Subcategorías

• Learn how to get the most out of your machine
    4k Temas
    40k Mensajes
    No hay mensajes nuevos.
  • The core hardware of our machines: processors, motherboards, and RAM
    10k Temas
    80k Mensajes
    No hay mensajes nuevos.
  • Forum dedicated to topics specifically related to graphics cards
    7k Temas
    67k Mensajes
    No hay mensajes nuevos.
  • Cooling systems, noise reduction solutions, and modding
    7k Temas
    67k Mensajes
    No hay mensajes nuevos.
  • Forum dedicated to network and storage hardware (SSDs, hard drives, NAS, etc.)
    2k Temas
    15k Mensajes
    No hay mensajes nuevos.
  • Video game consoles, cameras, speakers, sound cards, capture devices, headphones, microphones, TVs, projectors, etc.
    3k Temas
    19k Mensajes
    No hay mensajes nuevos.
  • Phones, laptops, tablets, smartwatches, media players, and other portable devices
    1k Temas
    8k Mensajes
    No hay mensajes nuevos.
  • Forum for complete set-ups
    1k Temas
    12k Mensajes
    No hay mensajes nuevos.
  • Topics on electronics, SBCs, Arduino, Raspberry Pi, and similar devices
    562 Temas
    4k Mensajes
    No hay mensajes nuevos.
  • Differences between TFT and LCD

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    3k Visitas
    CRASHONC
    manuelor, yo que veo que tu controlas, me podrias indicar un "buen sitio" en español donde explique las diferencias entre ambos formatos?? te lo digo por lo siguiente, actualmente se estan viendo TV de 40" por ejemplo, sony bravia por poco mas de 1000 euros, o incluso menos. Yo opino que en los ultimos 6 meses o un año, el valor de esta tecnologia casi se ha reducido un 50% en algunos casos, yo opino, corrigeme si me equivoco, que esta tendencia se debe a la proxima comercializacion de nuevas tecnologias. Supongo que es como todo…compramos viejo bien de precio?? o nuevo mas caro, pero a lo largo mas caro!!! Gracias de antemano
  • Duda entre monitor TFT o LCD

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    601 Visitas
    manuelorM
    no inicieas diferentes post para hablar del mismo tema http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?t=49402 seguimos en ese ya que esta en el subforo de monitores
  • Silent source

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    801 Visitas
    krampakK
    Pues un Thermalright Ultra 120 con un buen ventilador tipo Nexus, Akasa amber, Papst… luego tienes otras buenas opciones aunque algo más tochas como el Shcyte Infinity o el Ninja Plus. La Corsair nunca la he visto en España... la tuve una vez pero fué de rebote por un distribuidor, en tienda no la he visto aunque quizás si la hay. De todos modos la SeaSonic es muy buena fuente también (por si no encuentras la Corsair).
  • 320 GB, RAID 0, WD, Hitachi, Samsung or Seagate

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    666 Visitas
    rul3sR
    Qualquiera de los Western Digital o Hitachis, te iran de lujo, son de lejos, de las mejores marcas que hay en discos en ambito domestico. Saludos!
  • Memory compatibility

Movido
    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    895 Visitas
    CoUgStC
    @kyo_alex: saludos . . Gracias por tus comentarios amigo.. Entonces si me recomiendas que me quede con esas memorias que me estan ofreciendo'''''????? Sí, quédatelas Salu2
  • Comparison of 105 power supplies

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    762 Visitas
    krampakK
    De que me suena ese listado La verdad es que si la fuente trae el "UL number" basta con meterlo en esta web para saber el fabricante real.
  • Gericomo Webboy Laptop Ram Memory

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    714 Visitas
    BizkotxonB
    Creo que no me equivoco pero le puedes poner tanto un modulo PC100 o PC133 que te funcionara igual, es la placa quien limitara la velocidad pero cualquieras de los dos modulos son validos, hacia mucho que no oia hablar de algun gericom
  • What to do with 2 Tbytes??

Movido
    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    1k Visitas
    larcosL
    packosoft, por cuánto te ha salido el invento (imagino que hablamos de expresscard + controladora multipuerto)? Lo de 3.0 Gbps del SATA II me suena a ñam ñam… aunque la verdad, no descarto vender alguno de los discos. De todas formas, lo rumiaré todo este finde porque no me quedan las cosas muy claras de lo que voy a hacer, creo yo... En una cadena muy famosa estos discos cuestan 200 euracos, y no creo que nadie me pague más de lo que cuesta un triste seagate (casi la mitad). No sé, habrá que pensarlo. Saludos
  • Restrict trays of a printer.

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    659 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Install another Hard Drive

Movido
    42
    0 Votos
    42 Mensajes
    6k Visitas
    S
    Gracias Maestro, haces honor a tu sobrenombre. Tendré en cuenta lo que acabas de decir. Gracias y recibe un cordial saludo, paisano.
  • External hard drive enclosure with RJ-45.

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    2k Visitas
    cramC
    No se pueden poner enlaces a tiendas en este foro, por otro lado no conocía la exixtencia de estas cajas y creo que me voy a comprar una. Es una buena opción para tener archivos compartidos facilmente.
  • Xilence sources

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    1k Visitas
    krampakK
    Ese es el modelo de 550W de la serie que no me gustó de Xilence precisamente, así que aún será peor imagino… quizás deberías buscar otra cosa.
  • Problem with the PC startup

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    470 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Problems with Samsung 713BM (TFT)

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    668 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • A big doubt with abit aw9d-max

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    696 Visitas
    2
    bueno entonces si pongo mis 2 discos duros en ide y ompro una lectora de cd en sata todo bien no? un saludo y gracias por la contestacion
  • Problem with Wd320ks

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    994 Visitas
    JavisoftJ
    Eso me temo, que tendre que enviarlo de vuelta por que no le encuentro solucion. Saludos.
  • Give me your opinion :)

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    770 Visitas
    2
    gracias por tu opinion…coincido mucho con lo de tener 2 o un disco duro me dara mucho mejor rendimiento tenerlo en raid 0? que opinas de este? 400GB Barracuda 7200.10 SATA II NCQ 400 GB-SATA 300 ST3400620AS 16 MB 125,00 €
  • Multifunction

Movido
    9
    0 Votos
    9 Mensajes
    2k Visitas
    M
    Por si aún no la has comprado Yepid… yo te comento como anda la mía, una PSC1510, que la tienes en 89€. Es una máquina cojonuda, imprime muy bien, pero... Cada vez que cambies el cartucho (muy a menudo si imprimes moderadamente) te va a entrar depresión (de bolsillo) Los drivers (en general de todas las impresoras... he tenido Epson, Lexmark, HP, Canon...) son un telar, y en el caso de HP más aún... hay que instalar 400 megas para poder usar el escáner. El escáner anda bien, pero le cuesta arrancar, en cuanto arranca, anda fino. Un saludo PD: Lo peor es lo de la tinta... dios mio, 16 euros cada 200 paginas má o menos...
  • Hesitates between 2 power sources

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    715 Visitas
    C
    pues si jejejeje
  • Hard drive blocking Windows?

Movido
    10
    0 Votos
    10 Mensajes
    2k Visitas
    IstarionI
    Esta tarde probare lo de las herramientas, pero mientras he pensado una cosa: una fuente generica puede con un athlon xp 1600+, 256mb ram, 1 disco duro, 1 grabadora dvd, 1 lector cds, grafica geforce 2mx, 1 ventilata… y un monitor de 17" ??? El ordenador me lo creo porque lo he visto rulando asi mucho tiempo, pero con el monitor :S no se yo, me da que pega algun bajon o algo y eso le duele al disco duro... que os parece??

Foreros conectados [Conectados hoy]

0 usuarios activos (0 miembros y 0 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.5k posts en 62.9k hilos.
Somos un total de 34.9k miembros registrados.
abd ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 123 y se produjo el Thu Jan 15 2026.