Preguntillas varias …
-
Bueno, mi Epox 8KTA3 parece que ha muerto…. ya se cuelga cada 2 segundos y no puedo instalar ningun sistema operativo ...
Asi que ha llegado el momento del relevo .. y el paso a DDR ... y aqui es donde ya me pierdo ..
Pienso seguir con Epox... no se si la 8KA3 o la nueva 8kA52 ...
merece la pena la nueva ?? por que sigue siendo un KT 333 ... no ??memoria ... me gastare en la buena ... Samsung o Corsair 3200 creo ..
pero como no voy a cambiar micro de momento me quedare con el AXIA ... Aguanta 1400 estables .... Asi que tenia pensado dejarlo a FSB 133 y subir la memoria a 166 o mas ...
No he tenido nunca DDR, pero es de suponer que si aguanta 133/166 asincrono ... si subo el FSB a 140 la memoria se pondra en 173 ... me equivoco ???y por último ... alguien ha porobado el VIA DDR Pro266 para micros de Intel ??? ...
no tengo referncia de estos ... seran mejor que un VIA 694A con FSB de 150 ?? ...Un saludo y garcias
-
Yo tambien estoy por comprarme la nueva Epox 8K5A+(o como sea) y que tiene el nuevo chip via (southbridge) que lleva usb2 y lan.Esta muy bien,tio.
Pero yo me cogeria la memoria de pc2700 que la 3200 es buena para hacer OC,tu sabras.
Si la encuentra en algun sitio en españa me lo dice (por privado)que aqui en valencia no la he encontrado.the ruNNer
-
Namiga, paisano, como andas????
Bueno, ya sabes lo que te recomiendo yo, yo tengo la 8k3a y va de lujo, ahora, si te interesa el tema del usb 2.0 pues quizas la 8k52 te pueda interesar mas.
Memoria, pues yo pienso que relacion calidad/precio, samsung hoy por hoy, a mi, hasta que mi torpeza se la cargo, me fue como un tiro.
Y efectivamente puedes poner la memoria en modo asincrono 133/166, logicamente, como has deducido, si subes la fsb a 140 la memo va a 173mhz.
Aunque lo suyo seria que bajases multiplicador y pudieras tirar de fsb para que trabajaran en modo sincrono, por ejemplo 175*8, siguen siendo 1400 MHZ pero claro, fijate como llevas el fsb y la memo, y que velocidad eh??;)
Pos nada tio, ya nos contaras.
Un saludo:D
PD: Por cierto, que tal anda tu niña?????;)
-
ok … gracias. ..
para quien le pueda interesar ... he encontrado información sobre el Pro266 de VIA ....http://www.xbitlabs.com/mainboards/apollo-pro266.html
y viendo otras paginas … no me resulta muy bueno este chipset ... mirad esta pagina ...
http://www.tecchannel.de/hardware/570/0.html
en fin ….
-
namiga,tu sabes donde venden la nueva epox???mandame un privado
the ruNNer
-
Ermanzan … pasa chaval
Yo sin dormir ... y muy cabreado porque se me jodio el AXIApero paarte de eso, todo va bien ... Mi niño me da satisfacciones, aunque el no dormir me joroba bastante
Respecto a lo de la nueva Epox ... aun no he visto nadie en España que la tenga ....
Definitivamente , me comprare la 8K3a ...
-
Y aún cascándote la EPOX que tendrá menos de un año piensas comprarte otra vez la misma marca?
Tu está delirando chico!! :rolleyes: :rolleyes:
-
pero paarte de eso, todo va bien … Mi niño me da satisfacciones, aunque el no dormir me joroba bastante
y si te va como a mi,
en 2.5 meses más estaras dandole una mema mientras escribes un post con la otra mano, como yo en este instante -
graku , pues si … que hay de malo ??.
Epox tiene muy buena reputación ... si fuera una PC Chips ni de coña lo haríaAdemas ... a esa Epox le he hecho perrerias ... y ha aguantado muy bien, pienso yo ...
mikiloyi sipe … ya lo hago ... esta que te mueres de guapo...
por cierto ... ya tengo la 8K3A ... que bonita
a ver como se porta