• Sensores de temperatura de la a7v266

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    571 Visitas
    H
    supongo k sera k solo tengo 2 sensores. lo del asus probe es un caxondeo, el mainboard me funciona pero m marca 31º (supongo k la anbiente) y el otro despues de jugar un ratico al warcraft 3 me marca 87 ( supongo k falla algo xk si no el pa acerme el huevo ( x ai esta posteao como hacerlos en el micro) no tengo ni k kitarle el disipata ni na
  • Untitled

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    705 Visitas
    S
    Perdona viscal, lo puse mal y no me fijé. La dirección correcta es la que te ha puesto VEmpire
  • Divisor de PCI en placa madre

18
    0 Votos
    18 Mensajes
    1k Visitas
    NOLDORN
    hombre, 1600mhz asi de sopeton al celery, por mucho overklokable ke sea, si n le metes algo de voltios…ademas de ke puedes haber tenido mala suerte y ke te tokara una serie mala..no todo es temperatura. prueba la placa sola, con lo minimo, y si eso prueba otra grafica y mira a ver ke tal. ke es posible ke la placa no meta el divisor 1/4, pero las placas con chips de via despues del bx llevaban ese divisor, no?pk salieron para el coppermmine
  • ABIT <-> EPOX para P IV

38
    0 Votos
    38 Mensajes
    4k Visitas
    albertovivarA
    me gustaria retomar esta rama, una vez sabidos los fallos de los sensores de temperatura de las Abit BD7II y BG7(este ultimo aun no esta seguro). Me temo que teniendo los PCI/AGP fixed tambien la Epox 4G4A+, y que no hay comentarios de la gente de lo del problema con memorias samsung, pues creo que de momento me quedo con epox, aunque no suba tanto de OC (no es prioridad para mi).
  • Relacion calidad/precio placas Pentium

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    658 Visitas
    gekkaniG
    no todo es velocidad en esta vida… ... o eso creo yo
  • PCI. Estándares

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    433 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Curiosidad placa dual AMD

9
    0 Votos
    9 Mensajes
    969 Visitas
    P
    Mas o menos eso. No se puede calentar por encima de la temperatura de los micros o de lo mas caliente que haya en la caja.
  • Velocidad del SAT de Epox

22
    0 Votos
    22 Mensajes
    2k Visitas
    shilmarS
    osti… que .......... (censurado)
  • Que tal un EPIA 800mhz para…

20
    0 Votos
    20 Mensajes
    2k Visitas
    L
    Bueno pues ya tengo la aopen h300a La fuente lleva un ventilador de 8cm, ke no suena nada de nada, me sigue sonando a mi mas el hdd, y eso ke es un seagate de 40. Esta noche despues de tenerla rulando, veremos si puedo dormir XD
  • Montar server casero para web

12
    0 Votos
    12 Mensajes
    1k Visitas
    T
    Tu cargas imagenes de juegos o sea solo usas red y HD mientras que las peticiones de datos de la base de datos saturan CPU, memoria y HD cada vez que uno de mis usuarios busca un cliente o un producto en el almacen. La velocidad de la red aqui no es tan importante de echo he tenido la red a 10mbits por averia del switch de 100 y los usuarios ni lo notaron
  • Ayuda con MSI-6119

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    445 Visitas
    G
    gracias, he decidido con un presupuesto de 70.000 pts, pillarme una placa base y chip nuevos y jubilar mi ordenador k ya es hora. me podrias recomendar dentro de ese presupuesto k modelos pillarme seria juegos 60% . interne 20% , office 10%. pienso k igual mejor un adm, pero no tengo ni idea de k tipo de placa pillarme ni mucho menos de la marca, el micro por encima de 1giga (1,2-1,3), y k tipo de micro k por ahi veo distintos nombres o tipos de micro de amd
  • Ventilador de cpu que se para…...

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    504 Visitas
    NOLDORN
    a mi me hace lo mismo un disipata de 6200rpm, no es ke se pare, es ke segun le viene en gana no kiere arrancar con el ordenador, y de la placa no es pk esta nueva y ademas antes tenia un delta ultra slim de 5000rpm y nunca se paraba.
  • Pruebas de resistencia

18
    0 Votos
    18 Mensajes
    1k Visitas
    A
    Yo al reves, trabajo en 3 cantos y vivo en Madrid X))
  • La Placa Mas Peqie Del Mundo

16
    0 Votos
    16 Mensajes
    2k Visitas
    N
    Nada, una vez q la radiofrecuencia eszte implantada en condiciones, ya veremos como todo eso es posible.
  • Placas+caja (barebone) gBOX CF-S868 de aluminio

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    827 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Que pasara con las duales ??

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    535 Visitas
    T
    Pasara que ya veremos si AMD saca MP con core Troughloquesea y si los saca algunas placas les daran soporte con actualizar la bios. Sobre el doble canal DDR pues hay si habra que cambiar de placa Un saludo
  • Placa para tualatin

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    717 Visitas
    garfieldG
    Segun lo que he leido por ahi (que no es mucho) la epox es peor que la msi y las soltek, al menos para tualatin. Son micros mas nuevos que los amd, y encima estan a puntito de morir, con lo que no se comeran el tarro mucho con esa placa. Solo la tendran para hacer bonito. La DDR es muy cara para lo que me ofrece mirando la soltek. Pos gueno, parace que en las palmas tambien se pueden pillar, y espero que a un buen precio. YA contare cuando la tenga a ver si vale la pena dejar los xp por los tualatin.
  • Chipset sis648 para pentium4

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    824 Visitas
    P
    Hay otros distribuidores de Abit en españa, tines mas informacion en su pagina. Quitando lo del soporte oficial de la DDR400 yo no he visto ninguna diferencia.
  • Cosa curiosa ASUS

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    506 Visitas
    A
    ¿que es el ASUS ipanel?
  • Windows 2000 muere con freeze cuando le da la gana

9
    0 Votos
    9 Mensajes
    836 Visitas
    T
    Pues definitivamente parece que va a ser eso porque pasé el memtest y me acabó sin ningun error, asi que ya no se que hacer. Porque esta bios que usop no me deja tocar nada de velocidades ni opciones AGP, y no se si arriesgarme a comprar otra tarjeta gráfica y que me pete igual.

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros y 1 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
HIAL-9000 ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.