• Asus iPanel en a7v(kt133)

19
    0 Votos
    19 Mensajes
    2k Visitas
    MRC959M
    te parce bien 30€ sin contar los gastos de envio q correrian a mi cuenta Por mi perfecto era por lo minimo ke lo keria vender, kuando kieras hablamos con mas calma! marcgatell@hotmail.com Salu2
  • Anecdota

9
    0 Votos
    9 Mensajes
    1k Visitas
    shilmarS
    otia, tio, que desgracia lo siento por tu PB, supongo que no seria resistente a 100m mas suerte (y cuidado) la proxima vez
  • Reseteo y pantallazo azul

14
    0 Votos
    14 Mensajes
    2k Visitas
    G
    Yo con mi primer Athlon a 1,3GHz, antes de ponerle un buen disipador le ponia al lateral del equipo una bolsa de plástico llena de cubitos de hielo y sobre ésta un ventilador de los de andar por casa para que llevase el aire frio al interior del equipo.
  • Otra sobre la temperatura

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    1k Visitas
    S
    Me cambiaron la placa xq estaba mala, pero no puedo ponerle el FSB a 133 xq se queda, solo me deja 130 por ahora, su temperatura en reposo es de 55º y trabajando es de 57º algo extraño pero no pasa de 57º jugando al quake o pasand el 3D Mark.
  • Msi 6561 (Sis 745) alguna sugerencia?

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    807 Visitas
    P
    Si la actualizacion te ha solucionado el problema en una placa y en la otra no, suponiendo que esten las dos bien hechas quizas la placa este defectuosa.
  • Problemon, Ayuda Urgente

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    768 Visitas
    P
    Si has provado l amemoria en otros equipos y funciona lo mas seguro es que sea de la placa, o un mal ajuste o como te han comentado que funcione con esa memoria, aunque las mushkin, yo tengo una, no suelen dar problemas con casi ninguna placa.
  • Esta bien mi temperatura? a7a266

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    1k Visitas
    P
    La temperatura bastante bien.
  • K es el raid?

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    651 Visitas
    P
    Como adelanto te dire que es una tecnologia o tecnica que sirve para hacer que varios discos funcionen conjuntamente.
  • Abit AT7

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    1k Visitas
    BloKeB
    ya sabia q iba en contra de las normas, yo mismo lo puse por eso precisamente dije lo de "al mail" ams, y gracias xD BloKe
  • Alguien sabe…

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    870 Visitas
    G
    Pues efectivamente, por un lado el distribuidor me ha comunicado que me vaya de paseo y en segundo lugar he mirado si la propia AMD cubre estos desperfectos… En su Web especifica que los micros que no vienen en caja no los cubre porque no puede garantizar la procedencia de éstos al ser revendedores. Esto me hace gracia debido a que en su propia página, en concreto orientada al mundo empresarial viene como contactar para ser revendedor (oficial o no) y recibir apoyo. Total, que una ironía. Lo veo como un juego, por un lado dice que no apoya micros revendidos y por otro lado que hace contratos para revender, en definitiva, que toman el pelo o no se han dado cuenta de lo que están haciendo. Yo despues de haber visto ésta politica le restaria muchos puntos a AMD. Casi estoy a punto de volver a mi origen, oséase, Intel, la todopoderosa Intel. He quedado muy defraudado con AMD. Al final le vamos a poner cuando nos lo traigan un Athlon a 1,3GHz ya que lo hemos podido localizar, aún no es seguro al 100%, pero en un 70% hay posibilidades de conseguirlo. Intel Forever....!!
  • Plaka para p4

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    626 Visitas
    gekkaniG
    http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&threadid=1160 ahi andamos discutiendo del tema
  • Poseedores de la Ultra Aru

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    890 Visitas
    S
    Ya lo tienes en camino, que lo disfrutes. Un saludo.
  • Gigabyte GA-71XE4

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    2k Visitas
    V
    Bueno pos lo intentare con la fresadora haber que pasa. Te costo mu caro el titan y como es de ruidoso,ya que yo dejo el equipo to la noche con el Edonkey? Bonita la caja la pintaste con spray o a pistola?, yo estoy pensando en pintarla tb azulita Molaaaaaaaaaaa:D SALU2.
  • Placa dual para AMD

14
    0 Votos
    14 Mensajes
    2k Visitas
    S
    Perdona que te corrija, pero en las caracteriticas de la msi pone que tiene agp de 4x . Creo que al final optaré x esta placa.
  • Problemas con placa A7A266-E

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    2k Visitas
    T
    yo tengo esta misma placa y como a vosotros me pasaba igual. habeis probado a poner en modo manual por los jumpers es mejor y te deja hacerlo yo es como lo tenia a mi me pasaba con el xp a 1333 que me lo ponia a 1000 y no me dejaba arrancar en 1333 lo puse en manual y me chufa que es una maravilla.
  • Shuttle FV-24 o FV-25 versus VIA EPIA C3 800

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    1k Visitas
    SATANS
    http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&threadid=732 Aqui encontraras unas cuantas opiniones acerca de la de Via
  • Placas con soporte ECC

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    4k Visitas
    RollingR
    Gracias Rubensans Saludox: Rolling.
  • Placas raras

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    1k Visitas
    machbelM
    ahora mire bien y vi que tenia 16 contactos, o sea, tiene 18 contactos, pero numera hasta el 16, por lo que dos de ellos deben de estar sin usar. Otra cosa, no sabreis de algun sitio que expliquen como hacer lcds mas pequeños? es que el de hardlimit es muy grande para lo que quiero, o vale el mismo esquema?.
  • Necesito Bios para placa Atrend

11
    0 Votos
    11 Mensajes
    1k Visitas
    K
    Bueno muchas gracias. seguire buscando.
  • ATX12V power conector

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    4k Visitas
    S
    Holas… Pues yo tengo montado toooodo mi equipo sobre una fuente de 230w ni uno mas! y segun fuente, reales son 115 o asi (creo q a eso os referís ya que desde hace muchiiiisimo tiempo no se hacen fuentes de menos de 200w). MI equipo: AMD 1600XP@1950Xp (1630Mhz) AGOGA DFI Ak-75EC ViaKt133a Taisol modificado con ventilador de 8x8 320Mb(155Mhz 3-2-2-6-4way) Winfast Geforce2 PRO 200/401 @ 250/470Mhz Sb 64PCI T. Red realtek Tarjeta tv Terratec Módem 56kb (q se q chupa mazo d fuente... sera x la marca: BestBuy) Seagate Barracuda IV 7200rpm CDROM 40x y CDRW 8x4x32x Ventilador 8x8 metiendo y 6x6 original del taisol sacando Y mi fuente da: 14A en 3,3v 23A en 5v 9A en 12v Con una fuente que probe en su dia que daba 8A en 3,3V, 16 en 5V y 8A en 12v, si ponia el modem no encendia el ordenata, pero vamos mi fuente de 230w es digamos decente, y con todo eso me vale y hasta me permite overclocking y como veréis bastante! Con todo esto comento que, el tema de la fuente es siempre muuuy relativo, es importante que la placa tenga compensación de voltaje de 3,3 con los 5v en caso de que se queden cortos esos 3,3v. Esto por ejemplo lo tienen las epox, dfi... Abit en varias placas que conozco no lo tiene y por eso hay que meterle más fuente en algunos casos a las abit. ECS la verdad es que desconozco si compensa la falta de voltaje (si se produce) pero vamos, todo es probar! Un saludo... SHOOK www.shook.es.fm

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros y 1 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
HIAL-9000 ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.