com/product/P4MA_spec.jsp?motherboardId=13 y esta creo que es un poco mas grande. Ten en cuenta que la fuente de alimentacion seguramente sea dificil de encontrar. Sigo buscando si encuentras avisas.
  • Nueva bios 8K3A 2812

12
    0 Votos
    12 Mensajes
    1k Visitas
    A
    esla bomba en serio … al unico que no le xuta bien esa verycool .. al final ke acabra tirando seguro
  • Compatibles??

14
    0 Votos
    14 Mensajes
    1k Visitas
    M
    Con un KT133 mas de 112 de FSB .. chungo, asi que si logras 14x desde luego o te equivocas en algo o es una 133A (asea ASUS A7V133).
  • Temperatura normal de un Pentium4

9
    0 Votos
    9 Mensajes
    1k Visitas
    E
    Graku, la verdad es que ultimamente la CPU anda por unos 55 grados y si la pongo a currar pasa a rondar los 60 (unos 58-59 todo el rato). Tengo una caja Sky Hawk de aluminio con el lateral abierto y unicamente el ventilador del micro (y obviamente el de la fuente) currando. La caja la tengo en proceso de modificación para conseguir una mayor refrigeración, pero como no tengo mucho tiempo, por ahora se quedará así una temporada. Te recuerdo que tengo un XP 2000+ sin overclockear ni nada, montado sobre una EPOX 8k3a+ con 256Mb DDR 333. Se me olvidaba! El ventilador es un Cooler Master de la serie "silence". Un saludo y muchas gracias.

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros y 1 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
HIAL-9000 ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.