Reventon MSI KT266 Pro
-
Hace cosa de una semana oí un golpe seco en la habitación de mi hermano, pero no le hice mucho caso. Al día siguiente su equipo empezó a dar los pantallazos azules que tanto nos "emocionan" y la verdad, no tenía ni pajolera idea de qué podía estar pasando. El equipo podía estar funcionando 2 horas seguidas y de repente pantallazo.
Al día siguiente le dio a mi hermano por abrir la caja y se encontró con el interior de la tapa cubierto de ácido… Habían reventado los 5 condensadores del VRM (el sistema jamás había sido overclockeado), de coña... tenía que haberle sacado una foto a la placa.
La placa estaba en garantía así que de vuelta fue para el mayorista y a la semana viene de vuelta y en la hoja del RMA ponía: "Condensadores petados, fuera de garantía"
El caso es que desoldé los 5 condensadores reventados y puse otros 5 similares y la placa está ahora mismo funcionando a todo trapo.
Historias para no dormir xD...
¿A alguien le ha pasado algo similar? En principio se lo he achacado a la fuente (aunque ahora la misma fuente está funcionando con la placa y estuvo cerca de un mes con una 8Kta3 Pro) pero vete tu a saber
Stickman
Stickman
-
Je. A mi. Y no solo a la placa que uso ahora, sino a otra epox bx-5. A las 2 se le reventaron unos cuantos condensadores (2 y 4) y na, los q tenian eran de 6v, 1000mf; y se los puse de 13v, 1000mf y van como la seda. No he vuelto a tener mas problemas, pero creo que cuando pasa eso es que la fuente ta medio petadita, o que recibio mas voltaje del que la placa soportaba.
Nu se, los expertos sabran -
joder, yo ayer e kemado una placa de pentium4 con una fuente ke yo kreo ta en mal estado, el suceso es asi:
1º, la fuente del ordena se jode con un pikod e tension de la tormenta. kito esa fuente.
2º, pruebo el ordenador con mi enermax de 350w. el ordena tira de pm
3º- compro una fuente nisu de 300w. la monto, arranco. el ordenador comienza a echar humo y un componente se derrite
¿¿¿¿¿¿¿¿¿?????????
4º vuelvo a montar mi enemax, y el ordenador(previsiblemente) ya no arranca
¿y lo vuestro son historias pa no dormir???
el uniko problemo, es k es de mi vecino k me lo paso pa k se lo arreglara, asisk a ver ke koño le digo ahora, pk empezara a decir ke si soy un manazas y ke si lo e puesto mal, y k se lo pague yo(k va a ser k no)