Nueva bios 8K3A 2812
-
-
ya esta puesta
-
¿Y que tal rinde? Porque, como ya sabras como visitante de AOAForums, las BIOS de la 8K3A desde la 2312 tienen todas deshabilitado el "CPU Fast Comand Decode" a partir de 166 MHz de bus con lo cual son mucho mas lentas que la 2312, tanto que por ejemplo la 2615 necesita mas de 200 MHz de bus para no llegar al mismo ancho de banda que la 2312 a 180…
Con mi memoria antigua que no pasaba de 155 de bus las bios mas recientes me iban mejor que la 2312 pero cuando me pille la Samsung y lo subi a saco me di cuenta de que a buses altos es la que mas tira con diferencia.
Salu2
-
pues segun creo i por lo ke he leido.. (o lo ke intento pillar de alli) dicen que esa SI tiene esa intruccion actiavada .. a ver si desblokeo el puto micro i le meto mas canya
-
Vaya, me habeis dejado flipao con lo del "CPU Fast Comand Decode". No tenia ni idea…
¿Podriais confirmar si esta ultima bios lo tiene o no implementado? Es q como no lo tenga, me vuelvo a la 2312 de cabeza porque yo tambien tengo la samsung y juego con buses altos.
Saludos
-
Efectivamente, la tiene implementada para buses por encima de 166, cosa que hasta la fecha solo la 2312 hacia…
Voy a hacer las pruebas pertinentes de rendimiento y comparare los resultados con la 2312, asi que permaneced atentos porque lo publicare por aqui...
Salu2
-
por cierto, la bios esta tb vale para la 8k3a+??? si m lo aconsejais, se la pongo…. estare atento. ciao
-
Esta bios nueva es la ostia!
No solo me incrementó en 200 puntos el 3dmar2001 sino que las pruebas de transferencia de memoria del Sandra han subido de unos 2200 a 2533 Mb/s… impresionante. Si además tenemos en cuenta q mi micro esta a solo 1190Mhz el valor es aun mas significativo.
Mi recomendacion es actualizar.
Saludos
-
Como bien pregunta argorito, esa nueva bios es perfectamente válida para la 8k3a+ ???
Un saludo y gracias.
-
Si, es perfetamente valida para la +, cosa q averigue indagando un poco mas en los foros de aoaforums. Ya la tengo instalada, y el 3dmark m ha subido unos 200 "points", q no esta mal. Altamente recomendada, por lo q he leido. Saludos…..
-
Como me gustaria q mi 8k3a+ aun fuera viva pa poder probar esta bios… :_
-
esla bomba en serio … al unico que no le xuta bien esa verycool .. al final ke acabra tirando seguro