Placa base, cual.
-
**Buenas , ante todo presentarme que es mi primer post, aki estoy para preguntar una cosilla.
Se me ha jodido la placa base, ASUS A7M266, al cambiarle el ventilador del micro, fue cambiarselo y se me jodido micro y placa sin saber por que.
Bueno mi pregunta es que placa me aconsejais. Dudo entre la ASUS A7V333( aunque ya he visto comentarios por ahi negativos), la GIGABYTE 7VRXP y la SOYO 7KV Dragon Plus!.
Cual me aconsejais de estas o de otras que sepais van bien.
Ya he visto el post de la nueva ASUS pero supongo que se me escapara de precio.Gracias y un salu2 a tod@s.**
-
De la que dices la Soyo, pero te recomendaria que mirases Epox.
-
Para mí, la GIGABYTE 7VRXP sin ninguna duda.
Saludos -
Mira tambien los post negativos sobre la gigabyte 7vrxp, porque yo lo pregunte y las respuestas hicieron que no la comprara.
Yo de ti (por que estoy en lo mismo, quiero cambiar de placa ya) me esperaria ha septiempre a ver el panorama, ya que se empieza ha mover todo y aunque unas salen caras otras bajan su precio.
salu2 -
**Para mi hasta ahora la que mas votos tenia era la SOYO y depues la GIGABYTE. La verdad es que EPOX no conozco, donde puedo ver modelos.
Lo de la GIGABYTE ya estaba viendo los post negativos tambien, y lo de esperar, no se si podre ya llevo desde el 20 de Julio, lo intentare.Gracias y un salu2 a tod@s.**
-
Markus,ya es hora de cambiarte de placa.Llevas un asus a7v133a con un XP???Impresionante!!
the ruNNer
-
Y no veas lo que aguanta esta ASUS carne de perro es lo malo de cuando te sale una placa buena, dura y dura y duraaaa.
yo estoy intentando cambiar placa desde junio, pero entre que unas no me gustan y otras que van mal, al final me esperare al kt 400, creo que es lo mas logico ha estas alturas. -
Tienes razon,yo tambien dudo cual placa cojer.Ahora estoy con el trasto de mi madre que va muy bien,pero me pasare a la gigabyte dxr+.Me gusta mucho y no me hace falta mas.Si la asus a7a266(la ali)no seria tan pequeñame la cojeria y le montaria un xp1700,pero bueno,primero me hace falta la pasta:D
Lo que no comprendo,es como le metes un xp a esa placa,nuse….the ruNNer
-
Pues como lo soporta pues se lo pongo, tenia un duron y cuand quise pasarme al k7 me costaba practicamente lo mismo y si no mira los precios.