• Convertir SCSII en USB

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    925 Visitas
    F
    Efectivamente es posible, hay dispositivos pa convertir SCSI II tanto en Paralelo como en USB. En realidad estos dispositivos no son adaptadores son controladoras por lo que salen algo caros (creo recordar que unos 80€ los de USB) y claro, salvo que tu escaner sea muy bueno, yo cambiaria de escaner. Adaptec tiene un modelo, el USB XChange y Fujitsu también tiene uno, que lo usa para conectar los magneto opticos de su marca y no se si valdrá tambien para escáneres. Un saludo.
  • MicroSoft cordless ergonomico

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    694 Visitas
    G
    En cualquier distribuidor de Microsoft o grandes superficies, no cabe olvidar a las clásicas entre los usuarios finales, Jump, etc…
  • Monitor Pachucho???

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    670 Visitas
    G
    Eso es un desajuste del tubo y/o del transformador de linea.
  • Cúal TFT de 17???

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    768 Visitas
    G
    Samsung, LG y Philips También hay un liteon sobre las 60.000 ptas a muy buen precio y calidad. Cualquier distribuidor…..
  • Sabeis de un teclado…..?

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    805 Visitas
    G
    Pues tienes de la marca Trust (colort negro) a buen precio y sin cables.
  • Problema de SOnido en SOYO 7VCA con AC"97

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    841 Visitas
    G
    Verifica que no tienes ningún TSR que esté sobrecargando la memoria y/o interfiriendo en el proceso del sonido. Por otro lado verifica las conexiones de audio E/S y los propios cables.
  • Logitech SI pero cuales???

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    942 Visitas
    LLoskkaL
    Yo estoi con DoPower, los megaworks io tb los tengo, eso si, montados con una sound blaster extigy y os puedo decir que se pueden comparar a equipos de high-end no hifi sino high-end en cuanto a rango de sonidos. Cuando le doi caña, el subwoofer anda, te pasa a ti lo mismo DoPower¿?¿?¿? xDDDD
  • Tabla DIgitalizadora

10
    0 Votos
    10 Mensajes
    2k Visitas
    L
    Parece que el link no funciona prueba con este http://www.lyb.com.ar y mira en precios.
  • Tv En Pc

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    1k Visitas
    PibeP
    Yo tb la he infringido un par de veces… Y hay estaba los administradores....:D
  • Sintonizadora de TV

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    1k Visitas
    PibeP
    Yo tb tengo la pinnacle, la bt848 (mono) y con cable de Euskaltel. Va de vicio y se ve perfectamente, y el + igual. Si no te pillas la pinacle coje la Avermedia, igual de buena. Con MoreTV y CplusWin van de maravilla ambas.
  • Rendimiento del sistema con sonido de placa activado

13
    0 Votos
    13 Mensajes
    2k Visitas
    DeZD
    ademas de tener un pelin mas de potencia de salida que una Live, soporta EAX2 y por supuesto todas las demas tecnologias de sonido envolvente, quiza no tenga tanto control midi y esas "tonterias" que tienen las sound blaster… pero es la caña, no le tiene nada que envidiar a una Live e incluso ni a una Audigy... lo unico malo es que no viene el soporte de 6 canales de serie, necesitas una targeta CNR, yo me he cojido la de guillemot, y ya ta, ademas tengo una salida de fribra optica y todo... y como no, el uso de CPU es lo mas, o mas bien, lo menos xDD
  • Cual gamepad me recomendais?

19
    0 Votos
    19 Mensajes
    3k Visitas
    katanaK
    lo dicho, pero busca el driver adecuado. yo me he bajado varios, y el mejor siempre lo he descargado de www.emumania.com De todas formas si no lo encuentras mandame un privado con la direccion y te lo mando, ya que ocupa 80 k mas o menos.
  • Urgente: Monitor bueno de 19"

19
    0 Votos
    19 Mensajes
    2k Visitas
    machbelM
    pues mira, el philips ese tiene buena pinta. Y ademas, asi puedo ir a los bolos a jugar con el, o hacer como el tio aquel que le daba de ostias al pc
  • Lite on??????????????????????

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    1k Visitas
    U
    Pido mil perdones por el fallo de todas formas gracias por la respuesta pero en la tienda que me mandas el privado estuve este sabado y no tuve suerte, te digo tambien que han abierto una especie de supermercado en la misma calle y de la misma cadena que el privado.Ruego encarecidamente que si alguien sabe donde conseguirla me lo diga por MENSAJE PRIVADO gracias y perdon otra vez por no haber cumplido las normas, fue sin querer, lo siento.
  • Pasar DVD Memorex 1648AJ a liteOn

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    1k Visitas
    B
    Si te fijas con la numeracion del firmware de la LITEON y la MEMOREX son la misma, y veo que hay en la LITEON un firmware nuevo, aconsejar no te puedo aconsejar, ya que el tema de cambiar los firmware es delicado, y solo se debe hacer sabiendo que corres el riesgo de cagarla, yo he hecho todos los cambios de firmware y solo una vez se estropeo el invento y como la gravadora estaba en garantia la cambia y vuelta a empezar, mis andaduras empezaron pasando una HP8500 a HP9100. PD: recuerda que siempre se debe asumir el riesgo, tuya es la decision
  • SBlaster Live| 5.1 Player o Philips Acoustic Edge

Cerrado
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    809 Visitas
    P
    http://www.tech-report.com/reviews/2002q2/soundcards/index.x?pg=5 Eso es una comparativa en la que ponen a la Philips en muy buen lugar, el problema es que no la he encontrado por ningun sitio, ni se que precio tiene.
  • Muse LT

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    841 Visitas
    VEmpireV
    Esa no la conozco, si es parecida a la Muse XL te sobrará para lo que quieres. Salu2.
  • Tarjeta de Sonido

11
    0 Votos
    11 Mensajes
    3k Visitas
    sforzaS
    En la page principal he publicado una noticia que tal vez os interese leer. Es un articulo comparativa entre varios modelos de tarjeta de sonido, si bien no son profesionales, ya aspiran a una cierta calidad. Por leerlo no perdeis nada
  • All Wonder

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    1k Visitas
    T
    Hola Yo tenia entendido que la dv no tiene la tv y no se tampoco si trabaja comprimiendo video en mpeg2 igual ;ademas la all wonder 8500 trae una tarjeta firewire tambien no? Mi intencion es capturar pedazos de emisiones de la tv de la propia wonder en mpeg2 y hacer cosas ; aparte como trae la firewire ( por lo menos creo que hay opcion para ello ) si pillo una camara dv pues hare otras cosas mas serias Esto se puede hace no? Que tal es la calidad de la tv de la grabacion ; la has visto en accion? Parece que Ati va a bajar el precio de todos sus modelos cuando salgan sus nuevos modelos .La All wonder 8500 vale bastante ( creo que unos 500€ ); haber si bajas y se pone mejor de precio. Bueno si sabes algo de esto postea Gracias Adios
  • Segundo disco duro

17
    0 Votos
    17 Mensajes
    4k Visitas
    MarcuanM
    A mi modo de ver esta es la mejor opción (comentada más arriba por J_P) IDE 0 - Barracuda de 40 Gb - Maestro IDE 1 - Grabadora Plextor - Maestro IDE 0 - DVD LG - Escalvo IDE 1 - FUJITSU - Esclavo Mi configuración es la misma, y de este modo, cuando copias cds, o cuando pasas archivos de un disco al otro, o cuando grabas desde C no hay "choque" de datos por los cables IDE.

Foreros conectados [Conectados hoy]

7 usuarios activos (0 miembros y 7 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
biposofy ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.