Sonido de la ASUS a7v-333
-
Tengo una ASUS a7v-333 con sonido integrado, el caso es q no va, lo reconoce y se instala pero no va, en la bios no aparce el parametro de configuracion!!!!!!!
Es la 1006, y no se q hacer, creo q lo mejor es que le actualice la bios a la 1007, q os parece, alguien ha pasado por esto????
Por lo demas la placa va de cine, con su asus i-panel y todo !!!!!!
-
A QUE PARAMETRO TE REFIERES, YO TENGO LA MISMA PLACA QUE TU, ME RECONOCE PERFECTAMENTE EL CHIP DE SONIDO, Y LO UNICO QUE APARECE EN LA BIOS ES PARA CONECTARLO (DEFECTO) O DESCONECTARLO (PARA PONER UNA TARJETA DE SONIDO (sb….).
SI LO QUE QUIERES ES ACTIVAR LOS 4 O 6 CANALES TIENES QUE INSTALAR EL SOFWARE QUE VIENE EN EL cd, TB MIRATE EL MANUAL QUE COMENTA ALGO SOBRE UNOS JUMPER.
POR CIERTO, ¿TE APARECE EL LA BIOS EL PARAMETRO "SUSPENDED TO RAM" POR QUE A MI NO, Y HE ACTUALIZADO LA BIOS, PRIMERO A LA 1007 Y LUEGO A LA 1008
sALUDOS
-
El sitio de la bios en el q deberia poner lo de la tarjeta, para habilitarla y demas…..no esta, no lo e ncuentro, mirando el manual, dond deberia estar, falta esa linea......
w2k la reconoce y la instala, pero no suena, win cree q si suena pq m deja poner 2,4 o 6 altavoces, subir y bajar el volumen......pero no suena..... -
Mira los jumpers, a ver si estan como deben.