• Nuevos driver Live/Audigy

10
    0 Votos
    10 Mensajes
    2k Visitas
    angel_joA
    En cuanto llegue a casita, los bajo y los pruebo, a ver que tal… Porque ahora mismo el MOTOGP no suena nada con la audigy y sin embargo, le digo que use la Live (tengo las dos instaladas) y se oye perfectamente
  • Problemo Problemo! SbLive raton y teclado…

14
    0 Votos
    14 Mensajes
    1k Visitas
    C
    A ver… he puesto el IRQ5 para la SbLive,, entonces en la pantalla de post aparece otro "dispositivo" que es el Input Device, el cual tiene asignada la IRQ N/A No sera culpa de esto? Pues eso ya es una indicacion, porque el "input device" es el puerto de joystick que lleva la tarjeta de sonido y tendria que aparecer siempre en el post. No tendras por casualidad un puerto de joystick integrado en la placa y lo tienes habilitado? Esa podria ser una razon por la que diera conflictos. En cuanto a lo de la irq 5, antiguamente era mas que recomendable que las tarjetas de sonido usasen el 5, porque practicamente todos los programas la buscaban por defecto en esa irq, pero hoy en dia eso no tiene mucha importancia, son puñeteras en cuanto a compartirla y hay que buscarles una que funcione bien pero no tiene porque ser necesariamente la 5, yo mismo la tengo en la 9 sin ningun problema. Eso si, la verdad es que es la primera vez que veo una en la irq 3 que es el puerto com2 y por lo que aparece en las pantallas que pones, el puerto desaparece al ponerse la tarjeta de sonido, desde luego esa precisamente no parece de lo mas recomendable. Salu2
  • T. SOnido en MS-DOS

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    1k Visitas
    garfieldG
    Pero no es para msdos, sino una emulacion de la tarjeta. Es un rollo, pero lo cachondo es q tendria que ponerlo los drivers de la SB pci por defecto. No tendrias q hacer ninguna mariconada de esas. Pero si los de SB dicen eso, pos a ve si funciona y cuenta
  • Y ahora los altavoces 5.1

34
    0 Votos
    34 Mensajes
    4k Visitas
    E
    Joder menuda pasada de altavoces
  • Q tal este samtron de 19´´?

Cerrado
    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    1k Visitas
    PibeP
    Hablando de refresco a 1024… El G200 de Sony se supone que pilla 120Hz, pero al maximo que lo puedo poner es a 100. El A420 tb se supone que pilla 120hz, pero tampoco pasa de 100. A Alguien más le ocurre este problema???
  • ¡He overclockeado mi monitor!

19
    0 Votos
    19 Mensajes
    3k Visitas
    J_PJ
    pos na que me aburria ayer…me puse a probar y esto es lo que salio: 1920x1080@85Hz 1920x1200@75Hz 2048x1536@60Hz y es curioso que en 1600x1200 no pase de 75Hz y sin embargo en 1920x1080 de 85Hz Saludos
  • Recomendación de T. Sonido y Altavoces

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    1k Visitas
    albertovivarA
    pues si tienes pasta pillate la Audigy y los Cambridge 510D. (carillo pero la leche)
  • Problemas con raton y sonido

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    817 Visitas
    albertovivarA
    joer , algo lei por ahi que tambien le pasaba a alguien pero no me acuerdo por que era, me suena que algo de la irq de la tarjeta de sonido o algo de cambiar de puerto del raton para solucionarlo (algo como pasarlo con un adaptador PS2 a USB). Siento no poder ayudarte mas.
  • WEBcam USB = camara de seguridad?

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    5k Visitas
    bronZonB
    Bueno tal vez sea mejor comprar una minicamara, en realidad queria darle un buen uso a una WEBcam que me dieron por una deuda (a mal pagador aunque sea piedras), je,je. Queria probar esto para dejar en mi casa grabando a la niñera que se queda con mi hija, Uds. por seguridad para saber que hace y como la trata cuando mi esposa y yo salimos a trabajar, la idea era adaptar la WEBcam al VHS y grabar ahi. La otra tal vez seria conseguir un computador para mi casa y grabar con la WEBcam al disco duro, esto implicaria dejar el ordenata encendido hasta mi vuelta y es algo que no quiero. de todas formas gracias.
  • Ruido de altavoces

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    805 Visitas
    Z
    A un amigo mio le empezó a parpadear una esquina de su monitor por cambiar de sitio la regleta de los enchufes donde tenía enchufados los transformadores de algunos de sus periféricos. Mira a ver si puede ser por algo de eso… prueba a enchufar los altavoces a otro sitio, desconectalos de las sound blaster y si sigue el ruido sabrás que el problema es solo de los altavoces y si cesa es que el problema puede ser de la soundblaster... no sé qué más decirte.. suerte y al toro!
  • Ruido de altavoces

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    1k Visitas
    K
    Prueba de conectar los altavoces a otra toma de electricidad, a ser posible directamente a la pared y te aseguras. Saludos
  • Vale La Pena Pagar La Diferencia ???

9
    0 Votos
    9 Mensajes
    1k Visitas
    krampakK
    PD: Un amigo mio me dijo que al overclockear un 1600+ a 2000+ la diferencia en rendimiento no se nota, ya que el micro no esta preparado para esas velocidades, lo mismo pasa con un P4 1.6A Ghz@2.5 Ghz. Esto es verdad ???. El rendimiento no sera =, sera superior Un XP1600+ a 2000+ sera mas rapido que un 2000+ de serie, ya que este esta overclockeado (casi seguro) por fsb, con lo que incrementa el rendimiento en general del PC, con lo que tu amigo esta equivocado (o yo he entendido mal la pregunta)
  • Pillarme una audigy

10
    0 Votos
    10 Mensajes
    2k Visitas
    angel_joA
    Publicado Originalmente por SuLo Bueno señores,tengo ahora mismo en mi equipo, como pone en la parte inferior,una sb live! 1024 y me estaba pensando renovarla por una sb audigy player,se notaria la diferencia o para el uso que le voy a dar (generalmente jugar,escuchar mp3´s,DvD…...) no merecerá la pena. Yo estaba en tu misma situación, pero algo distinta… Tenia (y tengo) una SBLive de las primeritas, ni siquiera es 1024... hace unos meses me compré unos altavoces digitales DTT3500, con sonido 5.1, amplificador, decodificador... la leche... Lo que pasa es que con la Live, no le sacaba partido, puesto q es analógica... no aprovechaba la entrada digital de los altavoces, no aprovechaba el 5.1, etc etc Así que me decidi a cambiar la tarjeta, pillé una audigy por 82€ y ahora mismo tengo las dos tarjetas de sonido instaladas en el ordenador y funcionando sin NINGUN problema. En cualquier momento puedo seleccionar la tarjeta que deseo que saque la señal... es más, puedo tener las dos tarjetas a la vez funcionando sin problemas. Respecto a si hay diferencias y merece la pena... tu mismo, en mi caso si, porque aprovecho la salida digital y aprovecho tambien el EAX HQ, con juegos como el soldier of fortune 2. Si no tienes altavoces digitales o no usas EAX2, no te merece la pena. Para escuchar mp3, divx, cds, y algun juego, sería un capricho, siempre que no estés en un caso parecido al mio..... Enga, espero que te sirva de ayuda
  • Ac´97

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    802 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Comparativa de lectores de DVD

22
    0 Votos
    22 Mensajes
    3k Visitas
    L
    Pues aun se tendra ke romper y cambiarlo por un lite-on xD CD-ROM drive information Vendor PIONEER Product DVD-ROM DVD-106 Firmware Version 1.22 CD information Type - Length 74:07:11 Test results Transfer rate Average 32.09x Start 19.28x End 42.15x Reading type CAV DAE quality Score N/A Accurate stream No Seek times Random 98 ms 1/3 Seek 107 ms Full 186 ms CPU usage 1X 1% 2X 3% 4X 7% 8X 16% Aunke el tener una placa salchichera y un duron 800 algo ara
  • Traxtore , es de confianza ???

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    1k Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Compresion MPEG

10
    0 Votos
    10 Mensajes
    2k Visitas
    PibeP
    Es ahí donde no me deja cojer la version 5. La 3 si. Aunque me da igual….
  • Monitor 3D

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    1k Visitas
    P
    Que bonito, ¿y cuando pones las manos salen rayos?. ¿Y puedes ver el futuro?. ¿Pero eso para que vale?. La idea es estupenda, puedes representar espacios 3D (edificios o piezas de ingenieria y ver como encajan), pero ahora mismo con la calidad de imagen que da no es que sirva para mucho, ¿no?. No se, es una cosa curiosa, pero creo que tiene mas futuro la realidad virtual que no eso.
  • CDs de 90 minutos, como grabarlos???

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    1k Visitas
    T
    La putada es q mi maldita grabadora (HP 9300) no soporta overburn. joder !!! Alguna otra solucion ???? Gracias.
  • Sonido en DVD y 5.1

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    912 Visitas
    A
    Mañana probaré a ver (que hoy ya es tarde). Saludos y gracias

Foreros conectados [Conectados hoy]

11 usuarios activos (0 miembros y 11 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
biposofy ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.