Placas duales para Athon


  • 0

    Me podiais aconsejarv que placa es mejor para un sistem dual athlon.
    gracias



  • 1

    Hasta hace poco sólo estaba TYAN, pero ahora se han unido ASUS, MSI y creo que alguna más. Yo leí una comparativa hace un mes, mas o menos y la más lenta era la TYAN, pero también les parecía la más robusta. UF, es dificil.

    Te pongo enlace a una comparativa entre ASUS y MSI (en inglés, claro). Si encuentro la comparativa de todas te pondré el enlace.

    http://www17.tomshardware.com/mainboard/02q1/020211/index.html

    Yo también sueño con un dual AMD…



  • 2

    Prueba de la Epox, con el nuevo chipset MPX http://www.noticias3d.com/articulos/200205/m762a/1.asp

    Y link a la prueba de la Tyan (ojo, es la antigua con chip MP, la nueva lleva también el MPX, red integrada y USB2)
    http://www.noticias3d.com/articulos/200203/tyan/1.asp

    Lo que más me gusta es que las prueban con micros XP en lugar de MP…:) Aunque yo he visto que hay configuraciones duales con MP que en el cinebench consiguen un 75% de aumento respecto a un procesador (con XP les sale 63%).

    Espero te sirva algo



  • 3

    Acaban de publicar una prueba de la MSI, en http://www.secretgamezone.net/ en castellano:) Dice que sin arriesgar han subido el FSB a 140, y que si sólo utilizas dos módulos de memoria, acepta memoria no registrada (la Epox no rula de ninguna manera si no es registrada)…



  • 4

    Tyan tiene dos placas MPX "normales" y me refiero sin controladora SCSI incorporada.

    El modelo 2466 tiene USB en placa inhabilitado pues en con revisión primera del chipset MPX que tiene un defecto en ese punto, para compensar este fallo Tyan, igual que los demás fabicantes, incluye una controladora USB PCI, creo que la de Tyan es USB 1.1 mientras que los otrs fabricantes incluyen una USB 2.0.

    el otro modelo es la 2466-4n que ya incluye la revisión del chipset MPX que corrige el fallo y no incluye controladora adicional USB (otros fabricantes la han mantenido incluso aunque funcione bien la controladora de la placa, MSI).





Has perdido la conexión. Reconectando a Hardlimit.