Funciona los Athlon XP en una EPOX 8KTA3 ??
-
Pues eso, que si alguien a probado un Athlon XP en una EPOX 8KTA3 (KT133A)??
Segun EPOX no funciona, pero quisiera saber si alguien lo a probado y si funciona q tal va y si ha tenido algun problema.
Un saludo. -
Si lleva el KT133A no tiene pq no funcionar, en mi Abit KT133A tambien decia q no lo soportava, pq era la version 1.1, pero actualice la bios a la ultima version , i el XP funciono sin problemas, quizas sin actualizar la bios no habria funcionado, pero lo dudo. Mira a ver si hay algun actualizacion para la tuya, que diga algo sobre XP's, sino de todas formas, no creo q tengas ningun problema.
-
Me acaba de mandar EPOX un email q dice lo siguiente:
estimado usuario:
lamentablemente su placa madre no soporta los procesadores XP de AMD. Gracias por contactarse con Epoxlatina.Pos anda ke tamos bien.
Ai alguien q tenga un XP en una 8KTA3 ?? -
¿Tienes instalada la ultima version de la bios?. Si te instalas la ultima version de la bios y cuando entras en ella no te da la posibilidad de seleccionar los XP, queda confirmado que no van en tu placa.
-
no se porke no iba a soportarlos. una cosa es ke no los reconozca adecuadamente, no pueda darles el voltaje adecuado(lo dudo) o los multiplicadores adecuados, o no active la lectura del sensor interno ni las SSE. pero, al fin y al cabo el XP es un thunderbird con las mejoras anteriores, no?