• ¿donde conseguir leds azules?

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    940 Visitas
    JoMneLJ
    En Electronica Burriana, en la Calle Burriana, no me acuerdo del numero, pero cerca de Canovas… paralelo a la Calle Salamanca Yo los compro allí, a 200pts mas o menos, creo que algo mas... CIAO
  • ¿Dónde comprar Videologic Sonic Fury?

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    1k Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Convertir DVD Liteon 163D a region Free

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    2k Visitas
    A
    Gracias por las respuestas y el link, pero encontré otro link muy bueno que posteo para la peña: http://home.hetnet.nl/~garciagt/ltd163.htm Todavía no lo he intentado ya que como dije tengo el DVD conectado a una controladora IDE133 y por tanto no sé el número de canal que corresponde (5?) al bootear con el floppy. ¿Alguien me lo podría aclarar? Muchas gracias de nuevo
  • Alguien me puede decir que es slot in

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    2k Visitas
    pestaninP
    di que si, por preguntar que no quede.
  • Opinion E430

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    859 Visitas
    PibeP
    78.000????????? Seguro????? no te referias al modelo de 17"?????
  • La buskeda imposible???

12
    0 Votos
    12 Mensajes
    2k Visitas
    S
    Por cierto.. .se supone que estos que os he linkeado, son los mejores Drivers para Live y Audigy… (se supone, claro esta), que tienen 0 bugs (segun comentarios en otros foros), y permite a las Live soportar funciones de las Audigy (amuladas supongo... no se)... Saludos... SGAN.
  • Sonido 5.1

9
    0 Votos
    9 Mensajes
    2k Visitas
    T
    sineto la decepcion pero el ampli en si solo es prollogic no digital es decir ke no dekodifica dd pero si ke trae entradas 5.1 (se compro a posta para añadir un dvd con esas salidas) y la calidad de amplificacion de buena no todo lo ke se podria esperar pero es bastante mejor ke kualkier cosa de andar por casa. el caso es ke la calidad me interesaba aunke las prestaciones sean menores pero es imprescindible ke traiga salidas 5.1 y dolby digital
  • Monitor 19"

10
    0 Votos
    10 Mensajes
    2k Visitas
    V
    pasando d 85hz los parpadeos son ya invisibles para el ojo y estos dos monitores que yo propongo van bien a ese refresco (no pienso poner ninguna resolucion que me tire los refrescos por debajo de esos rangos) así que no veo porqué tener que elegir una solución de 17", en todo caso el de 19" a una resolucion normal de 17" es capaz de llegar por encima de los 90hz
  • Reproductores CD/mp3 8 o 12 cm???

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    1k Visitas
    kokomenK
    Lo que me putea de estos cabrones chiquininos es la duracion de la pila/bateria y que no tienen radio, una cosa q echas en falta cuando no te apetece escuchar la musica de siempre… Alguien mas que me quiera dar su opinion? Gracias y saludos chicos
  • Puede ser el monitor??

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    1k Visitas
    E
    Pos yasta, le di en el clavo, el puñetero raton, el del puerto de serie me lo ralentizaba un monton, ahora he probado y me va muxo mejor, bueno, igual que cuando toy en el curro, y yo pensando que era el monitor, ya me vale (que cosas mas curiosas). Solucion: se mata el perro y se acaba la rabia, en este caso el raton y se acaba la lentitud. Venga muxas gracias por la ayuda.
  • Al final me e decidido por la Plextor

14
    0 Votos
    14 Mensajes
    2k Visitas
    SaintS
    Por cierto hablando de Yamaha y Plextor, eternos rivales en cuanto a calidad y precio, ¿saben Uds que las Yamaha de 20x no todas queman los cds de 90 minutejos? Todo depende del firmware, dicen unos, pero parece que tp es eso, sino que algunas fueron fabricadas de 'aquella manera' de 'aquella remesa tal….' Aviso a la navegación, ojo con las Yamaha
  • Grabadora jodida… Limpiar lente?

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    3k Visitas
    xumiX
    Hola, ayer finalmente abrí la grabadora, y con un palito de ésos de las orejillas (completamente inmaculado xDD) y un poco de alcohol limpié con mucho cuidado la lente, y la grbadora vuelve a grabar perfectamente! Acias a todos y saludos!
  • Ayuda Con Scsi

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    1k Visitas
    JuezDredJ
    Muchas gracias pero esa solucion ya la intente lo que puede que pase es que la placa base no sea capaz de darle toda la potencia a la scsi cuando se actiban los dos canales ya que si uso solamente el secundario y pongo un hd ide funcionan los lectores a si que tendre que seguir probando
  • Cd´s 90 min

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    2k Visitas
    MiTarDoM
    no se io creo k el limite es de la grabadora por k mi grabadora es una mierda i me graba cd`s de 100 (pero solo reconoce 96) a 10x con cualkier soft. a un amigo con una hp 9110i le fona bien tb con cualiker soft. por mierto mi grabatta es una Acer 1832.
  • LIMITE 95" ó 100" PLEXTOR 24*10*40*A?¿?¿

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    2k Visitas
    MarteM
    La lista está un poco anticuada… ¿habría alguna para ver a cuanto llega mi grabadora Plextor 40/12/40?? Un saludo.
  • Consejos sobre la Plextor40x

13
    0 Votos
    13 Mensajes
    3k Visitas
    SaintS
    La verdad que puedo decir yo…...... en otro post ya he hablado de la maravilla que es la Plextor 40/12/40A, así que recomendar la compra. La LiteOn, si, dicen que da buen resultado y tal....... pero cuanto tiempo lleva en el mercado?? No lleva algo mas Plextor y que tal van??? Pues éso es + carilla, pero..... lo merece!!
  • Patas para raton Logitech Cordless MouseMan Wheel

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    2k Visitas
    sforzaS
    Y si no siempre puedes mandarselo a Logitech, he sabido de experiencias muy positivas con ellos (te dan otro nuevo, vamos). Por probar…
  • Impresora y scanner

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    1k Visitas
    VoRoKV
    Wenas, La verdad si no kieres gastarte mucho dinero, comprate algún pack que saca hp, con una 845 C y el scaner no recuerdo, tendrás de sobra para esos "trabajillos"…., además luego con el rollo este de los cartuchos reciclados (los compatibles me petaron una impresora... )no sale tan cara la tinta, en fin..... Un saludo!
  • Plextor 24x…dónde???

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    1k Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Mando a distancia para PC

11
    0 Votos
    11 Mensajes
    3k Visitas
    kRaKeRK
    Gracias de nuevo k74 por fin voy a poder hacer eso Salu2

Foreros conectados [Conectados hoy]

6 usuarios activos (0 miembros y 6 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
biposofy ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.