Placa para tualatin
-
A fe, mirando mirando he encontrado esta placa para tualatin a 80€ (iva incluido, pero en canarias el iva no existe, asin que me saldra por 11800 + envio) en una tienda. La unica putada es que parace que el distribuidor estade vacaciones precisamente toooodo este mes, con lo q tengo mas tiempo para saber mas de esta placa.
A lo que iba: ¿alguien la tiene? saben de alguien que la tenga? la han probado? montado? lo que sea. Es que tiene muy buena pinta en la pagina de epox, pero en persona cambian mucho. Es para mi cely 1200 q llega este sabado a casa sniff sniff, si es q se me saltan las lagrimas :D:D:D:D:D -
A fe, he estado leyendo un poco mas por ahi, y he llegado a la conclusion que esta placa es una puta mierda.
En cambio he encontrado otras 3:
Epox 3VHA–>DDR
Soltek 65DRV-T-->DDR
Soltek 65KV2-T-->SDRAMLas soltek son las que mas me han llamado la atencion. La de DDR tiene el Redstorm ese para el oc, ademas de vio, vcore y vagp creo. La SDRAM solo tiene vio y vcore. En las 2 se llega hasta 183 FSB de 1 en 1.
La otra tiene el vio, vcore y FSB hasta 163 creo, tb de 1 en 1.La DDR me interesa para cuando amplie de PC.
Y creo que esto es todo. Fuelte toston hermano:D:D:D:D
-
Una placa de calidad vete a ABIT, GigaByte, ASUS o MSI.
Saludos de un paisano.
-
He mirado varias marcas y placas, y la que por ahora mejores opciones tiene para hacer un oc decente al tualatin 1200 que tengo es esta. Ademas, la soltek las consigo en canarias, y de esas menos gigabyte aki ni en pintura, y menos ahora que los p3 estan muertos (pa mi desgracia)
-
son malas las placas de epox para pentium3??porke las de athlon son cojonudas, y baratas, asi es ke no se porke no van a tener calidad.
abit para mi gusto es demasiado renombre, y demasiado caro, y de las soltek se habla bien
-
Segun lo que he leido por ahi (que no es mucho) la epox es peor que la msi y las soltek, al menos para tualatin. Son micros mas nuevos que los amd, y encima estan a puntito de morir, con lo que no se comeran el tarro mucho con esa placa. Solo la tendran para hacer bonito. La DDR es muy cara para lo que me ofrece mirando la soltek.
Pos gueno, parace que en las palmas tambien se pueden pillar, y espero que a un buen precio.YA contare cuando la tenga a ver si vale la pena dejar los xp por los tualatin.