• Sobre Tualatin

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    940 Visitas
    garfieldG
    A verrr. El problema no es el voltaje. Cuando haces la modificacion el voltaje q se queda es el minimo con el q estan conectados los pines, q es 1.45. El problema no viene de ahi, sino que los pines que hacen q detecte un micro son diferentes en cada uno de los socket. Solo tienes q mirar los datasheet de cada uno y veras que cambian. Leete el post entero. Ahi puse varias pag sobre el tema y como hacerlo. Y no solo es aislar pines, sino tb unir 2. Y lo del voltaje es para hacerlo en placas q no posean formas de cambiarlo. Con tu placa y ese micro podrias hacer muchas cosas Lee q asi se aprende
  • Temperaturas

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    817 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Memoria como una cabra?

17
    0 Votos
    17 Mensajes
    2k Visitas
    krampakK
    Sera mejor… no quiero yo tampoco saber la temp en full Otra cosa, 141mhz, mem 176mhz, y el sandra me da 2048mb/s / 1938mb/s - Eso es correcto, no te preocupes, con el fsb a 141 el sandra ya tiene q dar eso
  • Placas epox en valencia???

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    1k Visitas
    ComadrejatontaC
    Hola, jeje es que no me aclaro mucho con los privados. Bueno pos ande te he dicho tienen de todo. Añado mi firma, pa que veais mi modesto equipo. Saludos
  • Impresiones de mi nueva msi kt3 ultra aru

28
    0 Votos
    28 Mensajes
    4k Visitas
    davishD
    leyendo esos links y el de mas foros , saco por conclusion que en la ultima bios ya viene implementado el 1/5 y que se activa a partir de 152 de fsb. Me surge entonces una duda si ahora lo tengo a 11.5135 seria mejor para los componentes poner todo a 100153 no ? Otra de las dudas que me han surgido; estamos todos de acuerdo que es mejor desactivar esas funciones que no se usan , le serie, paralelo, usb , raid…... pero no entiendo pq es mejor usar tarjeta de sonido en lugar de la propia de la placa, la gestion de irq´s no es de la misma manera ???
  • Cmos Cheksum Error

11
    0 Votos
    11 Mensajes
    2k Visitas
    DragaminasD
    Pues es posible… me acaba de suceder lo mismo y he tenido que deshacerme de mi placa Asus A7v 133 por ese mismo motivo. me han dado la idea, probare cambiar la pila.. quiza gane una placa para una segunda maquina.. jejeje.. yo cambien tambien el teclado, pero ni por esas.. incluos probe uno USB pero no fue.. al final pues cambie de placa... de cualquier manera seguire intentando. llegue a pensar incluso en un virus.
  • Exceso de calor en Abit BG7

11
    0 Votos
    11 Mensajes
    1k Visitas
    J
    Tienes razón. El mío está funcionando con un 5% más de voltaje y a 2.83 Ghz, con un Volcano puesto al mínimo de velocidad, y apenas supera los 50º cuando le doy caña. Y encima tienes la tranquilidad de que si falla el disipa, el micro no arde.
  • Ddr 333

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    970 Visitas
    VoRoKV
    Wenas, Si, lo raro es que solo con un reset y no un update te cambien esas opciones, la velocidad de la RAM puede venir en valor real, o sea 166, o la velocidad en la que supera al FSB principal síncrono, en este caso 133+33=166. De todas formas haz lo que te dice Graku, pero no te asustes por el dato Un saludo!
  • GA 7VTX quemada?

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    954 Visitas
    M
    No. Sólo tengo el XP que me compré, pero voy a ver si le pillo el Durón a un colega y lo pincho a ver si le gusta éste más. Gracias & Salu2
  • Creo que me kedao sin un PC

11
    0 Votos
    11 Mensajes
    1k Visitas
    NOLDORN
    pues eso de dejarles reposar y ke vuelvan a la vida suele ser problemas electricos, algun condensador sobrecargado…en fin, espero ke se te soluciones pk ya se lo jodido k es ver morir placas base
  • Placa ECS problemas SDRAM

9
    0 Votos
    9 Mensajes
    1k Visitas
    kokomenK
    Yo he montado ya unas cuantas, y la verdad es que he tenido algun problema con la memoria, en una, especialmente, tuve el mismo problema q tu, dos modules de sdram, y petaba, cambie por ddram, y sin problemas,…la bios? la placa?...nuse, le saque mas pelas al comprador y listo
  • 1800XP+soltek 75drv4

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    712 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Darme Vuestra Opinion sobre esta actualizacion a mi PC por favor

9
    0 Votos
    9 Mensajes
    1k Visitas
    G
    Aunque si te atreves a adquirir una placa de rango superior siempre es mejor que lo pongas todo en consonancia para evitar luego cuellos de botella en el sistema.
  • Alguein kon una solteck 75drv4

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    964 Visitas
    G
    En el manual de la placa base viene la posición de configuración de lso jumper y/o switch. Tan solo has de configurarlo a las características del micro que quieras instalar.
  • Ayuda con EPox 8KHA+

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    676 Visitas
    G
    La Web del fabricante del chipset: http://www.via.com.tw/en/index/index.jsp
  • Por que me salen lineas blancas cuando conecto una Geforce3 a mi PIII?????

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    1k Visitas
    C
    estoy de acurdo con Graku, pero yo apunto mas bien a los distribuidores, que estan empezando a comprar productos sin garantia, ya que les salen mas baratos, y despues si fallan se esperan un tiempo a que baje su precio y lo compran. Por eso digo que no siempre tienen la culpa las pequeñas tiendas. Incluso con garantias fuertes como los discos duros, estamos enviando directamente los RMA a fabrica i cumplen mucho mas, que los distribuidores que són los que tendrian que cubrirlo directamente.
  • ECS K7S5A buena overclokera?

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    1k Visitas
    K
    Como ya conteste en el otro post, yi tengo esa placa, con la bios no oficial, (chepoBIos 1.01) puedes manejar el bus de sistema con las siguientes opciones: 100/100 MHz 100/133 MHz 133/133 MHz -> Default modes 66/66 MHz (H/W Trap) 112/112 MHz 124/124 MHz 138/138 MHz 150/150 MHz 166/166 MHz -> Already present in the "OC" bios 110/110 MHz * (replaces 107/107 from the previous cheepobios) 133/100 MHz 143/143 MHz 147/147 MHz 133/166 MHz 160/120 MHz 200/200 MHz La opcion para cambiar el Voltaje no es de la Bios, tienes que hacerle una modificacion a la placa. Tambien existe una modificacion para cambiarle el multiplicador, pero hasta ahora no he querido hacerla. Salu2
  • Nuevos drivers VIA 4.40(a)

Cerrado
    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    1k Visitas
    BruenorB
    Tengo una EPOX 8KHA+ con un XP1800+@2000+ y el aumento de rendimiento al instalar los dirvers ha sido de 0,0% xDDDDDD a ver si vosotros teneis mas suerte :rolleyes:
  • No se apaga

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    910 Visitas
    mikiloyiM
    si tenes el norton prueba a desintalarlo y ver como va. de todas formas yo pa arreglarlo tube que reintalar el win desde 0.:mad:
  • Abit at7 con ps2

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    1k Visitas
    G
    Teclado Logitech Corder iTouch y trae en un mismo cable conector donde sale dos "hilos", uno PS/2 y otro USB, según prefieras conectarlo. Me costó sobre las 10.000 ptas. El enlace de la empresa INEC te diré que no venden directamente al usuario final, esa es la pega pero hay distridubidores que venden sus productos.

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros y 1 invitados).
febesin, pAtO, cobito, pos_yo

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
HIAL-9000 ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.