• Modem56k creative+asus tuv4x

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    683 Visitas
    G
    Un hurra por tí…:p
  • Temperatura Soltek SL-75DRV4

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    784 Visitas
    T
    Tengo un xp 1800+ con un modesto taisol de base de cobre con el fino ventilador que lleva de serie y en reposo está sobre los 40ºC con temperatura ambiente de unos 30ºC. Después de un rato con el cpu burn a lo máximo que llegó fue a 46ºC. Eso sí, la caja está bien refrigerada. Antec SX1030 con 1 metiendo y 2 sacando y 1 blower proximo a la gráfica. Algo muy importante es aplicar bien la pasta térmica sobre la die del procesador y comprobar que el disipador se asienta correctamente. Quizás se dé el caso que el sensor de la placa marque por exceso. Saludos
  • Placa base para amd dual

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    981 Visitas
    NamigaN
    gigabyte acaba de sacar la suya…. vi una prueba en 0verclockers online.... y parece muy maja
  • Seriedad de alternate

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    768 Visitas
    P
    Antes de que nos borren el Post, que sera de aqui a nada, decirte que no se pueden hacer referencia a otras tiendas, pero que gracias por la informacion, puesto que se supone que es una buena tienda, donde compra mucha gente y siempre es bueno saber esto.
  • SbLive! + VIA, CRICK CRACK

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    724 Visitas
    SATANS
    Pues yo tambien cada dia estoy mas convencido de la capacidad de nvida, como no se ponga las pilas via, me pillo un nforce2 para mi futuro equipo.
  • Que es el SERIAL ATA,me lo puede explicar alguien??

13
    0 Votos
    13 Mensajes
    1k Visitas
    PlotP
    Heola Err Yo saco y pongo discos (no de sistema) en caliente en mi W2000 Paro el servicio de disco y el disco o CD en questión.. lo saco y al poner igual.. lo conecto y lo redetecto Y nunca problemas.
  • La mejor Placa OC para Pentium4 ??

28
    0 Votos
    28 Mensajes
    2k Visitas
    Dr0idD
    En cuanto vea un 2600+ saldre de dudas ;), ademas yo estaba pensando en un 2600+@2656Mhz con 166 de FSB que eso tiene que ser la caña de españa, en algunas webs ponen que ha conseguido llegar hasta ese tope usando 2.2v
  • Nueva bios 8K3A 2815

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    775 Visitas
    F
    Hola, Habéis probado ya la bios esta? Qué tal va? Saludos y gracias / Fernando
  • Cuando salen los discos Serial y las ATI 9000?

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    594 Visitas
    P
    La 9000 esta ya en la calle, a España tardara un poco en llegar pero no creo que demasiado. Los discos sATA, no tienen fecha aun, aunque se supone que sera pronto.
  • KT 333 y Thunderbird ??

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    845 Visitas
    NOLDORN
    krampak, la 8k3a tambien es DDR No se si con la 8k3a y sdr va a rendir suficiente (para tu satisfaccion claro ) namiga, yo kreo ke no vas a notar tanta diferencia.
  • MSI KT3 Ultra Vs. ABIT KX7-333 !!!

19
    0 Votos
    19 Mensajes
    1k Visitas
    V
    Publicado Originalmente por AcUaViVa pillate una 8K3AL (nuevo modleo con lan) i olvidate de preguntas Es que en mi pais, Argentina, algunas cosas son muy dificiles de conseguir, como placas madres Epox
  • Diferencias PCI

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    835 Visitas
    PlotP
    Hola Rectificar es de sabios Rectifico http://www.pc.ibm.com/us/eserver/xseries/x342tour/flash/Movie2.html En este link teneis para ver un servidor por dentro y los PCi que lleva. Exactamente este bicho lleva:; PCI 32 Bits 33mhz x 1 PCI 64 Bits 33mhz x 2 PCI 64 Bits 66Mhz x 2 Los PCI 32 y 64 bits de 33mhz son compatibles con los pci normales, pro eso yo decia que habia podido pinchar una pci 32 en uno 64. Los PCI 64 a 66mhz son especiales y con conector diferente. Tambien hay tarjetas 64 bits 33mhz que soportan bus pci de 32 bits como la 16160lp de adapctec si no recuerdo mal. Espero haber ayudado
  • Mini-atx

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    583 Visitas
    NiTTAKuN
    es Flex-ATX, no mini-ATX
  • Que placas duales tiene la posibilidad de bus a 166?

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    809 Visitas
    T
    Tin, Depende del software que utilices, de todas formas más que para ripear me imagino que te refires para codificar. Un par de enlaces para que investigues http://www.doom9.org http://www.divx-digest.com/
  • Esta si que debe dar caña…

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    1k Visitas
    T
    pero ya podras ir empezando cambiandote a usb(teclado,raton,impresora,…. ) the ruNNer
  • Que placa micro-ATX es mejor????

11
    0 Votos
    11 Mensajes
    1k Visitas
    moby2M
    Pusa las puedes poner adjuntando fichero, un poco mas abajo del apartado "tu respuesta"
  • ¿Es muy mala la Gigabyte GA-7IXEH para hacer overclock?

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    1k Visitas
    bluesmanB
    Ya la he probado con unos cuantos y va muy bien, se nota la diferencia.;)
  • Por fin PCI lock en AMD??

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    641 Visitas
    ErmanzanE
    Si oficialmente soporta memoria DDR400, probablemente lo que tenga sea divisor de 1/6 para PCI, y no PCI lock. Un saludo
  • 0 Votos
    4 Mensajes
    717 Visitas
    W
    No existen diodos de 3 o de 5 o de 12V, eso depende de la resistencia que le pones. Lo de esas tensiones es tipico en las tiendas de electronica que venden LED ya montados con la resistencia y esta está calculada para una determinada tensión. Mirar un poco un libro de eletronica o buscar por intenet que seguro que tienes explicaciones de su funcionamiento. Que básicamente es igual que un diodo normal solo que tiene un Vf en torno a los 1,5-2V. Y necesita una corriente de unos 10-20mA.
  • Placa micro ATX

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    488 Visitas
    Richard AmperioR
    garcias ya he encontrado varios modelos

Foreros conectados [Conectados hoy]

3 usuarios activos (1 miembros y 2 invitados).
febesin, pAtO, cobito

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
HIAL-9000 ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.