• Conoceis las placas Matsonic

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    1k Visitas
    JuezDredJ
    Ya te digo con la misma son del mismo dueño ya que se esta poniendo de moda eso de que una persona tenga dos o tres empresas y todas parecidas( y luego hablan de que no hay monopolio)
  • Mi Epox 8K3A no reinicia… se apaga!!!

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    589 Visitas
    G
    Has actualizado correctamente la BIOS? Es bastante raro lo que comentas.
  • La k7s5a admite u-133???

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    660 Visitas
    G
    Comprate un HD SCSI… y la CTRL más avanzada de Adaptec.
  • Placa ECS K7S5A con Overclocking mediante la BIOS

13
    0 Votos
    13 Mensajes
    2k Visitas
    VoRoKV
    Wenas, Pues si kereis una opinion de un usuario a mi me va de lujo la ECS, la tengo a fsb de 147 por soft y nada, como la seda, ya probaré fsb de 166 cuando pille DDR. Salu2!
  • Epox 8kha+

27
    0 Votos
    27 Mensajes
    3k Visitas
    shilmarS
    mirare la fuente a ver si… la placa es nueva y la memoria se la han quedado para cambiarmela... gracias por el ofrecimiento ermanzan, pero lo unico que me queda ahora es medir la fuente, al final he convencido al tio del sat de que metia dentro con el asi le he estado dando la vara tol rato
  • Abit KD7

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    640 Visitas
    G
    Pues según creo que saldrán el próximo año aunque al parecer son realmente 333MHz overclokeadas. Las reales no verán la luz hasta un año después.
  • P4t-533-c

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    616 Visitas
    T
    Si te refieres a los 2 modulos q trae la placa sip ,tengo puestos los 2rimms y los otros 2, auque yo creia q solo eran para proteger el modulo d entrada.
  • Duda Kx7

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    589 Visitas
    G
    OK…
  • Preguntas sobre P4

31
    0 Votos
    31 Mensajes
    3k Visitas
    JuezDredJ
    Pos no se en principio esta grabado en 0,18 que genera mas calor que los nuevos de 0.13 nuse es cuestion de probar
  • Control de la Temperatura

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    710 Visitas
    NOLDORN
    el mas extendido para estas cosas es el motherboard monitor(MBM5) ke lee temperaturas, rpm, voltajes y tiene multiples opciones de configuracion, ademas de un panel ke te muestra en todo momento lo ke kieres saber, es mucho menos engorroso ke el asunto del sandra, y mas fiable. pero, con tu misma placa, hasta hace poco cuando intentaba poner el programa, lo abria la placa se ponia a pitar y se apagaba solo, y eso ke habia desconectado als alarmas.ahora ya me funciona perfectamente, no se ke seria pero pienso ke eran las opciones en bios de apagar automaticamente cuando llegue a una deerminada temperatura, y esas cosas. taluegor
  • Hola a todos, ayuda sobre la abit at7

30
    0 Votos
    30 Mensajes
    2k Visitas
    LLoskkaL
    Bueno en cuanto a lo de la bios, tal como viene por defecto la deberias dejar, salvo configurar memoria,agp,etc… Casi casi en lo que te deberias fijar ( si vas a overclockear ) es en los timings de memoria.
  • Problema Usb Placa Base Qdi Platinix2 P4

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    790 Visitas
    C
    A mi me pasa lo mismo con el scanner usb, es algo normal, mientras no desenchufes la fuente de la luz, esta sigue pasando corriente. Salu2
  • INCOMPATIBILIDAD Geforce4 MX con 7VTXE

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    612 Visitas
    G
    Prueba como indica el compañero de más arriba a actualizar la BIOS e instalar los últimos drivers de la placa base.
  • Problemas con ecs k7vta2 y el sonido PCI

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    713 Visitas
    G
    Actualiza los driver de todos los dispositivos en especial la placa base y sobre todo la versión de BIOS.
  • Problemas con una MVP3

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    592 Visitas
    G
    Pues los problemas que comentas son bastantes raros. Yo que tu borraba todo el HD y hacía una instalación nueva desde 0. Si ya has actualizado la BIOS y te sigue dando los mismos errores pues pudes probar a configurar correctamente la BIOS. Yo he tenido una PCPartner con una Banshee y la verdad es que no me dio problemas para nada. Revisa los pasos que das para instalar los drivers de la placa base. Yo los instalaría así una vez que has terminado de instalar el S.O.: 1- Driver chipset (arranco el equipo en a prueba de fallos y los instalo). Reinico ya luego en modo normal. 2- Driver VGA 3- Resto de driver multimedia 4- Driver Directx a ser posible versión 7.0 u 8.0a En cada proceso reinicio el equipo. Luego has de observar si existe algún problema con los cables de audio que tengas en las salidas de la tarjeta de sonido, etc…idem de si hay algún programa TSR que sea el causante de dicho problema.
  • Placa 694TAS Ayudaaaa

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    707 Visitas
    G
    Qué marca es la placa base de la que dispones? Por otro lado si ese modem no es compatible con esa placa base es muy posible que tengas que cambiar de modelo. Yo tuve un equipo el cual era un K6-II 400MHz y placa base Digimate que posteriormente vendí y al que se lo vendí se compró un modem Supra externo USB y le resultó que no funcionaba debido a que era incompatible con el chipset de ésta placa base, en concreto un VIA. Lo único que se me ocurre es que actualices la BIOS de la placa base y le instales los últimos drivers para ésta, chipset, VGA, etc… Y en lo referente al manual en castellano te diré que solamente lo podrás encontrar en placas base de alto precio o muy reconocido prestigio, aunque no todas claro. De cualquier manera te diré que las traducciones dejan mucho que desear ya que generalmente las páginas que vienen traducidas no sirven para nada.
  • Gigabyte ga-7dxr ayuda

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    538 Visitas
    G
    El FSB de una placa base trabaja igual para todos los dispositivos. Luego ya mediante chips CTRL's se asignan frecuencias para cada dispositivo. Respecto a lo que preguntas en referencia sobre el switch de ésta te diré que lo mires en el propio manual de la placa base.
  • Dfi Ad76 Raid

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    613 Visitas
    G
    No tengo referencias respecto a lo que preguntas pero lo que puedes hacer es buscar por google y poner en la búsqueda "overcloking dfi ad76 raid" y es muy posible que obtengas respuetas a tus plegarias.
  • Problemilla en placa base

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    377 Visitas
    G
    Si no comentas cual es la marca y modelo de la placa base con la información que nos das dificilmente podremos ayudarte.
  • Problema con la 8KHA+ ¿se murio?

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    572 Visitas
    G
    Cuando estamos añadiendo componentes a un equipo lo aconsejable es que se haga con éste apagado ya que si no las consecuencias negativas son enormes. Lo aconsejable es que si después de poner algo nuevo no arranca el equipo es que se vaya repasando lo que se ha ido tocando. Ayyyyyggggg!!!!!!

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (1 miembros y 1 invitados).
febesin, pAtO, cobito

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
HIAL-9000 ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.