Escoger placa base para xp2200
-
Yo compraria a Epox 8k3a+ o la Abit kx333 y me olvidaria de Asus.
Si tienes pasta y ningun periferico para p.paralelo, p.serie o ps2, yo me compraria la Abit at7 MAX, que lo lleva todo,pero es un poco mas cara.Yo he tenido 2 Asus (a7v266ex)y las dos murieron en extrañas circunstancias, sin overclock, ni perrerias ni na!!
-
Pues mala suerte que tuviste, porque yo con la mia estoy de lo mas contento, es mas si todavia no he cambiado de placa es por lo bien que va, me da pena desprenderme de ella por la miseria que me van a dar, y es que me esta aguantando todo lo que le he puesto, (mira mi firma), incluso el XP 1800 y no problem, te aseguro que si fuera mal la placa ya la hubiera cambiado.
-
es que las asus de kt133 y kt133a eran bastante buenas;)
the ruNNer
-
Depende de la pasta que te quieras gastar, desde luego, para mi, las mejores son las Abit. Pero, muy poco peores son las Epox, y mucho más baratas.
Creo que ASUS últimamente no anda muy fino con sus placas, así que mejor ólvidate, no es que sean malas, pero al precio al que están podrían currárselo un poco más.
Saludos.
-
mas baratas las epox no son.La 8k3a+ la vi por 140 y la kx333r por 160.
Las dos con raid,clarothe ruNNer
-
Hombre con Abit creo que no fallas, eso esta claro, no se si habra salido alguna serie mala como le ha pasado a Asus con el kt 333 (tengo un compañero con esta placa y no ha tenido ningun tipo de problema), pero la fama de Abit es de lo mejor.
-
Siempre es posible que por muy buena que sea la placa te salga mala, y al revés, pero no es probable. The ruNNer (lo he escrito bien?:D ) por esa diferencia de precio desde luego yo me pillaba la Abit, pero yo he visto mayor diferencia, la verdad.
Saludos.
-
eso es lo que he visto yo.Es lo mas barato que vi por internet,nuse….
the ruNNer
-
Eh, que te creo!!! Lo que pasa es que yo no había visto esos precios y por eso he puesto el otro post. De todas formas, ahora saldrán nuevos chipsets y (otra vez) alterarán todos los precios que ya conocemos.
Saludos.
-
ojala bajan aun mas los precio,asi me podre comprar una de estas placas por 120€…o menos:D
the ruNNer