• 53C Sistema 50 CPU – O_o

36
    0 Votos
    36 Mensajes
    4k Visitas
    albertovivarA
    juanlo, kaisser…. ala! todos a probar el truquito (gracias a gekkani): http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&threadid=4821&highlight=BG7 comentar lo metirosa que es la BG7 y la BD7II por favor. despues de multiples cambios, de momento mi favorita es la BG7, ya que la epox al parecer tambien miente y tiene alguna prestacion menos que la BG7. No elijo la BD7II ya que al parecer da menos rendimiento el 845E que el 845G en manejo de memoria. Por lo menos la BG7 parece que solo miente en la CPU temp (y no la system temp). Asi que recalibrando la CPU temp, estaria solucionado. Aunque en la BG7, la t.grafica integrada,para mi esta de sobra, ya que ademas de ser una patata, si la usas he visto una review donde bajaba algo las prestaciones (creo que era el memory bandwidth)
  • Escoger placa base para xp2200

13
    0 Votos
    13 Mensajes
    1k Visitas
    T
    ojala bajan aun mas los precio,asi me podre comprar una de estas placas por 120€…o menos:D the ruNNer
  • Por Fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin!!! :D

10
    0 Votos
    10 Mensajes
    719 Visitas
    LORD SITHL
    A mi en mi tienda (la que suelo ir), me dejan mirar las memorias y los "estepins" de los micros, como soy buen cliente y llevo a to cristo alli a comprar….
  • Ayuda con MVP3

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    873 Visitas
    kanzerK
    No arranca, le cambio del Pentium a 200, los voltajes, el multi y el fsb y nada. El micro funciona porque en otra placa funciona bien y en la de mi hermano tb. Un saludo
  • Placa con chipset A3 de ATI

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    523 Visitas
    P
    No se yo, a mi no me gusta demasiado, mejor un nForce.
  • Temp P4 MOBOs / Recalibracion termica del diodo.

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    597 Visitas
    albertovivarA
    Lo primero, tio, gracias por la informacion. Eres un colega. voy a leerlo… The diode may lie, but it always tells the same lie. Esto es interesante para la calibracion como dicen. Lo has probado ya, gekkani? Que resultado te da? cuanto te esta mintiendo tu 'bicho'? (creo que dijiste que no tenias sensor externo , pero 'porsiaca') My epox board reports higher temps but the newer epox 4g4a board temperatures seem a bit closer to asus… hummm. a ver si busco algo mas acerca del modelo 4G4A+ mas concretamente. De todas formas, en los Northwood se lee la temperatura de su diodo interno,supongo que si? Vale, la calibracion esa esta chula si tienes sensor de temperatura(eso si lo tengo! ,je), pero creo recordad que a ti tambien te estaba dando temperaturas disparatadas no solo para la CPU, sino tambien para la system temp. verdad? y eso a ver como lo calibras… no? creo recordar que la BG7 daba correcta la system temp pero algo subida la cpu temp. Es la BD7 tuya la que se hace la picha un lio. buuffff, hasta que no lea mas acerca de la BG7 y la 4G4A+ no pieso comprar la placa, ea! Como siga asi, no me compro la placa hasta navidad. je. Y lo peor es que me voy de vacaciones otra vez otros 15dias. Asi que estare desconectado. un saludo.
  • Duda sobre la Asus P4B

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    626 Visitas
    hunterH
    Que verde estas chico, tu placa solo tiene zocalos para sdram, por lo tano es imposible que le pongas rambus ni ddr, solo puedes ponerle sdram losiento:rolleyes:
  • SIS 645DX o Intel 845E ???

11
    0 Votos
    11 Mensajes
    1k Visitas
    G
    Hola, yo puedo contarte mi experiencia con una MSI 845E-Max, que lleva el i845E y un P4A 1.8GHz. Lo tengo puesto a 2.4GHz sin mas que subir el bus de 100 a 133, y no he tenido que tocar ningun voltaje. Esta MSI no permite modificar los divisores PCI/AGP, simplemente te los coloca dentro de las especificaciones siempre y cuando el FSB este a 100 o a 133. Mi memoria es DDR 266, luego es ahora cuando la tengo funcionando a su velocidad. La temperatura se mantiene a unos 37º idle. No he probado a subirlo mas, supongo que podria subirlo hasta donde aguante la memoria (vosotros sabreis mejor hasta donde pueden aguantar unos modulos Kingston PC2100), pero vamos, que estoy bastante satisfecho por el momento. Saludos.
  • At7 Max2

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    449 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Instalar drivers Via 4in1 o no??

39
    0 Votos
    39 Mensajes
    7k Visitas
    mikiloyiM
    ok, si señor, eso si, si tu me dejas claro, si te parece te pido permiso a ti que la tienes calra , y me dices que hacer. garcias papi.
  • Ayuda con una ECS K7S6A!!! please

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    1k Visitas
    abueloA
    Muchas gracias Kokomen, ya está funcionando 100% OK. Desde luego, estás perdonado por un post largo, de echo te lo agradezco y siento el tiempo que has perdido. Lo único es que…. no te parece que lucen muy poco los LED? No se si habrás probado esa caja con otra p. base, pero con la que tenía antes lucían el doble. Porqué llega tan poca tensión? Te pasa a ti lo mismo? Lo de la memoria 333 habrá que ver para navidades haber si ya ha bajado lo suficiente. Actualmente tengo una temperatura estable que no pasa de 48 grados como mucho, aunque ando buscando algún sitio donde pueda comprar un ventilador de 12cm (que es el que lleva mi caja) y refrigerar un poco más. Un saludo y muchas gracias.
  • ABIT KX7-333 con divisor 1/5 ???

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    498 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Vcore en ga-7vtx

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    577 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Preguntillas varias …

9
    0 Votos
    9 Mensajes
    1k Visitas
    NamigaN
    graku , pues si … que hay de malo ??. Epox tiene muy buena reputación ... si fuera una PC Chips ni de coña lo haría Ademas ... a esa Epox le he hecho perrerias ... y ha aguantado muy bien, pienso yo ... mikiloyi sipe … ya lo hago ... esta que te mueres de guapo... por cierto ... ya tengo la 8K3A ... que bonita a ver como se porta
  • ¿Le puedo poner un xp a mi vieja ABIT kt7a?

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    1k Visitas
    S
    Pues nada, al final he actualizado a la ultima bios que salio hace poco, la A9. Reconoce sin problemas los xp como tales hasta el 1900, le he puesto un 1800 y de momento no he necesitado reinstalar el winxp ya que el solito al arrancar por 1ª vez hizo sus debidos cambios. De momento solo noto fallos al pasarle el 3dmark probare a reinstalarlo o poner los 28.32 que son los que tenia con el duron. Mi kt7a resucitaaaaaa!!!!!!!!!!
  • A7V333 por fin temperatura real del diodo interno

9
    0 Votos
    9 Mensajes
    1k Visitas
    hunterH
    En full tendria que mirarlo porque desde que actualize a la bios nueva no lo he mirado, es curioso pero pensandolo bien asi se sabe que esta bien porque al ponerle rl tu micro esta mejor refrigerado que el socket A ver si te lo pongo luego chao
  • Problemas con BIOS

10
    0 Votos
    10 Mensajes
    1k Visitas
    mikiloyiM
    Tambien pude haber sido un cortocircuito generado por algun cable como que un cable no me cierra, pues los sintomas van derecho a la pila, y no veo un cable en corto que afecte a la pila, tendría que haber sido un cable que hiciera cortocircuitar la pila en si, y eso a parte de hacerte un desastre con la pila te la hubiera liquidado, si la pila sigue con carga entonces descartalo.
  • MADRE MÍA QUË COSA MÄS RARA!!! Sólo para expertos o magos

19
    0 Votos
    19 Mensajes
    2k Visitas
    HérculesH
    Vaya, no creo que las risas de The ruNNer fueran con mala intencion, el asunto es que las leemos en lugar de oirlas. De todas maneras ruNNer la proxima vez ademas de las risas da alguna opinion y asi quedas bien y no molestas a nadie. Sobre lo que te pasa, ni idea pues no tengo muchos conocimientos y soy de los que preguntan, pero si algo tengo claro es que no te comas la olla con lo de buscar explicaciones a lo inexplicable, esto es informatica y a veces las cosas se arreglan sin saber porque, y si funciona no toques nada. Algun dia y sin quererlo encontraras la solucion al problema…. Yo lo que haria es actualizar el modem a un PCI pues parece que la nueva BIOS que tienes no le gusta trabajar con ISA y aunque aparentemente has solucionado el problema del MODEM vete a saber que otras cosas ahora puede que no te vayan bien. Salu2.
  • Ordenata cascado

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    867 Visitas
    mikiloyiM
    Pregunto yo!! Y que tiene que ver el modem USB 3COM con la destrucción progresiva que ha ido sufriendo el chaval??Prueba a cambiar la f.a. porque es muy posible que esté mal recien llego, pero más bien, lo primero que te tienes que fijar es la alimentación del equipo, que driver te mata de a poquito una disquetera, un hd y un cdrom, es más yo me voy derecho a ver que tensión tienes en la linea de 220V. eso tiene una pinta barbara a ser producido por subtensiones, poca gente lo sabe pero los bajones de tensión son mucho mas frecuentes que las sobretensiones y hacen mucho más daño en los equipos, tambien fijate como esta la conexción a tierra. por supueto inspecciona que tensiones da la fuente que tienes.
  • Españoles, mi memoria ha muerto

10
    0 Votos
    10 Mensajes
    1k Visitas
    G
    Te doy mis más condolencias por tu memoria…..:D

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros y 1 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
HIAL-9000 ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.