• Resoluciones de Monitores y Cambio

9
    0 Votos
    9 Mensajes
    1k Visitas
    albertovivarA
    pues para estandar, los post que te comentan arriba. Lo que no entendia era para que querias saber lo de estandar, si cada monitor es un mundo. vale, ya me enterao.
  • EDonkey y el ahorro de energia

13
    0 Votos
    13 Mensajes
    2k Visitas
    pausP
    lo de los modems adsl en el monitor es un hecho, a mi novia tambien le pasaba, con el modem ese fashion de timofonica y su monitor sony.. eso lo mas probable sea por lo que te dice grafield. yo tengo el efficient y va de muerte, lleva toda la noche y por cierto, a 26 de media ^_^
  • Modem Creative pci V.90 DI5797 y ECS K7S5A

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    976 Visitas
    VoRoKV
    Wenas, Pues parece que mi problema no es tan raro como me parecía al principio, existe una incompatibilidad entre algunos chips del modem creative pci y la K7s5a, cuando lo pinchas este no arranca, he encontrado alguna info, lo dejo para que otro no le pase lo mismo y quede prevenido ;), no solo contenta con eso, parece ser que con algunos chips motorola tp se lleva bien Creative 56k pci::> Amdmb Creative 56k pci ::> Ocwokbench Un saludo!
  • Altavoces de apple

13
    0 Votos
    13 Mensajes
    1k Visitas
    NhatresN
    Ya estan apañaos los altavoces suenan bastante bien y a sido mas facil de lo que creia los enchufas a un ampli pequeñito de coche que tenia y ala a funcionar. Suenan bastante bien los jodios y lo mejor lo bonitos que son aunque sonaran como el culo con lo que molan los dejo puestos jejejeje. Por cierto os posteare una foto del famoso jack para que veais como es y salgais de dudas ok. Un saludo.
  • Programa para capturar TV

9
    0 Votos
    9 Mensajes
    3k Visitas
    P
    Asias tio.
  • T.Sonido c/ FireWire NoCreative

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    638 Visitas
    HurkyH
    Re.. Terratec me confirmó por email ke no tienen ninguna tarjeta de sonido con el IEEE1394 integrado… Pareze ke la unica es la audigity & company Salu2
  • Como va la camara PC Cam 600 de Creative??

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    833 Visitas
    A
    www.centromail.es/pchardware Creeme, esta muy muy bien en Calidad/precio. Almaecna 350 fotos a baja resolucion y 80 a alta resolucion
  • Mi Audigy NO tiene Firewire

16
    0 Votos
    16 Mensajes
    2k Visitas
    T
    si a alguien le interesa tener una fireware os diré que venden la conceptronics fireware pci con 3 puertos por unos 30€ con cable incluido. LA podeis encontrar en los pc box y en otras tiendas. Yo la tengo y va de vicio con la sony que tengo. Si quereis ver otros modelos podeis dirigiros a www.imagendv.com donde hay varias faqs. Saludines.
  • Raton para jugar????

21
    0 Votos
    21 Mensajes
    4k Visitas
    MonXPM
    Yo tuve un trackball, y la verdad es que cuando te tienes que dar la vuelta rápido y disparar a saco es lo mejor, pero claro, a veces hay que hacer puntería, y yo con el dedito no tengo tanta precision como con toda la mano, ahí si que se apunta bien (lo confirma mi novia, ) Ala, un saludo.
  • No puedo subir la resolucion de 1280

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    3k Visitas
    PibeP
    Si sabes que tu monitor por sus propias especificaciones alcanza 1600 y el windows no deja, lo pones pnp y no lo fuerzas. El mio soporta los 1600 y el windows no me dejaba pasar de 1280. Eso es por lo bueno y maravilloso que es el windows.:mad:
  • Activar Udma?¿

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    935 Visitas
    VoRoKV
    Wenas, Administrador de dispositivos/controladora ide/canal primario o secundario(donde lo tengas pinchao)/propiedades/configuracion avanzada/modo transferencia. Un saludo!
  • Adivina adivinanza ….. va de ratones

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    1k Visitas
    T
    hola eexiste el Wheel mouse optical 2ª edición que trae el sensor óptico de 800DPI. por 400DPI del pilot wheel mouse optical. esa es la diferencia ,pero asegurate de que si pillas el Wheel mouse optical sea la 2ª edición, y no te claben mas por uno q no sea segunda edición y lleve 400DPI q tb los hay.
  • Problemas VIA KT266A y Audigy

10
    0 Votos
    10 Mensajes
    1k Visitas
    C
    No te preocupes, solo era para saludarte, que me ha hecho grácia verte por aquí, y más con el tema Audigy-problem!!! Ya me mandarás un mail cuando quieras, y a ver si con el nuevo pc te va bien y ya no hace falta ni probarla.
  • Que raton comprar

35
    0 Votos
    35 Mensajes
    3k Visitas
    A
    Chacho García, en mi BIOS hay una opción (lo que no se es decirte cual), que segun como la pongas se queda encendido o apagado. Bueno, el Dual Optical siempre se me queda apagado, pero antes tenía otro que se quedaba encendido/apagado según esa opción. Saludos
  • Raton optico

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    1k Visitas
    mascaraM
    Para conectarlo al puerto usb el raton deberia de ser usb…. los Logitech por ejemplo son usb y te traen un adaptador de usb a ps2 por si alguien no tiene usb..... yo la verdad es que todos los he conectado usb, y a lo mejor por eso se apagan con el equipo..... si el raton no es usb.... lo siento, pero no tendras nada que hacer. Mascara
  • Mitsubishi plus 92

11
    0 Votos
    11 Mensajes
    1k Visitas
    machbelM
    pues sigo rayando con mis problemas con el monitor :P. Ahora resulta, que caundo se apaga por inactividad (a los 15 min o asi, tengo puesto que lo apague), pues eso, se apaga, pero al volver a encender alguna vez mueve la imagen 1 mm hacia algun lado, y desactiva lo del fine imagen. Tambien pasa al cambiar de resolucion por juegos o algo asi, y al volver a la de windows normal pues queda un pelin de borde que no rellena, y lo del fine image lo mismo. Que puede ser? el auto save esta puesto. como rallo :PP
  • Cual de estos monitores de 19"??¿?¿?¿?

39
    0 Votos
    39 Mensajes
    4k Visitas
    cascamanC
    Y el sony esta un cacho mas, el mas pequeño 600 euros, y no es plano. Jeje…. se me había pasado este pequeño comentario..... ¡Sí son planos! TODOS los sony's de la gama actual lo son.....
  • ¡Ojo con la garantía de 3 años monitores Philips!

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    3k Visitas
    DeZD
    Pues espero no tener tantos problemas, el mmio no esta estropeado, pero se me cayo por las escaleras, a pelo, y tine una raja en uno de los laterales, la cosa es que les pedire que me canvien la carcasa, pagando claro esta… y haver que pasa por cierto, alguien sabe si se puede canviar el cristal del monitor? es un Philips 109P10 (19" FlatPanel), es que lo tengo muy rallado, y no lo veo normal, quiza sea alguna aleacion plastica que va por encima del cristal...
  • Color del laser del Raton Optico

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    938 Visitas
    lokianoL
    en una pagina (ahora no recuerdo cual) vi q cambiaron el led del raton optico, pero ojo, tiene q ser tambien de alta luminosidad pq sino solo lo podras usar sobre superficies blancas. saludos
  • ¿CN878 ó BT878?

16
    0 Votos
    16 Mensajes
    3k Visitas
    SiroccoS
    Malegrodserútil Hoy por ti mañana por mí Debería ser el título del foro

Foreros conectados [Conectados hoy]

12 usuarios activos (0 miembros y 12 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
biposofy ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.