• UNA Plaka base para overclock

10
    0 Votos
    10 Mensajes
    1k Visitas
    kokomenK
    BUeno,nadie ha tenido problemas al meterle esa bios..no creo q fueras tu el primero…de todas formas..yo digo eso que pone en todas las webs..el webmaster usea el menda se desentiende de to lo que te pueda pasar..es dici..el riesgo es tuyo...yo solo te digo como se hace... Pero amos que no te pasara nada. Despues..pos si, le das a optimal settings.o a normal settings..segun como tes de seguro de tus otros componentes..y despues de esto..a cuencaa.. AIO
  • Página web del fabricante Lucky Star

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    776 Visitas
    Sheu_ronS
    Aught !!!
  • Opiniones sobre la MSI 745 Ultra

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    480 Visitas
    P
    Bienvenido. Es una muy buena opcion, mejor que la ECS y que la Asus tal y como estan ultimamente. De todos modos hay un par de post por aqui comentando ese mismo tema, si quieres mas informacion miralos.
  • MBM y el lcd de POST de la Epox 8KHA+

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    701 Visitas
    D
    Sandman gracias por la info, muy curioso el invento jeje, bueno hasta otra.
  • Un diez para via. Vaya cañon el epia c3 800.

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    1k Visitas
    N
    Ves divx a esa resolucion? Joder, pues creo q debes de ser de los pocos, por q varios tienen esa misma placa, y no consiguen ver a mas de 800, les va lento. De todas formas, informanos bien, por q yo qndo pensando en pillar es aplaca
  • Que no me decido!

16
    0 Votos
    16 Mensajes
    2k Visitas
    sire_alvarS
    OK, gracias a todos. A ver si hoy pido ya la MSI.
  • Para kuando el KT400????

18
    0 Votos
    18 Mensajes
    2k Visitas
    albertovivarA
    opino igual, creo que con el bus interno que usan los AMD ya se llego casi al limite, con lo cual el aumento de ancho de banda de las memorias se las trae al pairo. y si, ya se que esto va de kt400, pero esta relacionado, ea. je .)
  • Me quito el sombrero, nForce2.

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    974 Visitas
    P
    Uno de los errores del primer nForce fue el chip grafico integrado, que no rendia lo suficiente comparado con el south que llevaba. Lo del doble canal se utiliza cuando hay dos dimms colocados (creo) y se basa en acceder a cada dim independientemente, como ocurria con la memoria EDO que tenias que colocar de dos en 2 para que te diera los 64 bits (o eran 32)
  • Urge: Sis645, 645dx… que os parece?

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    598 Visitas
    J
    Creo que Abit ya ha anunciado una con el SiS 648, con AGP 8x y alguna cosa más. En cualquier caso, el 645 es un excelente chipset (y dicen que más amigable de cara al overclock que los Intel).
  • USuarios de Epox 8k3a+

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    667 Visitas
    kokomenK
    Bueno,pos parece que me cole y me lo perdi,,pero bueno…gracias krampak por recordarmelo..Un saludo
  • Braziliantech

Cerrado
    11
    0 Votos
    11 Mensajes
    2k Visitas
    krackerK
    Actualizar la bios para que los sensores muestren la temperatura verdadera ????? Mande ????
  • Opciones BIOS

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    586 Visitas
    J_PJ
    holas pos el ACPI segun creo es para ahorro de energia y eso, lo tienes que activar para poder hibernar/suspender el ordenador y el SMART previene y detecta fallos en los discos duros antes de que se peten definitivamente, aun a costa de perder algo de redimiento Saludos
  • AOPEN AK73A-V A o GIGAB.GA7ZX-E

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    844 Visitas
    NamigaN
    miente hacia arriba …. me explico... el ultimo que monte fue un TB 1Ghz ... nada de overclocking .... pues hala ... arranca, me meto en la BIOS y en 10 segundos el micro estab a 47 grados .... JODER !!! ... cambio el didipa, aplico mejor pasta termica .... mido la ambiente... 29 grados ... Arranco ... me meto en la BIOS ... 42 grados .... mmmm mal rollito Asi que le meti un ventilador de 8*8 encima y uno metiendo aire a la caja y otro sacndo ... Conclusión ... funcionando en FULL, de esa manera... no subio nunca de 50 .... pero joder ... que no me lo creo
  • Komo overclokear una ECX k7s5a (subir el FSb y eso)

13
    0 Votos
    13 Mensajes
    1k Visitas
    K
    porsupuesto Salu2
  • Incompatibilidad 8K3A+ & DDR333 (512MB) ??

17
    0 Votos
    17 Mensajes
    1k Visitas
    WolfW
    Hola!!, y sobre la epox 8kha+, vale la pena cambiar el disipa que trae de casa?? A alguien le ha dado problemas? Es que a mi pc le pegan paranoias, con la placa el cpu y ram nuevos, lo overclockeo a 150 fsb, subiendo el voltaje, pero al cabo de un timepo (3 meses xra ser + exacto), se volvió inestable a la hora de jugar, el cpu está frio (40ºC)
  • En busca de una placa base

12
    0 Votos
    12 Mensajes
    1k Visitas
    ErmanzanE
    Pues yo creo que no veremos placas con el KT400 por lo menos en dos meses en el mercado. Por lo que tardan entre que lo anuncian hasta que realmente lo puedes comprar. Un saludo:D
  • Quien decia que la Rambus pc-1066 es cara?

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    846 Visitas
    J
    Joel, qué fuerte. O sea que si alguien ha comprado rambus 1066 le han dado gato por liebre De todas formas creo recordar haber visto hace poco módulos OCZ de pc-1066, y supuestamente montan chips de Samsung. Claro que los vi en la web de OCZ y no en las tiendas…
  • Cambiar de placa base…

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    646 Visitas
    krampakK
    Hechale un vistazo al post de Fullmonty666 En el caso de que quieras una buena placa aro Por procesador, yo ahora mismo me pillaria un XP1800+ q tan bastante bien de precio comparacion los otros.
  • Sonido de la ASUS a7v-333

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    703 Visitas
    AlfA
    Mira los jumpers, a ver si estan como deben.
  • Multiplicador Ecs K7s5a Lo Logre!!!!!!!!!!!

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    763 Visitas
    kokomenK
    Eh¡¡¡ No te entristezcas por esa bajada,,,creo que es sufieciente una ganancia de un 40% no crees? HA estado muy bien, y ademas, seguro que te has currado esa mod de voltaje ,porque vaya vaya… Bueno, felicidades y a seguir asi. Saludos

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros y 2 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
HIAL-9000 ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.