• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Reventon MSI KT266 Pro

Programado Fijo Cerrado Movido
    Procesadores, placas base y memorias
    3
    3
    760
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • S
      Stickman
      Última edición por

Hace cosa de una semana oí un golpe seco en la habitación de mi hermano, pero no le hice mucho caso. Al día siguiente su equipo empezó a dar los pantallazos azules que tanto nos "emocionan" y la verdad, no tenía ni pajolera idea de qué podía estar pasando. El equipo podía estar funcionando 2 horas seguidas y de repente pantallazo.

Al día siguiente le dio a mi hermano por abrir la caja y se encontró con el interior de la tapa cubierto de ácido… Habían reventado los 5 condensadores del VRM (el sistema jamás había sido overclockeado), de coña... tenía que haberle sacado una foto a la placa.

La placa estaba en garantía así que de vuelta fue para el mayorista y a la semana viene de vuelta y en la hoja del RMA ponía: "Condensadores petados, fuera de garantía" 😄 😄 😄

El caso es que desoldé los 5 condensadores reventados y puse otros 5 similares y la placa está ahora mismo funcionando a todo trapo.

Historias para no dormir xD...

¿A alguien le ha pasado algo similar? En principio se lo he achacado a la fuente (aunque ahora la misma fuente está funcionando con la placa y estuvo cerca de un mes con una 8Kta3 Pro) pero vete tu a saber

Stickman

Stickman

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • garfieldG
        garfield Veteranos HL
        Última edición por

Je. A mi. Y no solo a la placa que uso ahora, sino a otra epox bx-5. A las 2 se le reventaron unos cuantos condensadores (2 y 4) y na, los q tenian eran de 6v, 1000mf; y se los puse de 13v, 1000mf y van como la seda. No he vuelto a tener mas problemas, pero creo que cuando pasa eso es que la fuente ta medio petadita, o que recibio mas voltaje del que la placa soportaba.
        Nu se, los expertos sabran

hlbm signature

• NOLDORN
          NOLDOR
          Última edición por

joder, yo ayer e kemado una placa de pentium4 con una fuente ke yo kreo ta en mal estado, el suceso es asi:

1º, la fuente del ordena se jode con un pikod e tension de la tormenta. kito esa fuente.

2º, pruebo el ordenador con mi enermax de 350w. el ordena tira de pm

3º- compro una fuente nisu de 300w. la monto, arranco. el ordenador comienza a echar humo y un componente se derrite

¿¿¿¿¿¿¿¿¿?????????

4º vuelvo a montar mi enemax, y el ordenador(previsiblemente) ya no arranca

¿y lo vuestro son historias pa no dormir???

el uniko problemo, es k es de mi vecino k me lo paso pa k se lo arreglara, asisk a ver ke koño le digo ahora, pk empezara a decir ke si soy un manazas y ke si lo e puesto mal, y k se lo pague yo(k va a ser k no)

😄

• 1 / 1
          • First post
            Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros e 2 invitados).
          febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
          Somos un total de 34.7k miembros registrados.
          ssaybb ha sido nuestro último fichaje.