A7V333 por fin temperatura real del diodo interno

• 0

Sacado de los foros de amdmb

Es una beta asi que no tiene soporte :

Darkje: Can I give this beta to some people from an a7v333 discussion?
    Alex: if you make 100% clear that it's beta and I don't support it. so any mail not from you or the other tester is ignored

Y todo esto lo podeis pillar aqui :D

• 1

La verdad es que da gusto ver ahora la temp :D

• 2

Por otro lado por aqui tenemos 1012 Final

PD: En la cual podremos ya poner el FSB a 166 ganandole unos cuantos hz al divisor 1/5 con lo cual ganaremos unos pocos hz mas ;)

• 3

Acabo de instalar la bios 1012 y ni me deja arrancar con la configuración que antes me iba estable (188 x 9,5). Me da el post de exceso de overclock. Vamos a peor con las bios. Además, en automático no me reconoce bien la cpu.

¿ A alguien le ha pasado ?

• 4

Pues a mi me va igualita que con la 1011, si no fuera por que me ha vuelto a subir la temperatura 5 o 6 grados, de 44 en idle a 50.
    Pa cagarse ¿no?.

modifico este post para no inducir a error,
    El aumento de temperatura se debio a que accidentalmente desenchufe 2 de los 4 ventiladores del radiador, despues de solucionar esto, la temperatura era la misma que con la 1011

• 5

Hablando de temperaturas, alguien podria mas o menos comentar cuales serian las temperaturas ideales para un AMD 1800+ (temperatura de placa, chip, en reposo, etc…).

Me da la sensacion que las tengo un poco altas....

Gracias

• 6

IDLE:

Placa: 32
    Socket: 49
    Diodo: 56

• 7

Mis temperaturas en full antes y despues de instalar la rl:

Sin RL:

Sensor micro: 50
    Diodo: 70

Con RL:

Sensor micro: 45
    Diodo: 40

Curioso, ¿ no ?

P.D. Por cierto, ya está el MBM 5.2, no hace falta tirar de betas para ver la temp del diodo.

• 8

En full tendria que mirarlo porque desde que actualize a la bios nueva no lo he mirado, es curioso pero pensandolo bien asi se sabe que esta bien porque al ponerle rl tu micro esta mejor refrigerado que el socket :p
    A ver si te lo pongo luego chao

Has perdido la conexión. Reconectando a Hardlimit.