Una estupenda placa la Abit SR7-8X y donde podeis comprarla
-
Se te agradece muchísimo la información. Yo andaba siguiendo la pista a esa placa. Pero resulta que en el anális que le hicieron en Anandtech no quedó demasiado bien, y la Shuttle AS45GTR (SiS 648-DDR333) o Soltek 85ERV (VIA P4X400-DDR333) me parece que quedaron por encima.
Saludos -
¿sabis de alguna placa con ese chipset que lleve raid y que garantize opciones de oc acordes con los dias que corren?
La verdad es que necesito raid y es lo que para mi gusto le falta a la Abit, en fin, una pena
-
Como os vea el adminstrador la rama….
-
Si en las pruebas de anandtech no ha salido muy allá.. y la Msi parece que tira algo más.. pero al igual que la Shuttle es algo más inestable según he leído por ahí con DDR puesta a 400…bueno de hecho, la Shuttle ni siquiera funciona si pones la memoria a 400....
Estabilidad, ni un problema, y me tira incluso la mierda de controladora AAA 131U2 de Adaptec.. una pesadilla U2 Raid que me costó 80.000 pts en su día... y que llevaba algo más de dos años esperando y deseando encontrar una placa base donde funcionara de forma estable...y desde hace dos años y medio hasta ahora, y con la cantidad de equipos que monto o testeo..dios ya os podeis imaginar en cuantas configuraciones la había instalado a la jodía... primero con Bx, luego con Amd 750, 761, 760 para Dual Tyan, Via desde los primeros para K-7, hasta el Kt266A, los AliMagick 1 de Ali, Intel 845 y 850 y Sis 735... pero al fin me caen las lagrimas de la emoción y por fin tira esta mierd... de controladora....Por lo que a mi respecta... el Sis 648 y esta Abit ya se han ganado el cielo... jajajjaaja, al fin puedo Usar los Dos Discos Duros Seagate Cheetah para Raid, que tenía prácticamente tirados desde hace casi dos años.... que alegría, que par de cañonazos...ufffffff al fin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
Un Saludo
Pd. Si no es una placa high End (jod.. con la frasecita)... eso está claro, le faltan cosillas..pero si analizas el valor real de muchas de esas cosas y cuando las va a usar la gente, te das cuenta que no le falta de nada.. porque el Raid si tienes dos Discos Duros decentes pues bien... pero si es para un sólo Disco duro es una tontería, como bien demuestran los tets que puedes encontrar en internet donde se mide el rendimiento de un ordenador con un sólo disco duro, en una placa con Raid. Primero hacían el test en los ides "normales" de la placa y luego en los Ides del Raid integrado y los resultados eran igualitos..incluso en alguna prueba, los conectores ide de la placa le sacaban algunas decimas en los test a los del Raid..... Lo dicho si tienes dos discos, pues estupendo, pero si no... la verdad vale de muy poco
-
El caso es saber si supera o no a las placas con el Intel 845 G ¿tú qué opinas?.
Además me da rabia darles a los bancos tanto dinero sólo por la cara.
Saludos -
Porque yo lo único que puedo decirte, es que es estable como una roca, ni un put.. cuelgue y a mi al fin y al cabo es lo que más me importa, estabilidad a prueba de bombas como la tenía el mítico Bx… y lo de la controladora Raid.. para mi ha sido una bendición en la que ya no creía.. la verdad... estaba pensando ponerla de llavero....y ver los Cheetah tirados sin usar... no veas tu que alegría me daba........menos mal!!!!!, al fin!!!.Hoy en día ya no trabajo como testeador de hardware y software, mi carrera profesional se orientó hacia otro lado....y bueno que ahora ya paso de matarme haciendo tets comparativos, la verdad es que una vez que dejas ese trabajo....ya no te apetece volver a hacerlo...vamos que lo que digo de la placa es por mis experiencias en dos semanas que estuve con la primera, y los días que llevo con la segunda que pillé en Francia...espero que las siguientes direcciones te informen algo más de como funciona el Sis 648 respecto del resto de chipsets para P4, lo que yo ya tengo claro, es que esas pobres capacidades de overclock, no son culpa de la Abit, si no del chipset 648, pues si te fijas bien en todas las comparativas, tanto de la Shuttle, como de la Asus, como de la Msi, con este chipset, el límite que encontraron fue el mismo. Quizás sea un precio (para mi no, porque ante todo pido estabilidad antes que overclock), por tener una placa que va estable como una roca.
¿¿Así bien???, ¿¿¿ya la había vuelto a cagar????...un poco hitlerianas las normas del foro la verdad......¿¿¿alguno de vosotros conoce lo que significa la libertad de expresión, (dentro del respeto a uno mismo y a los demás), que defiende la constitución española de nuestro país????.
Un Saludo
-
Leed las normas del foro, for favor!!!!!
-
vamos a ver ¿a qué normas te refieres? Filrond ya ha retirado una dirección de internet que tenía, preveyendo que eso incumpliría las normas, dando prueba de su buena fe. Además el foro de Hardlimit ya tiene sus webmasters, muy compententes, ya que siempre muestran cierta flexibilidad, para juzgar si se cumplen las normas o no y es que siempre les salen "ayudantes" por todas partes sin que se hayan requerido sus servicios (por ahora no voy a dar los nombres de los más empedernidos "ayudantes" amateurs)
-
A ver, a ver, no nos desmadremos que aqui no ha pasado nada. Ya le comente a Filrond la situacion y bajo su propia voluntad accedio a editar su mensaje a la vez que me dio su opinion sobre el tema.
Y bueno, siempre se agradece un poco de colaboracion por vuestra parte, aunque tampoco hay que llegar a extremos ni alzar mucho la voz pero tampoco hay que criticar a nadie por ello.
Salu2
-
Na, es que me parece una falta de respeto.
Yo lei el post antes de ser editado, mira las fechas!!!!
En fin, estoy seguro que no lo escribio con mala intencion.
Pero no nos enfademos, pero si asi es….. bienvenidos seais todos al reverso tenebroso de la fuerza :D.
Es broma, vamos a llevarnos bien..