• Una estupenda placa la Abit SR7-8X y donde podeis comprarla

11
    0 Votos
    11 Mensajes
    1k Visitas
    LORD SITHL
    Na, es que me parece una falta de respeto. Yo lei el post antes de ser editado, mira las fechas!!!! En fin, estoy seguro que no lo escribio con mala intencion. Pero no nos enfademos, pero si asi es….. bienvenidos seais todos al reverso tenebroso de la fuerza :D. Es broma, vamos a llevarnos bien..
  • Ddr vs rimm

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    935 Visitas
    C
    Si se busca bien se pueden encontrar módulos Kingston (por ahora la mejor marca en RIMM) PC1066 de 256 Mb ECC por menos de 200 euros. Lo que no deja de ser algo carillo, claro está.
  • Problema con placa MVP3

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    536 Visitas
    kanzerK
    Hola, me parece que es una Tekram, he actualizado la BIOS y nada, no se donde puede estar el fallo. Un saludo
  • A q se puede deber??? Placa kizas???

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    525 Visitas
    SergiquS
    Pues nada tios, solo deciros q era la fuente. De momento le ha puesto una de 250w:( q tenia por aki, y esto tira bien. A ver si en cuanto pueda pillo una en condiciones.
  • PLACA BASE MSI DUAL donde comprar

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    432 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Amd Xp @ Mp

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    1k Visitas
    G
    Pues no veáis la alegría que me habéis dado con eso de los XP y MP. Da la casualidad de que tengo dos MP. Claro que cada uno con su madre.
  • Garantia de placas Abit

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    859 Visitas
    G
    Pues ya sabes a no comprar a Abit. Hay otros fabricantes que si tienen SAT en España y además no marean la perdíz con lo de la garantía como hace Abit. Yo tuve un caso con una placa QDI y se portaron de maravilla. Se llego a dañar la BIOS por un pico de tensión al cabo de dos años y como la garantía era de 3 años no hubo problema. Tan solo presenté la factura de compra del distribuidor oficial de España que fué donde la compré y todo fué sobre ruedas.
  • Diodo interno en la MSI

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    646 Visitas
    G
    No sé por donde va la medición de las temperaturas de las MSI pero yo que tu no me preocupaba teniendo un buen cooler y buena ventilación dentro del equipo. Si total en menos de 2 años vas a cambiar de equipo, no?
  • Empiezan a petar los condensadores de la Abit KA7

13
    0 Votos
    13 Mensajes
    1k Visitas
    G
    Efectivamente, los podrás cambiar por unos de los mismos valores o si en su defecto no los encuentras pues puedes poner unos de un valor algo superior por lo que te aguantarán más. Vaya mierda de tecnología de ABIT!!
  • K7s6a, relacion calidad/precio¿ 256MB ddr333 o ddr266?

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    576 Visitas
    L
    OK gracias por la respuesta. Un saludo.
  • Un OC que me ayude con la bios d a7v333

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    779 Visitas
    KNUK
    al parecer lo del sonido aunque no aparezca en la bios con el jumper lo soluciono. gracias
  • Forzar flash de bios…

23
    0 Votos
    23 Mensajes
    3k Visitas
    kanzerK
    Bueno, pues dicho y hecho. He ido al mismo sitio a flashear la BIOS de la PCchip que te dije y ya vuelve a funcionar. Me han cobrado 4´18 Euros y me han dicho que si quieres otro chip que no sea el original tienes que traer un archivo y vale unos 10 Euros. Por cierto lorac, para otra dímelo y me mandas la BIOS y yo te la llevo ya que suelo ir de vez en cuando a este sitio, asi te ahorras los portes. Un saludete.
  • Placas base economicas

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    638 Visitas
    P
    Como norma general las mas economicas son las que llevan chipsets de Sis, en principio el 745 para AMD y el 645 para Intel. Por ejemplo las Asus A7S333 salen por un precio de 89-99€ de PVP segun version. La Asus A7V266-C con el KT266A tambien sale por unos 90€. La Epox EP-8KHAL+ con el KT266A sale con 90€ y es una estupenda opcion. Para Intel marcas como Asus tienen muchas versiones con ese chip por 90-100€. En principio marcas como Asus ofrece mas garantias y las placas con el KT266A deben de salir muy economicas por tener ya sucesor. Todos estos precios son de PVP y en una cadena grande, con lo que igual sus precios al comprar menos cantidad son algo mayores.
  • Placa para P IV

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    734 Visitas
    M
    A la EPOX 4G4A no le falta de nada y sin fallos, lo malo es que no me fio del todo para hacer oc. Si tus pretensiones de oc no son al limite creo que es una placa muy completa y estable. Lo del oc lo dejo como duda no digo que no sea de las mejores, lo que pasa es que no lo se. Que te comente alguien que lo sepa a ciencia cierta. En cuento a las Abit estan fuera de toda duda (como siempre)
  • Colega con problemas con una ECS K7s6a

12
    0 Votos
    12 Mensajes
    924 Visitas
    G
    Publicado Originalmente por Tin Para que quiero AGP 8X si mi tarjeta no lo soporta? yo cambire de placa cuando salgan los hammer pero cambiare todo el equipo pero tener una placa Kt266A y cambiarla por un KT333 (por ejemplo) para tener AGP8X es una verdadera tonteria. Lo que aporta el AGP 8X es tan minimo como el 4X lo vale la pena gastar ese dinero cambiar de placa por que no puedes pinchar un micro o por poner memoria DDR eso es otra cosa Hombre, el caso que comento es siempre y cuando que la placa aguante AGP 8X. POr otro lado si la tarjeta de video no le va a 4X que revise la configuración de drivers de la placa o bien que revise la configuración de la BIOS para ver si exactamente hay algún parámetro que le esté cortando el grifo. O bien alguna incompatibilidad de ese modelo con el chip de video.
  • Que tal la MSI 745 Ultra?

9
    0 Votos
    9 Mensajes
    839 Visitas
    ComadrejatontaC
    Hola gracias a todos, pero alfinal e conseguido mas pelas y me e pillado la Epox 8k3a rev.1.1 Saludos
  • Placa base con Chipset SIS 745

15
    0 Votos
    15 Mensajes
    3k Visitas
    F
    La mejor de las tres y discrepo con la mayoría es la Elitegroup K7s6a. La Elitegroup es la más sencilla quizás, pero la más estable de todas, se nota que en su día fueron los únicos o casi los únicos que se atrevieron a montar el Sis 735, haciendo caso omiso de las amenazas de Via.. y la experiencia es un grado. Es un producto maduro. La Msi tiene más cosillas pero no es estable al 100 %, se nota que todavían no andan fino a la hora de montar un chipset Sis para Athlon, está algo verde. La Asus A7S333 es un desastre, tengo dos aquí tiradas esperando a ser cambiadas, por dos Elitegroups. Una pesadilla, subían las temperaturas de la cpu, casi 8 grados respecto a las placas anteriores que tenían esos ordenadores, (una Gigabyte Ga 7Dxr y una K7S5a), no pude instalar en ninguno de los dos el WXp, porque en plena instalación daba el pantallazo azul y salían las letritas del debugger comentando el error por el que se detenía la instalación… probé quitando, poniendo, etc.. nada fue imposible instalarlo, se instaló la ultima Bios la 1003... pero nada de nada, había una beta en la página web, que si le pulsabas te decía que no podía encontrar el archivo... me pasé directamente por el ftp y resulta que el archivo de la beta si estaba... pero con otro nombre, en vez de acabar en 1, acababa en 2... y por eso al pulsar desde la página web decía que no lo encontraba... esto ya demuestra que son unos chapuzeros.. y resolvía otro error grave, que consiste en que si activa lo de Plug&Play Os, en la Bios, se queda colgada la placa en el arranque, cuando sale el mensaje Pnp Init completed, con la beta esa, el problema se resuelve, pero el Wxp sigue sin poder instalarse y el WMe se cuelga y da pantallazos azules todo el rato..a veces inicia y no encuentra la tarjeta gráfica, se cuelga errores...etc... UN DESASTRE!!!! puede que funcione con alguna configuración muy simple... pero ya es noticia, que justo en los dos ordenadores donde iba a meterla no funcione. Hace años avisé que Asus era una marca irregular, que hacía una placa excelente y luego tres que daban pena... me llamaron de todo... pero mira el tiempo da la razón.. empezaron bien al principio de la plataforma K-7..... pero poco a poco se han ido hundiendo en la mierda.. ahora mismo es una compañía poco recomendable para placas K-7. Un Saludo
  • Problema DDR 333 - Abit SD7,URGENTE ESTO NO RUUULLLAA !!!!!!!!!!!!

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    577 Visitas
    F
    No tiene la calidad requerida, me pasó a mi con un módulo que me enviaron equivocado..(o quizás se quisieron pasar de listos), de memoria DDR 333 también, y me hacía lo mismo, siempre que lo ponía a DDR 333 el Windows se me colgaba o reiniciaba sólo..en cuanto les devolví la mierda esa y me enviaron la que yo había encargado y pagado, se arreglaron todos los problemas…cuidado con los listillos y los módulos mas baratos que otros..!!!, las gangas no existen!!!!!. Un Saludo
  • ¿Que micro,ram y placa base por 400€?

18
    0 Votos
    18 Mensajes
    2k Visitas
    E
    eyvius esa opcion me parece interesante, tendre que consultarlo con mi amigo, de todas formas no es demasiado urgente puede que para dentro de un mes o dos. A ver si aparecen mas opciones Gracias por lo consejos
  • Funciona los Athlon XP en una EPOX 8KTA3 ??

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    560 Visitas
    NOLDORN
    no se porke no iba a soportarlos. una cosa es ke no los reconozca adecuadamente, no pueda darles el voltaje adecuado(lo dudo) o los multiplicadores adecuados, o no active la lectura del sensor interno ni las SSE. pero, al fin y al cabo el XP es un thunderbird con las mejoras anteriores, no?

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros y 1 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
HIAL-9000 ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.