• ¿que programa para saber el chipset de la placa?

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    927 Visitas
    E
    he bajado una utilidad de intel que me ha dado lo que queria, en concreto el chipset "440 family series" un poco viejecillo, pero es para el pc de la cria y queria ver si podia actualizar los drivers o algo de la placa (Qdi hOT-555) Gracias por la molestia y suerte
  • Aktualizazion de mi placa base….

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    1k Visitas
    Z
    d-_-b no tengo ni idea Weno en kuanto a lo ke komenta jOki… A ver en SYSTEM MAINBOARD me pone: -Manufacturer: Pronix (Epox) -MP Support: No -Model: i845 -BIOS ID: 09/06/2001 -i845-6A69VPA9C-OO -Chipset: Intel 845/D/E/G/GL (Brookdale) Chipset Muchas gracias por ayudarme
  • GIGABYTE GA-7VRXP ¿buena compra?

18
    0 Votos
    18 Mensajes
    2k Visitas
    C
    Alguien sabe si la MSI KT3 Ultra (sin Aru) valdra para los nuevos micros amd que llevan fsb a 166? Gracias. Por cierto, estuve biendo bench y la msi quedaba por encima de la gigabyte y de la epox. Solo teneis que poner "7vrxp review" en google y vereis todos los bench que hay..
  • Placas duales para Athon

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    641 Visitas
    T
    Tyan tiene dos placas MPX "normales" y me refiero sin controladora SCSI incorporada. El modelo 2466 tiene USB en placa inhabilitado pues en con revisión primera del chipset MPX que tiene un defecto en ese punto, para compensar este fallo Tyan, igual que los demás fabicantes, incluye una controladora USB PCI, creo que la de Tyan es USB 1.1 mientras que los otrs fabricantes incluyen una USB 2.0. el otro modelo es la 2466-4n que ya incluye la revisión del chipset MPX que corrige el fallo y no incluye controladora adicional USB (otros fabricantes la han mantenido incluso aunque funcione bien la controladora de la placa, MSI).
  • ASUS A7V333 y voltaje de la memoria

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    949 Visitas
    J
    Probaré yo también, y si algo sale mal posteré aquí: http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&threadid=3606&perpage=15&pagenumber=1 Gracias.
  • Ayuda: micro p4 2.26 512 mb ram ddr 333 ¿la mejor placa? da = precio

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    453 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Duda interesante epox 8k3a / +

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    853 Visitas
    NOLDORN
    la 8k3a tb trae sonido 5.1, pero segun ke revisiones. la revision 1.0 no, a partir de la 1.1 si.y en la "+" pos igual(revisiones)
  • Placas que controlan velocidad del ventilador CPU

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    1k Visitas
    Garoto77G
    Hay ventiladores que lo hacen sólos… pero y si lo quieres desactivar?? yo creo que la opción de la placa está mejor por eso, porque cuando quieres lo desactivas y ya está (ejemplo, si quieres poner el Athlon XP 1,53Ghz@1,7Ghz :D)
  • ¿Qué os parece la MSI KT3 Ultra-ARU

16
    0 Votos
    16 Mensajes
    1k Visitas
    D
    Epox ha sacado una placa nueva q es como la 8k3a pero con un nuevo southbridge que ya trae usb2.0 así que nos lo pone mas dificil todavia a la hora de elegir. Yo estoy entre la soyo dragon ultra platinum, la msi ultra aru esta, la gigabyte y la epox, todos kt333 pero por recomendaciones creo q la más me convence es la ultima… consejos? advertencias? recomendaciones?
  • Poseedores de Epox 8KHA+

25
    0 Votos
    25 Mensajes
    2k Visitas
    T
    Macho Noldor,de ti si que se aprende,…:p gracias por tu explicacion. the ruNNer
  • ¿De dónde puedo bajarme una actualización para mi BIOS pero GRATIS???

10
    0 Votos
    10 Mensajes
    1k Visitas
    tonilopeT
    Fale, gracias por la aclaración. Salu2
  • Memoria DDR333 CAS 2.0??

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    832 Visitas
    F
    Las memorias "genéricas" usan los mismos chips de memoria que las memorias "de marca" o sea Samsung, Nanya, Hundai etc. , entre otras cosa porque sólo hay 5 ó 6 marcas de chips de memoria en todo el mundo. La diferencia está en que las memorias de marca sleccionan los chips que pasen un determinado control de calidad y luego los ensamblan siguiendo también sistemas de mucha calidad, mientras que los fabricantes de genéricas, los ensamblan sin más. De ahí que en memorias genéricas, puedes tener suerte y tocarte buena o puedes no tener suerte y tocarte normaleja, de las que no puedes overclockear. Saludos
  • Ayuda con voltaje raro!! ( 12V )

17
    0 Votos
    17 Mensajes
    1k Visitas
    mikiloyiM
    Una cosa, yo tengo una asus a7v333 y una fuente de 300 y en la linea de 12v me pone siempre13,376 y si utilizo el programa cpuburn se me sube a 13,6. que opinais que hay alguíen que te esta mintiendo:D
  • Baja transferencia HD en 486

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    578 Visitas
    F
    alguien me puede decir como se mide la velocidad del disco duro con el Nero?.-
  • Diferencias entre mothers Asus

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    757 Visitas
    crashnukemC
    Pues si , la EX parece ke es la ke lleva mas cosas. Lleva RAID y el ATA-133, y las otras no llevan alguna de estas dos cosas, o las dos. Tambien dependera del precio ke tenga, pero ultimante no he visto mucha diferencia entre los distintos modelos de ASUS, dentro del mismo chipset. Saludos
  • Placa Lex

9
    0 Votos
    9 Mensajes
    1k Visitas
    G
    Del Sandra 2002 y similares no hay que fijarse… Por cierto, astred, me he quedado alucinando con lo de la temperatura y el programita…
  • Pentium+ram=problemas?

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    778 Visitas
    G
    Qué tio más cachondo…!!
  • Problema con DDR en Epox 8K3a+

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    680 Visitas
    E
    Evidentemente introducela con una fuerza relativa, no vayas a pensar que estas en el gimnasio con la pesa de 20 Kg y lo que consigas sea atravesar la placa con el módulo. Venga, un saludo.
  • El ordena se me enciende solo!!!

14
    0 Votos
    14 Mensajes
    1k Visitas
    mikiloyiM
    te has fijado que no hallan dañop en la linea de encendido.??
  • Que sabeis de la ECS EliteGroup K7S6A?

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    1k Visitas
    VoRoKV
    Lo malo de la Asus es ke no tiene control del Vcore, una pena, pilla la MSI o la ECS con el sis 745, una maravilla

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros y 1 invitados).
febesin, pAtO, pos_yo

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
HIAL-9000 ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.