• PNY 6800gt+NV5 = tempraturas altas arg!

36
    0 Votos
    36 Mensajes
    3k Visitas
    T
    lo k has dicho del marmol me a echo pensar, pero dudo k sea eso, lo desmonte 5 veces y ni asi mejorava asi k… x cierto el otro dia se me paro el ventilador del NV5!, jugaba al HL2 y de golpe el monitor se kedo sin linea y yo :? y miro y el ventilador se paro.... ¬¬ tuve k conectar el ventilador al aerogate 2..... me arte, e puesto el disipador de serie y este se lo envio a *******, k me a costado mucho convencerlos eh, muy cabezones ellos... lo de la bios, no, no la e flasheado, y dudo k lo haga, no le veo ningun beneficio, a no ser k kiera guardar la configuracion del Overclock a la bios, sin utilizar ningun software al arranque. salid@X
  • ¿Que me recomendaís Megas o Tarjeta?

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    680 Visitas
    J
    Tambien tienes la opcion de la 9800se si la buscas con bus de 256 te puede mutar a pro y es un targeton y si no muta pues + o - te rendira como la 9600xt y de precio esta como la 9600xt.
  • Fallos de renderizado en DX pero no en OpenGL con una 6600GT y placa 9100IGP

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    886 Visitas
    DarthGlabrezuD
    de todas maneras tira esa placa con igp9100, da todos los problemas del mundo, yo tengo una y no hace mas q dar por culo
  • Ati Catalyst 4.12 Control Center

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    840 Visitas
    kynesK
    Si, pones en el panel de control que sea la aplicación la que decida que grado de AA y de AF aplique, y dentro de la aplicación juegas con los parámetros. Este problema va a ir a más, debido a que la técnica render to texture se está utilizando en muchos juegos, por lo que cada vez más juegos incluyen controles de AA y AF en sus menús. Sobre lo que le pasa al NFSU2, hay casos peores. El Splinter Cell no permite aplicar el AA en ningún caso (el problema creo que está en los shaders que se aplican para las vistas infrarroja y el intensificador de luz, shaders que se aplican a toda la imagen, siendo éstos, no se el motivo por qué, los que suelen dar este tipo de problemas. Lo mismo pasaba en el NFSU con el desenfoque de la iluminación, no me acuerdo como se llamaba, que desactivaba el AA, o en el World of Warcraft con el efecto bloom. Todos estos son shaders aplicados a toda la pantalla), ya que el panel de control no activa el AA en este juego (ATI lo tiene desactivado porque produce fallos gráficos bastante graves) y en el menú del juego no se tiene la opción. Esto mismo le pasa al Prince of Persia Las arenas del tiempo, y es posible que en el futuro pase a muchos más juegos, por lo que no me extrañaría que ATI implementase el Supersampling, pero que solo se pudiera aplicar en este tipo de juegos que da error (el Catalyst AI permitiría controlar este tipo de cosas) Si quieres que te explique un poco más algo en concreto, dilo y lo haré lo mejor que pueda. Un saludo.
  • Vida de nuestras 9800pro

9
    0 Votos
    9 Mensajes
    963 Visitas
    kynesK
    Sobre lo de los juegos que utilizan PS/VS 3.0 no os preocupeis. Si un fabricante lo exige como requisitos mínimos, que se vaya preparando para devoluciones masivas. Ni siquiera el 1% de las tarjetas que se vende hoy día lo permiten, por lo que en pocos ordenadores funcionaría. Ni siquiera el motor Unreal 3, con el que se empezarán a sacar juegos en el final del 2006, lo exige.
  • Ati All In Wonder 9600 O Asus Raedon 9600xt

19
    0 Votos
    19 Mensajes
    2k Visitas
    1
    yap gracias cualquier cosa x ahi nos vemos
  • Sensores de la ATI Radeom 9200!!!

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    486 Visitas
    kynesK
    La 9200 no trae sensor de temperatura.
  • Problema con los catalyst y la 9100

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    579 Visitas
    RaistR
    Bueno, me respondo a mi mismo. Despues de navegar y navegar encontré una reseña que decía que en algunos modelos de tarjetas basadas en ATI al colocar los drivers relativamente nuevos, al iniciar windows las frecuencias de refresco que se colocaban por defecto podian ser "extrañas". Total que el monitor se volvia loco y no veia nada, ni siquiera en modo vga, y como a prueba de fallos no carga los drivers de la tarjeta… Si a alguno le ocurre lo mismo (he visto varios post por internet) que use los drivers omega y no los de ATI, se soluciona todo.
  • X800 o FX6800gt

16
    0 Votos
    16 Mensajes
    1k Visitas
    L
    Alomejor me he pasado en ke funde a la X800 en el HL2, pero lo ke si es cierto es ke la 6800 GT da un rendimiento muy superior ke la X800 (menos en el HL2 ;D ), en un test ke he visto la dos mejores graficas para HL2 son la X800 XT y la PRO, seguidas de la ultra y la Gt de nVidia, lo gracioso es ke solo saca de ventaja la 1ª de la 4ª, unos 15 - 20 FPS :rolleyes: . Lo mismo estan confundios, pero a mi la media con la 6800 GT es de 105 FPS en HL2, con todo a tope.
  • Club3d, XFX…..¿?¿?

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    637 Visitas
    _Neptunno__
    La XFX tiene buena pinta, tiene las memos a 1000 y mas ancho de banda y lei que suben bien en OC…pero las otras dos tmb puedes hacer Overclock. Las Lealtek tmb soy de PM
  • Cambio de grafika

11
    0 Votos
    11 Mensajes
    883 Visitas
    _Neptunno__
    Pues ese precio esta bien…250, creo q es un buen precio. Supongo q si, que la LE compensa si tiene un precio muy bajo y con la 6600GT apenas hay diferencia economica. Vamos, supongo que si x 200€ ves una 6600 y una LE x 235...te lo puedes pensar un poco, no?? Y para mutar la LE supongo que con el rivatuner vale...pero hay alguna opcion mas??
  • Un poquito de ayuda con la 6800 gt XFX

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    827 Visitas
    L
    Hola soy nuevo por estos lares, y he visto este post y me ha preocupado, yo tengo un AMD 64 3400+, Winfast A400TDH 6800 GT 256 Mb, 1 Gb DDR400 KINGSTON dual channel, mas o menos el mismo ekipo ke pausamva. En el HL2 la media es de 105 FPS, sin tirones algunos, solo en zonas donde el juego hace un autoguardado, ke la verdad son minimas. Creo ke te has ekivocado en la puntuación del 3dMark ´05, o kerias decir el 3dMark ´03 :rolleyes: ….. a mi en el 3dMark ´05 me da una puntuacion de 4595, una puntuacion bastante alta acorde con la 6800 GT, teniendo en cuenta ke conozco gente ke me han dicho ke les dan 3000 con una 6800 normal de 128 mb. La verdad es ke tanta diferencia no puede haber entre XFX y Leadtek. Por cierto todo esto con los ultimos FireWare de Nvidia, y se nota mejoría. Y eso de ke esta optimizado para ATI el HL2, yo sinceramente no me lo creo, con todo a alta calidad, anisotropic... etc le saco picos de 120 FPS. :risitas:
  • ¿Qué fabricante de tarjetas con chip nvidia interesa?

27
    0 Votos
    27 Mensajes
    3k Visitas
    ManuHardM
    Yo tengo 2 AOpen 6800GT 256MB y toy muy contengo con ellas. Suben ambas perfectamente Ultra y si esta tan bien hecha como las placas base que he tenido de AOpen seguro que gura mucho tiempo… amos se anticuará seguro antes de romperse... Lo único que se puede mejorar es el nivel sonoro en FUL ya que se nota que la turbina se revoluciona pero vamos... si con el sonido del juego no te enteras... Tb he estado trasteando una 6600GT este fin de semana y he de decir que no es una mala opción... pero se nota que no es una 6800 y se quedará anticuada bastante antes jejejejeje pero vamos que da igual ya que como te gastas menos dinero te la puedes cambiar antes... Saludos
  • Ati Radeon 9600 Pro ¿Hasta donde?

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    566 Visitas
    DarthGlabrezuD
    el core lo puedes poner hasta 500 sin problemas con el disipa de serie, la memoria hasta 610 como mucho,aunque no reporta mucho beneficio
  • Nvidia o ATI???

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    571 Visitas
    B
    Jhozeff creo q qiere una grafica de gama media baja (como dice, ha mirado precios y eso es lo q le conviene). Como mi opinion te digo q no te pilles ninguna de esas graficas, ya q son gamas q salieron para ganar compradores, pero sus rendimientos son muy bajos. Te recomiendo q pilles una 9600 "normal", o PRO si no se te va de precio. Tambien puedes decirnos lo q qieres gastarte y te aconsejamos mejor saludos
  • Activar AGP

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    747 Visitas
    G
    Gracias Kynes por tu respuesta. Te hare caso y me olvidaré de este tema. Un saludo.Galax
  • Problemillas con Xpertivision 9800se

15
    0 Votos
    15 Mensajes
    902 Visitas
    PibeP
    Yo con la primera 9800Se que tuve iva perfecta. Al hacerle mucho overclock a la gpu salian los cuadraditos. Lo solucioné subiéndole el voltaje (con el volt-mod). Subió bastante la gpu, de 405 a 470Mhz. Al hacerle el mod a las memorias se quemaron :rabieta: Y eso que en la web ponía que habia que usar una resistencia variable IGUAL a la de la gpu. Me la cambiaron en la tienda y se me fueron las ganas del mod. Era curioso que al ponerlo a 430Mhz por ejemplo, en el atitool, al ajustar la resistencia variable, como aparecian y desapararecian los cuadraditos. Tb aparecian unos puntitos blancos, pero eso es por el voltaje de la memoria. Todo esto suponiendo que los pipelines estén todos bien :rolleyes:
  • Ayuda Ati Radeon 9550 256mb!!!

9
    0 Votos
    9 Mensajes
    2k Visitas
    _Neptunno__
    Desistalaste los de tu grafica antigua o la nueva?…aunq me alegro q lo solucionaras ;). Ummm, lo de desabilitarla en la bios, pues...no es dificil pero solo he probado en una bios de un ordenata muy antiguo y ya no recuerdo los pasos , pero vamos, que entrando en la bios te pones a mirar un poco y seguro q se ve rapido. En fin, bienvenido al mundo de las graficas con memoria dedicada, jeje , veras como mejora el rendimiento de tu equipo(supongo q sera un P4, x lo que mire x internet) Un saludo!!!!
  • Pregunta Urgente (X800Xt Asus Vs Club3D)

21
    0 Votos
    21 Mensajes
    2k Visitas
    _Neptunno__
    Buena opcion Mystic, creo q es algo que todos decidiriamos…;) . Disfrutala, es un tarjeton. Gracias Kynes x tu aclaracion, jeje...es bueno saber algunos aspectos tecnicos de la arquitectura de las graficas, basicamente x q se aclaran muchas dudas sobre x que una marca(Ati o Nvidia, x ejemplo) diseña un tipo de arquitectura, u otro...es q a veces los que menos sabemos creemos q solo es poner un transitor mas y ya tienes tal funcion, jeje. La verdad es que me preguntaba eso de los 256bits en esa grafica x curiosidad...pero vamos, me imaginaba q su razon fisica o "economica" era la causante de q tenga 128bits. y si, teniendo un buen equilibrio la tarjeta, y siendo economicamente aceptable, pa' que pedir mas potencia?. Na', un poco de Overclock y va que se mata. Un saludo!!
  • Pregunta acerca de un programa… ??

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    590 Visitas
    IcemanI
    Y si lo que quieres ver es si rinde o no, prueba con programas de benchmark tipo 3DMark o AquaMark. Salu2.

Foreros conectados [Conectados hoy]

10 usuarios activos (0 miembros y 10 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
biposofy ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.