No se apaga!!
-
Tengo una ASUS A7V266-EX.
El capullo de mi "computador", no se apagaaa!!! Siempre se reinicia. Tengo que apagar la fuente para que se apague.
Siempre que lo enchufo entra en la bios, en la pestaña de configuracion del micro, fsb, etc.. y ya me estoy empezando a cansaaar!!!Otro asunto es el de las temperaturas, que con un XP1700 sin O/C y refrigerado por agua, se pone a 46-48º ilde y 51-54 en full (medidas con MBM), claro eso con wXP, porque con w98 las temps eran muucho mas altas (como 10º mas) supongo que debido a que el nucleo NT es mas frio que el w9x.
En Hardlimit hicieron una comparativa de bloques y mis temp. no son tan buenas ni por asomo, con el mismo sistema y con el bloque ganador.
Vosotros que S.O. usais??
Que hago?? Tiene solucion??
Pruebo a actualizar la bios??
Os ha pasado algo parecido??Gracias.
-
Joder, con agua y esas temperaturas??? yo he tenido Asus y se que son unas tostadoras, pero con refrigeracion con agua las temperaturas deberían ser mucho menores… Yo que tu dudaría de esas medidas.
Un saludo.
-
hola,
yo tengo una ASUS A7V266-E y a veces si reinicio (o apago) a lo bruto luego al arrancar se mete en la bios ella sola, asi que no creo que sea problema de la placa.
yo creo que mas bien es la fuente que esta petá. a mi se me murio una hace tiempo y el ordenador se encendia y se apagaba a su antojo, tenia que encender y apagar siempre con el interruptor de la fuente
asi que ya sabes, prueba con otra fuente y cuentanosSaludos
-
A mi también me han pasado cosas del estilo. Si tu caso es de esos que cuando le dices apagar y se reinicia pude ser cosa de windows, con los w98 he tenido que instalar un programita que proporciona microsoft para que me lo apagara. También prueba de poner los parches de chipset, eso ayuda mucho. Pero según dices a veces se te mete en la pantalla de BIOS, eso puede ser debido a la pila de BIOS, cuando salen rana y no dan voltage correcto por lo que sea a veces dan problemas de estos. También puede ser cosa exclusivamente de la BIOS, algun parámetro que no le siente bien. Y por último, como bien dice J_P puede ser la fuente, y si lo es deberias cambiarla cuanto antes, sinó te arriesgas a joder la placa.
Yo he sufrido todos los casos, ahora te toca descubrir cual es, a lo mejor no es ninguno de los que comento y es alguna chorrada enorme, como suele suceder.
Saludos,
Bacunet
P.D.: Lo de tus temperaturas no es normal, algo no marcha bien, y conociendo a Asus seguro que es porque marca demás. -
Hola, a mi me paso eso mismo hace una semana, y fue justo al actualizar a win98se. La instalacion se produjo con errores, y muchas cosas no iban bien, entre ellas lo mismo que te pasa a ti.
Si apagaba el ordenador desde la fuente tb se me metia en la bios al encender.Mi solucion: Volvi a instalar el wni98 normal, y solucionado.
Despues volvi a instalar el 298se, y se instalo bien y ya no me pasan cosas raras (excepto los fallos de windows, aunque no son tan raros…...) -
Ya he probado con otra fuente (otra de 300W que tenia por ahi) y el problema persiste. Asi que de la fuente no es.
Probare a dejar la bios en "defaults" y ya veremos. Sino , si es problema de bios, que no creo, se podria actualizar a una mas reciente, que me decis?Lo de los parches del chipset (via 4in1), no he instalado ninguno… todavia. En w98se me petaba el sistema cuando los instalaba (con XP ni he probado).
Yo lo que hago es hacer una inst. limpia del S.O. y luego con el ghost me hago una imagen de la particion, para cuando, con el uso diario, güindous se ensucia, la cargo y listo (procedimiento que os recomiendo). Pero quiza, en esta instalacion ha habido algun error y se ha saltado algun archivillo. Probare a reinstalar XP desde cero y a ver si se soluciona.
Umm, lo de la pila de la bios.... buena respuesta, ni se me habria ocurrido, pero en una placa que solo tiene 2 meses escasos?? Bueno, tambien puede ser defectuosa, no?
Joer es que pueden ser tantas cosas!!!
Oye, Bacunet , me podrias decir el nombre del programilla ese para apagar "la computadora" y si es compatible con xp??
Espero que sea una chorrada de na y no sea nada "importante" .
muchas gracias y ya os contare.
-
El programilla ese se llamaba shutdown o algo así, estaba en la web de microsoft, era un parche para que el windows no se diera de hostias con la placa al apagar. Busca en las actualizaciones de w98se, también puedes buscarlo en http://www.download.com .
Saludos,
Bacunet -
Yo tengo una A7V266-E y desde hace unos 12 dias me ocurria lo mismo y ayer se arreglo no se como
intenta probar varias BIOS.
Respecto a la temp mira este post:
http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&threadid=361Saludos