• Problemas de sonido con MSI Ultra

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    987 Visitas
    D
    tienes windows xp? busca por problemas del xp… un consejo... vete a inicio ejecutar (o pulsa tecla windows+R) y pon dxdiag... vete a la pestaña de sonido, y prueba activando o desactivando por completo la aceleración por hardware... a mi me paso eso mismo que tu me comentas en un ciber q tenia xp y se me soluciono al instante suerte
  • Consejos a la hora de comprar un RAID

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    528 Visitas
    JbarrosoesJ
    Gracias por tu consejo, pues entonces me parece que tendre que esperarme un poco mas para pillarme el RAID. gracias tio
  • Elegir placa, ke tal KT400 o el KT333

18
    0 Votos
    18 Mensajes
    2k Visitas
    IZAKII
    **Puedes comprobar las caracteristicas en la pagina oficial. EPoX 8K5A2+ EPoX 8K5A3+ El tema esta en que la 8K5A3+ tiene un zocalo mas para memoria y dos conectores mas RAID IDE. Un salu2 a tod@s.**
  • Aopen AX4B-533Tube

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    299 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Ayuda con abit at7 (otra vez)

19
    0 Votos
    19 Mensajes
    1k Visitas
    eyviusE
    anda….... pos es verdad que lo pones..... :rolleyes:
  • 3ª Temp NForce 420

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    473 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • ¿Te lo crees?

15
    0 Votos
    15 Mensajes
    1k Visitas
    garfieldG
    Eso es un puto fake. Faltan condensadores, lo del conector de corriente, ¿¿¿¿4 chipsets???? conectores para los ¿¿scsi??, conectores placa, el cble de los ventiladores, ejem ejem, que bromistassss
  • Problemas De Sonido Con Ac97

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    760 Visitas
    L
    Su codec Ac´97 seguro q es VIA, y lo puede bajar de www.viahardware.com, en la sección drivers o en www.viaarena.com. …sobre lo del ruido: Intenta desconectar en control de volumen el line in, mic in y cd in, a ver si logras un sonido "limpio".
  • Me Suben La Tensiones

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    473 Visitas
    S
    A mi me pasaba lo mismo y era la fuente que estaba medio matarile, es curioso, yo pensaba que al estar mal, las tensiones bajarian, pero no era asi, cambie la fuente por una enermax de 350w y a rular como la seda, la fuente "enferma2 la puse en otro sitio y al poco tiempo "murio" del todo. Pues lo dicho, cambia la fuente Espero haber sido de ayuda Un saludo Seryal
  • A ver si sabeis que le pasa

20
    0 Votos
    20 Mensajes
    2k Visitas
    mikiloyiM
    suerte entonces macho.;)
  • Ningun programa me monitoriza las Temp.

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    585 Visitas
    venomV
    es que el problema esta ahi no me sale ninguna opcion, solo custom y none. [image: MBM5.jpg]
  • ¿¿aopen Ak77-333??

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    623 Visitas
    T
    Las aopen no tienen mala fama(creo:p ) Lo que pasa es que no se venden mucho,pero si te va todo bien,no tienes incompatibilidades y no se cuelga,entonces quedatela!! the ruNNer
  • Alguien tiene esta placa?

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    594 Visitas
    arnachosA
    Si te pasas por aqui encontraras un foro específico de esas placas. Ahora, no despuntan precisamente. En el pasado comercializaron unas placas para pentium en las que la memoria caché, era una imitacion en plástico de los chips verdaderos :mad: Yo tuve una con un AMD DX5 133 y quitando que la BIOS no se podia flasear….lo demas bien, incluso tenia soporte para memoria EDO Saludos
  • Placa base Jodida?????

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    996 Visitas
    A
    Gracias a todos, pero creo murio. Puesto que la fuente, la caja incluido el boton, los tengo puestos en otro ordenador (pal SETI), y nunca me dieron problemas, asi que rezemos un ASUS morti en recuerdo. Gracias de nuevo y un saludo.
  • Alguien de aqui tiene la Epox 4G4A+ ??

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    895 Visitas
    Y
    pues la memoria es pc2700 nanya q conseguí gratis cuando ya estaba apunto de pillar ocz 3200 en irlanda :D, un 2.0a, ti4200 x–micro, hd wd 80Gb y otras cosillas sin importancia. Las primeras impresiones son buenas aunq me parece q el micro no sube mucho para llegar a los 2600 le he tenido q subir el voltaje 0,75 si no windows no cargaba y la temperatura no se ha visto muy afectada. en idle y a 2.6 cpu 41º placa 36º ambiente 21º en full no las he podido comprobar ahora porq no se q programa usar en win2k pero al salir del medal of honor (2horas) marcaba 47º. Las temperatura en la bios me suele dar unos 2-3º mas q con el motherboard monitor. En estabilidad muy bien aunq se me ha colgado 3 veces pero siempre con el windows media player casi al instante lo cual creo q es por algo del win2k y el sp3 porq con cualquier otro reproductor me va perfecto. actualizando: decir q el disipador es uno cutre de 6€ a la espera del volcano7+ y q ya he probado a darle un poco más de caña con el sandra dando estos resultados http://webs.ono.com/usr039/yoluss/prueba.jpg
  • AMD XP-(OPGA,boxed,Palomino)

12
    0 Votos
    12 Mensajes
    2k Visitas
    P
    QuaKim, no lo he dicho de mala manera ni nada de eso, lo de la garantia tambien lo habia dicho yo un poco mas arriba
  • Bios A7V333

32
    0 Votos
    32 Mensajes
    3k Visitas
    J
    Buenas, me acabo de bajar la ultima version del probe y no me deja instalarlo, me pone please install ATKACPI kernelmode driver first. Que hago?? jOki wrote
  • Afortunados poseedores epox 8k3a

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    863 Visitas
    ErmanzanE
    Pues la frecuencia maxima son 250 MHZ, aver quien es el guapo que lo pone asi;) Todo lo demas lo ha expuesto correctamente murphy Un saludo:D
  • MBM en una Epox 4G4A+

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    607 Visitas
    Y
    al final como los has puesto? yo lo tengo: sensor 1 (cpu): winbond2 diode sensor2 (placa) : winbond 3 sensor 3 (ambiente): winbond 1 los sensonres de ambiente y placa tan bien porq las otras dos opciones marcan 127º xD y la de la cpu espero q tb
  • Donde conectarlo…

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    795 Visitas
    P
    muchas gracias a tod@s con esto mis dudas se quedan aclaradas ahora me tengo que poner manos a la obra con mi cajita pa q quede chula

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros y 1 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
HIAL-9000 ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.