Sobre Tualatin
-
Hola, pues tengo una Abit Be6-II y he visto que en mi bios el vcore lo minimo es 1.35v y entonces me pregunto si no haria falta hacer todo lo que he estado leyendo para que de menos voltaje, no?
El adaptador que tengo es un epox.Saludos
-
para quie quieres menos voltaje?, no lo entiendo muy bien.
Un saludo:D
-
Y que has estado leyendo?
-
Hola, ¿no se supone que los Tualatin no son compatibles con las placas Bx si no se les hace unas cosas con el voltaje?.
Saludos
-
Ah… es eso, hombre, yo no entiendo en esa mod, pero si solo fuera por el voltaje creo yo que lo no pasaria nada por tener el voltaje mas alto, lo podrian overclockear hasta el tope sin tener que subir el voltaje... seran problemas con los pins, a ver que dicen los entendidos
He sacado esto de un post de aqui hardlimit:Primero inténte aislar los pins ke no tenia ke hacer contacto con el socket y despues realizé la modificación de voltage por detrás de la placa.
Asi que hay que aislar pins, no solo es el voltaje, no? MRC959 te ayudara con eso.
-
Si, algo ya se comento sobre ese tema, de todos modos, la placa que dices¿lleva un BX?
Si da un vcore tan bajo a lo mejor es que es compatible con tualatin, verificalo en la web de abit.
Un saludo:D
-
Hola, en la web de abit, pone que no es compatible. Es q ahora tengo un celeron 1000 de los normales y viendo el precio de un tualatin y el rendimiento, me pillo uno y ademas no tendria que hacer la mod de voltaje. Si alguno sabe algo de como hacerlo para un BX que me lo diga.
Saludos
-
A verrr. El problema no es el voltaje. Cuando haces la modificacion el voltaje q se queda es el minimo con el q estan conectados los pines, q es 1.45. El problema no viene de ahi, sino que los pines que hacen q detecte un micro son diferentes en cada uno de los socket. Solo tienes q mirar los datasheet de cada uno y veras que cambian.
Leete el post entero. Ahi puse varias pag sobre el tema y como hacerlo. Y no solo es aislar pines, sino tb unir 2. Y lo del voltaje es para hacerlo en placas q no posean formas de cambiarlo. Con tu placa y ese micro podrias hacer muchas cosasLee q asi se aprende