Problemon, Ayuda Urgente
-
Estoy amargado… Os cuento mi problema.
Tengo el equipo que podeis ver en mi firma (no lo escribo que son muchas cosas). Este viernes me llegó la memoria de USA (la Level 2 de Mushkin) y hay han comenzado mis problemas... El ordenador se me cuelga con WMe y me da pantallazos azules en XP
La memoria está perfectamente, ya que mi amigo cascaman la ha probado y testeado y "exprimido" para ver a cuanto llega en CAS2 y no ha tenido ningún problema (el tiene un modulo igual). De hecho una memoria que tiene garantía de por vida y es la mejor del mercado no creo que tenga ningún fallo, pero aún así me quería asegurar.
Estoy desesperado... me he gastado una fortuna en la memoria y no me funciona, al principio creí que era porque tenía muy forzada la memoria, con KT333 tenía la memoria a 166MHz CAS2 y Timings a 2-5-2 (a tope). Y lo bajé a 133Mhz CAS 2.5 y 3-6-3 (lo mínimo) y aún así se reseteaba...
¿Será problema de la placa? ¿Estará defectuosa? lo único posible es que sea problema de la placa, que esté defectuosa (no hay problema, ya que está en garantía) o que de problemas de INCOMPATIBILIDAD (que sería desastroso).
A ver si me podeis ayudar. Muchas gracias de antemano.
Saludos.
-
Si con esa señora memoria, al minimo, tienes problemas …. solo puede ser `por :
- memoria mal ... (descartado por que funciona en otras maquina)
- placa que no funciona con esa memoria .....
la 2) es lo mas posible, yo ya he visto muchas placas que no funcionan con una determinada memoria ...
Has mirado en la pagina del fabricante de memorias las placas en las que esta probada ? ..
Es lo único que se me ocurre ...Un saludo
Y suerte ... -
Si has provado l amemoria en otros equipos y funciona lo mas seguro es que sea de la placa, o un mal ajuste o como te han comentado que funcione con esa memoria, aunque las mushkin, yo tengo una, no suelen dar problemas con casi ninguna placa.