de todas formas, hay algo que me deja un poco confuso… dices que has hecho un programa en VB6 que te captura con DirectShow??? pero si la parte de DirectX encargada de capturar es DirectCapture... 😕
Hola pakohuelva, que es eso que comentas acerca de que las Yamaha graban Logos en los CD-R, a que tipo de grabacion te estas refiriendo.
Me has dejado intrigado.
Salu2.:eek:
Pues entonces nos mintió uno de los pioneros de la televisión en España y que estaba en el comité o grupo de TV de alta definición de la Unión Europea, antiguo profesor mío.
Ya no se si voy ha disponer de tiempo, espero mañano o pasado disponer de la nueva KX7-333, se la he pedido a Maz junto a un LCD, de todas formas igual actualizo la Bios y veo que pasa, si así lo hiciera, ya pondré un nuevo post.
Saludos
Yo tan solo apoyar lo dicho por gandalfes,…..yo tenia ese problema con la plextor y hasta que no tube cojones a quitarla como PIO4, no habia forma, aunque a mi me arrancaba, pero no tenia cojones a reconocerla.....lo mas curioso es que creo que mi plextor es una PIO4, jeje.
Muchas gracias NiTTAKu, he empezado a indagar en el modo de transferencia de datos y efectivamente era eso no debia estar en modo Pio, pero la forma de solucionarlo ha sido rara, he puesto la grabadora sola en el canal secundario ide como esclava y rula de p.m..
Ahora solo me queda solucionar el tema ese del DVD Pioneer, que aun que no va mal y funciona muy bien, no me gusta como esta, y deberia estar como esclavo y no como maestro en el primer canal.
Salu2
2 usuarios activos (0 miembros e 2 invitados).
febesin, pAtO,
Estadísticas de Hardlimit
Los hardlimitianos han creado un total de 543.2k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.6k miembros registrados. fashionman ha sido nuestro último fichaje.