Ayuda 8k3a por segunda vez
-
Buenas, pues ya no se que coño pasa, pero tengo una mala suerte impresionante. Hoy se a pillado otro colega una epox 8k3a y un xp1600 con un taisol con ventilador evercool, que lo mantiene a 47º. Bueno pues monto todo y lo reviso y resulta que cuando formateo el disco duro me dice q puede estar jodido y que revise las conexiones. Las miro, cambio el cable y lo mismo. Luego pillo y le pongo otro disco duro e igual. La memoria funciona bien, le he pasado el memtest y de categoria. La cuestion es que no se que puede ser, xq pillo e instalo el win 98 y cuando ya ta todo instalado, va a iniciarse win y me dice que el archivo no se cuantos esta jodido. Ya no se que hacer, si alguien sabe de que puede ser que me lo diga, xq ya estoy cansado de problemas.
Gracias a todos
-
Algo similar me ocurrio hace unos dias con una placa PII y al final resultó ser la controladora que se había declarado en huelga, ( no, no fue el dia 20)
Weno, para que todo no te sean problemas, creo que hoy es tu cumpleaños, asi que FELICIDADES -
Es verdad, nunca caigo en mirar los cumples
FELICIDADES.
Un saludo.
-
Hola, gracias a todos, yo tengo 17 años, ohhhhh, ajajjajaja. Bueno pues a ver si consigo apañar la placa y os digo algo, xq esta tarde va a ser de pruebas.
Saludos
-
Bueno despues de todas las felicitaciones, q las agradezco mucho queria saber q le pasa a la placa. Me han comentado q puede ser por la memoria.
Espero respuestas.
Saludos
-
Hola, pues ayer vino a mi casa Katana y estuvimos mirando la placa, y lo q esta jodido es la placa. Mañana por la mañana ire a q me la cambien, pero en vez de ir al chulo, le dire directamente q salga el jefe, q me la cambie por otra y q no pienso dejarsela una semana, y por ultimo que me saque la hoja de reclamaciones que le voy a poner todo el material q he comprado que no funciona que sera el 99% de todo lo que e comprado ultimamente. Ya os dire como acaba la historia.
Saludos