Seriedad de alternate
-
Hace como dos meses compre dos micros 1900 mp pra un dual, uno de ellos llego mal y lo tuve que reenviarselo ( esto ya el 8 de julio), despues de una semana llame para a ver que pasaba con el micro y me dijeron que tranquilo que llegaria, despues de unas semanas con la misma operacion llego agosto y les llame y me llegaron con la escusa de que tenian la mayor parte de los distribuidores cerrados en agosto (pues que lo pidieran en julio), bueno viendo el panorama llego sobre el 15 de agosto para ha ver si estaba y que si no me devolvieran el dinero ya que el micro estaba devuelto (ya que fue enviado por mi el 12 de julio ), bueno pues aun tardaron 2 semanas mas en darme el dinero, despues de haber gastador entre portes y llamaditas 30 euros.
Gracias alternate ya que este era el servidor de una pequeña empresa que ademas utilizamos para trabajar con el. -
Esta prohibido nombrar a las otras tiendas….
PD: A mi hace 2 semanas q me tienen q enviar una placa.. q se equivocaron en el envio...
-
Antes de que nos borren el Post, que sera de aqui a nada, decirte que no se pueden hacer referencia a otras tiendas, pero que gracias por la informacion, puesto que se supone que es una buena tienda, donde compra mucha gente y siempre es bueno saber esto.