Memoria samsung
-
buenas tengo k pediros una cosa a los que tengais modulos de 512 mb de samsung pc2700 de la k sube k da gusto. Podriais decirme el numero de serie del modulo, el de la pegatina blanca samsung, y tb a donde os llega?
Saludos y muchas gracias.
-
yo tengo esta K4H280838D-TCB3 y parece q tiene muy buenas pintas aun la he comprado hoy pero en el "primer asalta subio bastante lo malo es q el micro tiene el multi mui alto 11.5 y si subo mucho la ram se dispara la temperatura a 180 llega sin problemas hasber a cuanto la consigo poner
-
Yo tengo problemas para subir la memoria (los timings) y me da pantalazos azules el windows xp… Creo que es problema del Northbridge que está muy mal disipado, así que cuando me llegue el disipador que he pedido os diré si era de eso...
Trabajo a CAS2 con timings 2-5-3 (no puedo ponerlos al maximo). La verdad es que todavía no he subido nada con lo que no se a cuanto subirá la memoria...
Un saludo.
-
Hola, yo conseguí subir esa memoria a 190, con timings relajados.
El problema es que la geforce 3 hacía alguna tontería en el arranque (luego windows funcionaba bien). A ver si desbloqueo el micro bien mañana, (no consigo los multiplicadores que quiero, del 9 al 11.5 están desaparecidos en combate :mad: y le hago alguna perrería a la memoria). Me gustaría poner el 2000xp alrededor de 1850 (tengo refrig por aire y no quiero subirlo más).Saludos / Fernando