EPOX EP-8K7A+…. Voltage raro
-
Saludos a todos. Bueno, quería hacer la siguiente cuestión:
Poseo un AMD Duron Morgan 1000Mhz, y si no me equivoco este procesador se alimenta con 1.75 Voltios "de fábrica". ¿No es así?.
Pues bien, como ya sabreis poseo la placa base EPOX EP-8K7A+…. y lo mas curioso del caso es que esta placa la tengo configurada por jumpers para que administre el "voltage Default" al micro. Se supone que cuando pongo el voltage de la CPU en "default" la placa administra el voltage que el micro le solicita a través de los pines del micro. Pues bien... El voltage default del Duron Morgan 1000Mhz deberia ser 1.75 voltios, pero cuando lo pongo en "Default" en el setup de la BIOS me dice que le está administrando 1,85 voltios..... ¿ esto es normal??? Por ke si lo ke dice la bios es correcto entonces estoy "quemando poco a poco el micro" aunque 1,85 voltios los acepta.Por favor contestenme si esto es normal
-
Pues si es raro, he leido que el morgan va a 1.75V default pero que se puede poner estable y sin problemas a 1.6V (sin overclockearlo claro) Aqui dice algo sobre ello: http://www.sharkyextreme.com/hardware/cpu/article.php/3261_939891__8
Has probado en actualizas la bios? Aunque si va por jumpers no creo que sea eso. Quizas no hayas puesto bien la configuracion y no sea la default, sino 1.85V. A ver que opinan los demas..
-
No se tio…..Lo puso como default.... te lo aseguro por ke las otras posiciones ponen:
- 0,1v
+0,2 v - 0,3 v
y asi....
No se la verdad... es ke yo no kiero subirle voltage ni overclockerarlo. Que por cierto sin tocar el multlipocador llega desde 1000 a 1150 de manera estable... Poco pero es algo
Gracias - 0,1v