tengo hasta el lunes de la semana que viene para decidirme en el tema de montar un equipo dual, podrias enviarme esos test a esta direccion uknow@medtelecom.net.
Gracias por la molestia
Una placa que te da eso y mas es la KR/KX de Abit, pero ahi otras muchas que tambien lo hacen.
El problema no esta que la placa te lo de, sino de que los dispositivos conectados a los buses lo aguanten y lo veo ralmente complicado a no ser que tengas un divisor mayor.
Yo tengo una K7S5A y estoy muy satisgecho de su rendimiento, uso SDRam pc 133 y el FSB esta en 150/150 o sea que si tuviera memoria DDR iria a 300 el micro es un XP 1700 AGOIA y esta sin subir voltaje ni bajar multiplicador.
He montado ya 2 placas de estas y seguro montare una tercera, yo te la recomiendo
Mi placa, una DFI, permite en la bios activar el EPA logo. En esa página viene como cargarlo y demás, pero está in inglé y no me entero de mucho. Alguien que haya puesto el logo y pueda explicar como ponerlo????
Tengo la ASUS A7S-333 y no he tenido que tocar BIOS ni nada, ni un solo problema, eso de que le falla al 80% de la gente me parece una tontería, pero bueno. Lo dicho, a mi me va de cine y no he tenido que tocar a nada.
si no desblokeas el micro, pierdes muchas opciones de overclock pero sin desblokear los micros, y mas este stepp8ing, suben minimo 100mhz, y este mio no sube ni 40, por eso la culpa kreo ke es del chipset
Yo no he visto ningún sitio de España que tengan la Abit SR7-8X , ni siquiera cualquier ora placa con el Sis 648, pero seguro que en un mes la tenemos aquí. Ahora bien, también es verdad lo que ya se comentó aquí que, para entonces, ya habrá en perspectiva otra cosa más apetitosa…
Saludos
el audio integrado es una basura, kerras decir:D
pero la placa es kojonuda, la mejor para mi casi mas ke la 8k3a(bueno, la verdad es ke son casi iguales)
4 usuarios activos (0 miembros e 4 invitados).
febesin, pAtO,
Estadísticas de Hardlimit
Los hardlimitianos han creado un total de 543.2k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.6k miembros registrados. posegazonsynthe ha sido nuestro último fichaje.