• Pregunta sobre la plex 24x10x40

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    1k Visitas
    MethenxM
    Si. Ni caso al nero y activa el overburning que nuestra amiga Plex lo hace sin problemas.:) Un saludo
  • ¿que tarjeta de sonido con win xp?

9
    0 Votos
    9 Mensajes
    2k Visitas
    J_PJ
    holas, yo tengo la Hercules Gamesurround Fortissimo II y va de pm. es compatible con DirectSound3D EAX 1.0 y EAX2.0 con lo que en los juegos va perfecta. tiene entradas y salidas digitales, la unica pega es que es 4.1 en vez de 5.1, pero para mi eso no era importante ya que no me llegaba el presupuesto para unos altavoces 5.1 . por cierto puse los philips A.2500 y van muy bien Saludos PD: si te quieres gastar menos mira la Hercules Muse XL, creo que tiene salida de 4 altavoces y vale como una SB128
  • PARA LOS MAQUINAS: WEBCAM y DIrectShow

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    2k Visitas
    EmotionE
    de todas formas, hay algo que me deja un poco confuso… dices que has hecho un programa en VB6 que te captura con DirectShow??? pero si la parte de DirectX encargada de capturar es DirectCapture... supuestamente cualquier videocamara te vale...
  • Recomendacion grabadora

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    2k Visitas
    R
    Hola pakohuelva, que es eso que comentas acerca de que las Yamaha graban Logos en los CD-R, a que tipo de grabacion te estas refiriendo. Me has dejado intrigado. Salu2.:eek:
  • Ayuda con la compra monitor CRT

24
    0 Votos
    24 Mensajes
    4k Visitas
    matyM
    Pues entonces nos mintió uno de los pioneros de la televisión en España y que estaba en el comité o grupo de TV de alta definición de la Unión Europea, antiguo profesor mío. Fue algo que se me quedó grabado.
  • Altavoces Midiland

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    2k Visitas
    P
    En la tienda en la que dice Santus los tienen y si no supongo que Alejandro (el dueño) te los podra conseguir
  • PC sin teclado

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    2k Visitas
    PegasuxP
    Ok, gracias tio. XD.
  • Problemas entre Audigy y KR7

16
    0 Votos
    16 Mensajes
    3k Visitas
    T
    Ya no se si voy ha disponer de tiempo, espero mañano o pasado disponer de la nueva KX7-333, se la he pedido a Maz junto a un LCD, de todas formas igual actualizo la Bios y veo que pasa, si así lo hiciera, ya pondré un nuevo post. Saludos
  • Controladora IDE

12
    0 Votos
    12 Mensajes
    3k Visitas
    SATANS
    La diverse me suena que la llevaban algunas placas asus antiguas, de las primeras para los thunderbird. Solo me suena, no me hagas mucho caso.
  • Que le a pasado a la grabadora??

Cerrado
    9
    0 Votos
    9 Mensajes
    2k Visitas
    mikelingM
    Yo tan solo apoyar lo dicho por gandalfes,…..yo tenia ese problema con la plextor y hasta que no tube cojones a quitarla como PIO4, no habia forma, aunque a mi me arrancaba, pero no tenia cojones a reconocerla.....lo mas curioso es que creo que mi plextor es una PIO4, jeje. Saludos
  • Ayuda con mi grabadora y lector dvd

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    1k Visitas
    E
    Muchas gracias NiTTAKu, he empezado a indagar en el modo de transferencia de datos y efectivamente era eso no debia estar en modo Pio, pero la forma de solucionarlo ha sido rara, he puesto la grabadora sola en el canal secundario ide como esclava y rula de p.m.. Ahora solo me queda solucionar el tema ese del DVD Pioneer, que aun que no va mal y funciona muy bien, no me gusta como esta, y deberia estar como esclavo y no como maestro en el primer canal. Salu2

Foreros conectados [Conectados hoy]

16 usuarios activos (0 miembros y 16 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
ganabet ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.