Todavía no lo he intentado ya que como dije tengo el DVD conectado a una controladora IDE133 y por tanto no sé el número de canal que corresponde (5?) al bootear con el floppy. ¿Alguien me lo podría aclarar?
Por cierto.. .se supone que estos que os he linkeado, son los mejores Drivers para Live y Audigy… (se supone, claro esta), que tienen 0 bugs (segun comentarios en otros foros), y permite a las Live soportar funciones de las Audigy (amuladas supongo... no se)...
sineto la decepcion pero el ampli en si solo es prollogic no digital es decir ke no dekodifica dd pero si ke trae entradas 5.1 (se compro a posta para añadir un dvd con esas salidas) y la calidad de amplificacion de buena no todo lo ke se podria esperar pero es bastante mejor ke kualkier cosa de andar por casa.
el caso es ke la calidad me interesaba aunke las prestaciones sean menores pero es imprescindible ke traiga salidas 5.1 y dolby digital
pasando d 85hz los parpadeos son ya invisibles para el ojo y estos dos monitores que yo propongo van bien a ese refresco (no pienso poner ninguna resolucion que me tire los refrescos por debajo de esos rangos) así que no veo porqué tener que elegir una solución de 17", en todo caso el de 19" a una resolucion normal de 17" es capaz de llegar por encima de los 90hz
Lo que me putea de estos cabrones chiquininos es la duracion de la pila/bateria y que no tienen radio, una cosa q echas en falta cuando no te apetece escuchar la musica de siempre…
Pos yasta, le di en el clavo, el puñetero raton, el del puerto de serie me lo ralentizaba un monton, ahora he probado y me va muxo mejor, bueno, igual que cuando toy en el curro, y yo pensando que era el monitor, ya me vale (que cosas mas curiosas).
Solucion: se mata el perro y se acaba la rabia, en este caso el raton y se acaba la lentitud.
Por cierto hablando de Yamaha y Plextor, eternos rivales en cuanto a calidad y precio, ¿saben Uds que las Yamaha de 20x no todas queman los cds de 90 minutejos?
Todo depende del firmware, dicen unos, pero parece que tp es eso, sino que algunas fueron fabricadas de 'aquella manera' de 'aquella remesa tal….'
Hola, ayer finalmente abrí la grabadora, y con un palito de ésos de las orejillas (completamente inmaculado xDD) y un poco de alcohol limpié con mucho cuidado la lente, y la grbadora vuelve a grabar perfectamente!
Muchas gracias pero esa solucion ya la intente lo que puede que pase es que la placa base no sea capaz de darle toda la potencia a la scsi cuando se actiban los dos canales ya que si uso solamente el secundario y pongo un hd ide funcionan los lectores a si que tendre que seguir probando
no se io creo k el limite es de la grabadora por k mi grabadora es una mierda i me graba cd`s de 100 (pero solo reconoce 96) a 10x con cualkier soft. 😄
a un amigo con una hp 9110i le fona bien tb con cualiker soft.
por mierto mi grabatta es una Acer 1832.
La verdad si no kieres gastarte mucho dinero, comprate algún pack que saca hp, con una 845 C y el scaner no recuerdo, tendrás de sobra para esos "trabajillos"…., además luego con el rollo este de los cartuchos reciclados (los compatibles me petaron una impresora... 😞 )no sale tan cara la tinta, en fin.....
0 usuarios activos (0 miembros e 0 invitados).
febesin, pAtO,
Estadísticas de Hardlimit
Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados. ruckusnetworks ha sido nuestro último fichaje.